26 agosto 2008

¿Qué canción escucharías hasta el cansancio?

Ese tema que despierta en vos sensaciones inolvidables, tal vez le rompa las pelotas (hasta la tortura) a tus amigos y otros seres queridos. Pero vos dale que te dale.
Armemos una lista juntos y contanos los motivos más allá de los musicales.

52 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola alargueños.

¿Es cierto que han logrado infiltrar un miembro del EDP en los Juegos Olímpicos de Londres 2012?

Porque estuve viendo la fiesta de cierre de Beijing2008 y el alcalde de Londres es un claro exponente de este club... gordo, encorvado, cara de choborra, etc.. Encima no fue capaz de coordinar 2 movimientos para agitar correctamente la bandera olímpica...

Se viene la posta 4 X (Salame-quesito-maní-birra), y cierre de los Juegos con "Masturbathón" me parece...

:):)

jejeje!!!

Felicitaciones, es un logro del edepedismo; que seguramente no fue buscado o, al menos, no hicieron nada para conseguirlo.

Buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)



Tópico: No tengo ninguna canción en particular...

Les dejo este link:
DISCOS BIZARROS ARGENTINOS
http://discosbizarrosargentinos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola ,escucharia el disco nuevo de maldita suerte,la banda de rock de argentina,del barrio de mataderos,que lucha desde su trinchera de no vender los ideales con que fue creada,se llama "sangre ,sudor y lagrimas ".
gracias amigos ,socio edp numero 1736.
horacio ,horo de ramos mejia

Anónimo dijo...

Hola queridos alargueños, los quiero volver a felicitar por la magica noche que nos regalaron a todos el jueves pasado con el maestro Mansilla, en mi caso y creo que a más de uno se le pianto un lagrimón,una nostalgia y felicidad enorme me generó por eso muchas gracias, espero que empiezen bien la semana y en cuanto al topico que como siempre va para atrás creo que podría escuchar la discografía completa de Los Beatles(especialmente y sobre todo la ultima epoca), Pink Floyd, Seru Girán o Dire Straits y no me cansaria jamás. Un abrazo. Antonio de Ramos.

Anónimo dijo...

Sr Cali-Sr Ex Cdte Baffa: Yo antes de hablar, queseria decir una palabra:
Casi toda la musica que a mi me gusta jode a los demas,pues si bien tengo la mente abierta a todas las variantes posibles,desde niño (me lo debe haber inculcado mi abuelo catalan y republicano)me ha gustado el mensaje ya sea en prosa o musica que la refuerce,de ahi que me pasaria escuchando el Canto para latinoamerica,Managua 1983,no por compartir la ideologia sino para ver esas caras de felicidad de viejos y jovenes pensando que un cambio es posible,y que esta en nuestras manos lograrlo(puede salir mal,entonces hay que volver a intentarlo 1 y 1000 veces hasta que se consiga)Un abrazo del corazon para mis amigos del alargue
Kike (zurdo de derechas,interpretalo como quieras)
Fountain Valley.Ca

Anónimo dijo...

buenas y santas ..!!! ya se que no hay mas ...es una forma de decir ...bueno muchachos solo quiero saludarles y agradecerles la compañia de todas las noches , contento por el presente del pirata cordobes, ojala a estas horas marcelo este anunciando un triunfo de olimpo sobre los pechos frio jajajajaj bueno el tema que no me canso de escuchar es uno de madona que se llama ojos españoles y nacional uno e fabi cantilo , querida toto se llama ...les dejo un abrazo peronista !! che cali , vos que sos el ventura de la radio , digo..en el dia del peluquero ..no quiero saber quien la peina, si no quien la despeina ?a A.ARCE ajajajaj saluteeee !!!

Anónimo dijo...

Hola atorrantes! Es inentendible este blog, a veces son 1:30 y ni señas de aparecer el tópico del día y hoy lo abren desde la tarde. Con respecto al tópico lo que sí escucharía hasta el cansancio sería la discografía de Los Redondos o del Indio solista. Son álbumes que tienen temas que me ponen la piel de gallina, ya sea por su letra o por su música.

