21 agosto 2008

Camau Espínola y Santiago Lange, dos grosos

Sumaron una nueva medalla (bronce) para la Argentina en Yachting. Camau se convirtió en el Argentino que más preseas obtuvo en la historia con 4.


Los argentinos repitieron la ubicación de Atenas 2004, mientras que Espínola sumó su cuarta medalla y estiró aún más su récord olímpico: es el deportista más ganador de la historia de nuestro país. Antes de unirse a Lange para competir en la Clase Tornado, el correntino había logrado la medalla de plata en la Clase Mistral en los Juegos de Atlanta 1996 y Sydney 2000.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muchachos soy sequi socio 1885...la verdad unos capos estos tipos!!! son un ejemplo para de esfuerzo y constancia!...debe ser algo muy gratificante y emotivo el festejar una medalla como lo hacen estos muchachos,llevando la bandera de nuestra nacion,estando en un pais ajeno,pensando en la flia y al fin saber que tanto esfuerzo sirvio para algo...pero claro es algo que nuca sentiremos porque el club no lo permite!!! jaja...por eso hay que sacarnos el sombrero y como hoy es viernes de vermu!! BRINDEMOS POR ELLOS!!!SALUD EMBAJADORES OLIMPICOS!!!
sequi de santa fe

Anónimo dijo...

Che que hicieron con la radio online! se escucha como el cu**!

Hace meses no los escucho muchachos se la extraña a arce eh...