06 junio 2007

Luis Eduardo Aute estuvo en El Alargue

Nota exclusiva con "el gran escéptico" que vuelve con A día de hoy, un álbum largo (más de 65 minutos de duración) con 14 nuevas canciones que continúan una de las trayectorias más fértiles e inspiradas de la música española. Canciones que parecen escritas y grabadas al margen del tiempo, enlazándose con una obra que comenzó a mostrarse hace cuatro décadas, cuando en 1967 publicó su Aleluya nº1.

A día de hoy, el 29º álbum de la carrera de un artista que enriquece la música española de la segunda mitad del siglo XX y que continúa ennobleciendo el XXI. De un artista inquieto, incorformista y lúcido, incómodo para los tiempos que corren, eterno paseante por los caminos de la duda. A día de hoy es una crónica de nuestro tiempo cantada por un artista único que nos entrega 14 nuevas canciones para añadir a una obra intensa y extensa, fundamental en la música española: la de Luis Eduardo Aute.




Gira por Argentina: 15 de junio en Córdoba, 17 de junio en Neuquén, 22 de junio en Buenos Aires y 23 de junio en Rosario.

Más información acá