Che Baffa, Boca se puso en campaña para buscar un nueve que reemplace a Martín? Escuche por ahí el nombre de Pavone pero lo tomé con pinza.

Nada más, saludos!

Socio 1270 del EDEPE

Anónimo dijo...

Hola delincuentes, eltema que escucharia hasta le cansancio es " los piratas" o escucharia el rankin completo de la rascada hasta la muerte( que ocurriria antes que termine el primertema).

Y encuanto a su eterna lucha de cual es el mejor dia de la semana les comento que es hoy porque tengo franco. Por ese motibi ni empedo me quedo despierto para escucharlos.


DIEGO DE ROSARIO EDEPE 1570.

Anónimo dijo...

muchachos como andan los escucho siempre y habeces escribo, aunque a Cali nole resulte interesante mis comentarios, problema de colores en fin.Yo escuho hasta el cansancio EL REY DE LA TRISTE FELICIDAD DE LA RENGA.Aguante RIVER, y si la lesion de Martin es en la misma rodilla la rodilla de la pata derecha.Julio de Ctes.saludos

consi dijo...

Hola alargueños!!:el tema q escucho hasta el cansancio (NO MIO) es "Juguetes Perdidos" de los redondos, ese tema para mi es la vida misma. Aprovecho que les escribo para preguntarles si me hicieron socio del EDP y sino por favor haganme socio. Curriculum me sobra ya q lo unico q hago es caminar buscando laburo ya que me despidieron del kiosco donde trabajaba y aparte para mi deporte es una mala palabra. Muchas gracias, nico de varela. CAMBIA EL TOPICO QUE VA PARA ATRAS!!!

Anónimo dijo...

hola cerebros en licencia de por vida!!! soy sequi socio 1885...me parece muy complejo elegir una sola cancion...y como buen socio no tengi ganas de pensar cual seria...podria ser algo de sandro que tanto me critican y se rien mis amigos(aunque son ellos lo que no saben nada de musica!!)algo como "POR ESE PALPITAR"...y como buen santafesino no podria faltar UNA BUENA CUMBIA!!! ni hablar!!
Bueno muchachos los dejo porque se me comenzaron a acalambrar los dedos,los sigo escuchando!!un abrazo!!!
Aguente el sabalero..."EL PUNTERO DEL CAMPEONATO" Sequi de Santa Fe

Anónimo dijo...

Hola alrgueño! El tema q mas escucho y no me canso es "JUGUETES PERDIDOS" de los redondos. por favor me dicen mi numero de socio si es que me asociaron cuando se los pedi...y sino haganme socio del glorioso EDEPE. la ultima vez q hice deportes fue hace 5 años cuando termine la escuela, de ahi en adelante mi vida deportiva solo fue de espectador de lujo desde mi sillon. un abrazo. NICO de varela

Anónimo dijo...

Yo tengo metejones muy variados con canciones muy distintas: por un lado puedo escuchar hasta el hartazgo (y bailar) DEMASIADA PRESIÓN de los Fabulosos. De ahí me puedo delirar con LOS DINOSAURIOS de Charly, LA HIJA DEL FLETERO, ETIQUETA NEGRA, BANDERAS ROJAS, BANDERAS NEGRAS... y por otro puedo escuchar (y cantar en francés) LA BOHÉME en versión Charles Aznavour, o volar con todo Pink Floyd, o apuñalarme con un bandoneón de Piazzolla o Federico. Y de ahí me voy a Horcas y a Iron Maiden, aunque se horrorice el tío Marcelo. Chau, me voy a escuchar Metallica.

Dany (de Tucumán).

Anónimo dijo...

hola caly y marce:socio 1218 mihguel angel.el topico la cancion seria yo quiero a mi bandera de sumo.y por fin pusieron el topico temprano en el blog hijos de mil re put.....todos no tenemos compu en nuestras casas asi que vamos a cyber y los cyber putos estos cierran a las 23 y uds estan a las 2,chau me voy vayanse a cagar gilunes jajajaja

THE JACK dijo...

AGUSTIN DE LOMA HERMOSA

Como andan pomberitos largueños ?.......espero que todo bien gente.

Con respecto al topico: la cancion que escucho una y otra vez, es "surrender to me" en todas las versiones que encuentro, por que es la favorita de mi novia. En realidad tengo varias pero esa es una y otra MI FAVORITA es, "our farewell" de "within temptation".

Bueno...los dejo gente, les dejo mis saludos, espero anden bien, cuidense gente, ADDIO .

Anónimo dijo...

¡Tanto tiempo muchachos! ¿Cómo va todo? Mi canción de cabecera para momentos especiales es "Hotel California", y si ando con todas las pilas puestas suena "Vencedores vencidos" de Los Redondos. Son mis favoritas pero no existe motivo alguno, simplemente me gusta mucho escucharlas, aunque podria nombrarles otros temas de otras bandas que tamnbién son de mi agrado. Cali, Marcelo, un abrazo para ustedes y gracias como siempre.

PD: Marcelo, acá en Azul dicen que tu querido River se va a fusionar con Azul Voley para jugar la Liga Argentina, esperamos contar con tu aliento ya que estamos buscando lider para la hinchada.

Anónimo dijo...

HOLA CALI Y BAFFA!!!
SOY GASTON DE CATAN, EDEPE 1994...
SOBRE EL TOPICO: NUNCA ME CANSARE DE ESCUCHAR LA BANDA MAS GRANDE DEL ROCK ARGENTINO...LOS REDONDOS...Y SOBRE TODO PODRIA ESCUCHAR SIN CESAR:"EL PIBE DE LOS ASTILLEROS"... "JIJIJI"... "NENE NENA"... "SUPERLOGICO"...
TODOS!!!TODOS!!!
AGUANTE LOS REDONDOS!!!

MARCELO VOS QUE SOS EL ESPECIALISTA...ME PODES DECIR CUANTO ESTAN COBRANDO LAS CHICAS CON MANIJA DEL LAW TENIS CLUB...?
A VOS TE HACEN DESCUENTO POR SER "HABITUE"...? JAJAJA!!!

CHAU, HETEROSEXUALES ARREPENTIDOS!!
SE MUEREN DE GANAS DE HACERSE GAY, NO? JAJAJA!!!

SIEMPRE CON ONDA, EH!!! CAPOS!!!

Anónimo dijo...

Hola muchachoos soy Silvana de Vicente López, sobre la consigna no digo nada, me gusta la cumbia y se lo que opinan al respecto, pero debo admitir que en eso de torturar y romper la paciencia a los demas soy especialista!!!
Cambiando de tema espero que River levante un poco el juego porque hay equipo de sobra para hacerlo!!!
aunque es verdad que al Burritoo se lo extraña, y es muy dificil reemplazarlo...
Los dejo geniooos!!!
Besoooss a todoos!!!!
Baffita si sabes algo de Diego Pacente y lo decis te lo voy a agradecer!!!!
Chauuu!!!!!!

Silvana

Anónimo dijo...

Buenas noches:

Mis compilados caseros suelen incluir desde Maria Callas hasta Piñon Fijo, escucho un poco de todo, pero hace diez años, en un viaje a Uruguay, descubrí al Cuarteto de Nos y me hice devoto de ME AGARRE EL PITITO CON EL CIERRE. Escuchenlo, se los recomiendo. El 4teto es lo mas.

Ricky de Quilmes
Edepe 1833

P.D.: Me agarré el pitito con el cierre está en "Otra Navidad en las trincheras". Bye.

Anónimo dijo...

Hola Cali y Marce antes que nada les digo soy Carlos de Bahia Blanca DNI 547 y quiero saber si me anotaron en el edepe sino es asi les pido que me anoten soy tan faiga que ni los acentos pongo cuando escribo para no esforzar dos veces el dedo con una sola letra
Con respecto a la musica les digo que me gusta la onda New Age musica para relajarse que curiosamente pone los pelos de punta a mis compañeros de laburo. Les mando un fuerte abrazo y sigan asi regalandonos madrugadas divertidas y con mucha buena onda
Carlos

Anónimo dijo...

HOLA MIS AMIGOS

No tengo una canción, hay muchas que me gustan, pero no soy ya de poner CD, escucho música cuando escucho la radio o la tele.
Mis preferidos son Los Beatles, Los Bee Gees, Serrat, Chico Buarque, Soda Stereo, algunas de la Bersuit, Leon Gieco; Jairo, Patricia Sosa, etc, etc.

Párrafo aparte para Marcelo:Me extraña, araña, que tantos años que me conocés hayas hecho el comentario que hiciste ayer: me dijiste que me saque la camiseta por decir lo de Abbondanzieri: cuando juega la Selección Nacional, mi camiseta es la de ARGENTINA, me importa un pito donde juegan los jugadores y lo que dije lo sostengo porque se demostró que no tenía ninguna lesión grave como para dejar la cancha, en él prevaleció cuidar su pellejo que seguir adelante en el partido y Maradona en su momento lo criticó por su actitud. Yo, a los jugadores que van a la Selección les pido primero: ACTITUD, GARRA y que jueguen bien , pero siempre deben defender los colores de la camiseta que visten, y esto es lo que demostraron los muchachos del basquet sin discusión.
Espero que no lo tomes a mal y hayas comprendido lo que quise expresar.

Un beso

Grace (821)

Anónimo dijo...

a quiiiiiiiiiii les habla el socioooooo .............1120 del EDPIano marciano..
ajam si sisi porq estan todos locos como andan las ratas pinki y creebro? ahí.. bien? tengo varias cosas para contarles pero se las hago corta. me aburri mucho con el señor este que nose que se pueso hablar porq no se le entendia una mierda(con todo respeto)el dia jueves creo.. y bueno nada la apague a la radio porq otra cosa no habia.. eso primero. segundo sabem que cuando sea mas grande quiero ser como ustedes pero me gustaria empezar desde ahora asi con todo lo que habria curreado comoustedes, quedo hecho y satisfecho y todo con hechos jajaja saludos maquinas! de la noche! media pila!

PD:
na de enserio! con todo respeto creo uqe me senti un poco de lado cuando pusieron al señor que hablaba de nose que .. y bueno sepan que ahy unos pobres pendejos que los escuchamos tambien..
Saludos desde san antonio de areco. Nehuen, por favor confirmen mi numero de socio 1120? puede ser?
gracias saluudos a los que trabajan con ustedes! en produccion unos capos!

Anónimo dijo...

Carlos (Boedo - Argentina)

Buena Madrugada Cali y Baffa!!!!!

Buen tópico el de hoy. Siempre es bueno hablar de música.

En lugar de un tema en particular yo tengo 3 discos que escucho desde hace años. Permanentemente.

ABBEY ROAD de Los Beatles
Zeppelin IV
Wish you were here de Pink Floyd

Sería piola que un día nos den la posibilidad a los oyentes de "armar" la música de un viernes de brindis.
Yo por las dudas ya me anoto con "I want you" (Abbey Road) de Los Beatles

Anónimo dijo...

Hola muchachos

Bueno , la verdad es que , no quiero que le valla mal a river . pero si a simeone . desde que este tipo llego , hizo desastre . el no gano el campeonato que gano river . lo ganaron los jugadores , sin necesidad de que este tipo diga nada . ortega y compania , le dieron a river . su campeonato 33. y como orteguita es mas querido en river , que el actual dt . que hizo este tipo , lo echo . asi no le roba protagonismo . pero simeone nunca va a ser querido en river , como el burrito .
PD: simeone , anda a freir churros .

sobre el topico : no tengo ninguna cancion preferida .

saludos cali y baffa . los sigo escuchando .

EDP 1573

arnaldo de virreyes

Anónimo dijo...

hola hola!!
sin duda el tema que escucharia, es mas, lo escucho, es "10 años despues" de andres calamaro
saludos chachomus!!
gustavo de lujan

Anónimo dijo...

COMUNICADO MOVIMIENTO EDESA

Ante los comentarios vertidos en los ultimos dias en su programa nocturno nuestro movimiento reaparece en escena solicitando a la brevedad las respectivas disculpas por los dichos verbales de discriminacion enunciados.

Hemos verificado en su pagina web el acceso a la base de datos de todos los miembros del Edepe, ésta misma sera destruida en los próximos 10 días por nuestros miembros del movimiento.

No declaramos en contra de estas manifestaciones y del actual liderazgo de los sres fidalgo y baffa, incompetentes en todo trabajo que realicen.

Tengan ustedes muy buenas noches y saludos afectuosos a nuestros nuevos miembros.

Martin
Jefe EDESA
El deporte es salud
movimientoedesa@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola genios, hoy mas que nunca, simplemente. los amo!!!. Aguante metallica que me viene haciendo esperar como un parto el disco nuevo. chau ladris los quiero jajajaj

Anónimo dijo...

hola,

no les dira mucho, pero un tema especial para mi es "Down on the Street", de Shakatak, version house de Tiefschwarz. Lo escuche por primera vez estando en la punta de la torre Eiffel, grabandolo con mi walkman Panasonic de la FM FG de Paris. Fue un momento cumbre en mi vida, senti había conquistado Europa,

http://www.radiofg.com/

EDEPE 468
BOLILLO

Anónimo dijo...

BUENASSSS......NO SOY DE ESCRIBIR MUCHO,.PERO NO HAY UNA NOCHE QUE NO LOS ESCUCHE...YO TENGO 35 ANOS....Y CUANDO ERA CHICO TODO LOF FINES DE SEMANA MI MAMA ME LLEVAVA A LA CASA DE MIS ..ABUELOS...Y UN TEMA QUE SIEMPRE CANTAVA MI ABUELO ERA ...MIS ARAPOS,,,DE ANTONIO TORMO....NO ES MI TIPO DE MUSICA.......PERO CUANDO PUEDO ESCUCHAR ESE TEMA...ME BUELVO 25 ANOS ATRAS...Y ME DE UNA NOSTALGIA TAN FELIZ.....YO SE QUE ES MUY DIFICIL QUE LO PASEN PEROOOO....POR HAY....QUIEN TE DICE.....LOS ESCUCHO TODA LAS NOCHES.....EL NAUFRAGO DE TRELEW...

Unknown dijo...

Hola mostros, soy el tano de la plata, la canción que escucho hasta el cansancio es “la canción del mundial 90” (ya se estoy re enfermo…jijee me encanta lo version de ustedes) me pueden actualizar algo de la alerta del “zunami” en indonesia, ya que la fragata libertad esta en estos momentos en filipinas a solo 2000 KM de ahí…. (Tengo flia. y amigos) beso… los escucho desde el 2002, y doy fe que arranque desde que estaba quite dupla…

Anónimo dijo...

Gente querida, como estan?
Soy Jacobo de Santiago del Estero. Socio número: 716 del Glorioso EDEPE!

La canción que me ha dejado marcado, por la letra que tiene es "Recuerdo" de Ismael Serrano.
No es muy conocido, pero les dejo un enlace a youtube, para que puedan saber de que les estoy hablando:
http://www.youtube.com/watch?v=BOCKYL8CNxc


Aprovecho para enviarles un gran abrazo.
Gracias por la compañia de todas las noches.

Jacobo

Anónimo dijo...

Hola mostros, soy el tano de la plata, la canción que escucho hasta el cansancio es “la canción del mundial 90” (ya se estoy re enfermo…jijee me encanta la version de ustedes) me pueden actualizar algo de la alerta del “zunami” en indonesia, ya que la fragata libertad esta en estos momentos en filipinas a solo 2000 KM de ahí…. (Tengo flia. y amigos) beso… los escucho desde el 2002, y doy fe que arranque desde que estaba quite dupla…

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS: SOY GUITARRISTA YA ALEJADO DEL OFICIO, PERO EN EL AÑO 86, 87 MAS O MENOS. DESPUES DE ACOMPAÑAR UNA CANTANTE, ME QUEDE EN LA PEÑA, CON AMIGOS Y UNA MINA QUE RAJABA LA TIERRA ME PIDIO SI LA PODIA ACOMPAÑAR EN EL TEMA DE SERRAT SINCERAMENTE TUYO. DESPUES EMPEZÓ LA CHARLA Y ME LA TERMINÉ VOLTEANDO. LA VEZ QUE ESCUCHO ESE TEMA ME TRAE ESE RECUERDO.NO QUERRIA VERLA EN LA ACTUALIDAD, JUSTAMENTE, PORQUE ME CAGARIA EL RECUERDO. UN ABRAZO

IgnacioJRA dijo...

Un tema... solo el de Robbie Williams, Angel. Se me pone la piel de gallina y tambien me hace acordar del primer beso que le dí a la que ahora es el amor de mi vida.
Solo con tener la tonada en mi cabeza ya me emociona.

Saludos Amigos...
Ignacio Javier de SM de Tucumán, hincha de Atletico de Tucumán!

Ha.. Aprovecho para ver si me hacen socio del EDEPe por que hace 3 años que NO LES ESCRIBO y como verán.. el primer día que los escuche dije: MAÑANA LES ESCRIBO! aguante la fiaca que contajia por ser vecinos de la capital de la Sabana... Santiago del Estero.

Anónimo dijo...

Como andan idolos!!

No se por qué, pero si se acuerdan del video clip de la canción del mundial 90 es muy bizarro, pero la misma cancion hace que paresca bueno no? (hay que tener en cuenta la tecnología de la época) jeje

Anónimo dijo...

GRETA:

LOS TEMAS CON LOS QUE ME QUEDO EN ESTE DIFICIL TÓPICO SON LOS DE LAS PELÍCULAS ROCKY EN ESPECIAL (BURNING HEART) Y DE FLASHDANCE, LOS ELIJO PORQUE ME TRANSMITEN FUERZA,ENERGIA, VALENTIA Y CORAJE ANTE LA VIDA ( Y QUE NO HAY QUE BAJAR LOS BRAZOS NUNCA).

Y CON EL DEL MUNDIAL DE ITALIA ME ENGANCHO TAMBIÉN POR LA EMOCIÓN QUE TRANSMITE.

Anónimo dijo...

HOla amigos .... El tema seria el de italia 90 noches magicas

Mardelo de berisso

Anónimo dijo...

Hola nuevamente soy Carlos de Bahia Blanca y si tengo que elegir un tema elijo la Lambada porque fue el primer tema que baile con la madre de mis hijos y un tema de Phil Collins que no me acuerdo el nombre porque el primer beso se lo di con ese tema

Anónimo dijo...

Me pasaria escuchando BURN de Deep Purple hablando de temas demundiales me parece que el de heroes 1 de Mexico 86 es mejor que el del 90 lo cantaba V Linch con letra del Paz Martinez.
Ponganse las pilas y pasen algun tema de RAINBOW a y quiero ser socio de ahi motivos, estoy cursando el profesorado de educacion fisica y por quedarme a escuchar a ustedes este cuatrimestre me lleve hasta el recreo

Anónimo dijo...

Acá está lo que preguntaba el amigo tucumano:
http://www.musicadenuestrostiempos.com/musicadenuestrostiempos/videoclip-santabarbara-charly/
Santabarbara es un trio de musica pop/rock que nacio en los años 70. Antes de llamarnos asi … en los estudios EMI de Parroco Ubach de Barcelona y grabamos dos canciones, una de ellas es“Charly”...
ACÁ VA LA LETRA...

Le Ilamaba Charly

La encontre en la calle tendida
Y lloro de hambre
Charly
Temblorosa y perdida
Casi sin vida
Se sintio sola y vencida.

Sus chillidos sordos
Sin aliento ni fuerza
En sus alas abiertas
pobre Charly
Yo le di nido nuevo
Esperanza
Y calor entre mis dedos.

Tuviste suerte
Al cruzarme en mi camino
Yo te salve de tu dedino
Oh Charly.
Te preste cuidados

Poco a poco viviste y curaste
Siempre a mi lado. Charly
Mas tus ansias de vuelo
Te Ilevaron
A volar libre hacia el cielo.

Le Ilamaba Charly
La encontre en la calle tendida
Y lloro de hambre
Charly
se marcho de mi vida
vivo esperando
que regrese algun dia
Santabarbara - Charly Lyrics

Anónimo dijo...

estimados alargueños mi nombre es kike sanchez de la ciudad de termas de rio hondo tengo 30 años y quiero saber los requisitos para ser miembro del edepe y los beneficios de este. y el tema musical que me trate muchos recuerdos es el de la intro de mazinger z de ichiro mizuca (el sandro ponja) les paso link asi lo escuchan http://www.youtube.com/watch?v=wVv0VOPp-Z0

Anónimo dijo...

olá,

atençao, hoje começo funcionar o OESEPE (O ESPORTE É PERIGOSO) com sede no Balneário Camboriú. Eu sou sócio número 001, sejam bemvindos amigos argentinos!

EDEPE 468
BOLILLO

IgnacioJRA dijo...

Che... tengo numero de EDEPE???
La recnt..que te remil.. y la que te cuento que no te digo...

HA... de paso agrego un tema... El de Dragon Ball Z ya que están con el Anime, jajaja.


Ignacio Javier de Tucumán.

PD: En caso de que lo hayan dado al numero, hago la gran argentina y pido perdón. (son unos capos pero que no se entere nadie)

Anónimo dijo...

Aca estoy lo encontre que lo pario el temade phil collins se llama
A GROOVY KIND OF LOVE
Y otro tema que me trae recuerdos es el de Sambayony ¨LAS COSAS QUE DEJÉ´¨

Anónimo dijo...

hola conejos negros (no los hacen laburar ni los magos), como andan? con respecto al topico el tema que me dejo marcado es ELLA ESTA MUERTA, de las pelotas, tema que seguramente puede llegar a ser una bandera para todos los edepedianos como yo. Sin mas les dejo un abrazo pa' ustedes.

Jose Ignacio EDP 896

DESDE SANTA FE.

VAMO TATE QUE ESTE AÑO SE NOS DA CARAJO!.

Anónimo dijo...

"acero " Cali y Marcelo : puede ser una boludez, pero me conmueve cualquier tema de los LP de TITANES EN EL RING. Eramos con mi hno. fanáticos de LA MOMIA. Hasta juntábamos los muñequitos que venían en los chocolatines Jack.
Prefridos? Tufic memet, Caballero Rojo, Tenembaum y Pepino el payaso.
Un abrazo. carlos de Salta

Anónimo dijo...

Master of Puppets, de Metallica, a morir! pasen algo cali, de ozzy, metallica, almafuerte, lo que tengan a mano.
abrazo amigos.
socio 662.

Anónimo dijo...

YO DE NUEVO KIKE DE TERMAS (EL ULTIMO SOCIO). A QUE DIRECCION LES MANDO UNAS CAJAS DE ALFAJORES DE MI CIUDAD. LOS FELICITO MUCHACHOS LOS ESCUCHO DESDE HACE UNOS MESES Y REALMENTE NO ENTIENDO PORQUE LOS SIGO ESCUCHANDO PORQUE ME LEVANTO A LAS 7 A LABURAR. UN ABRAZO A TODOS LES MANDARIA HELADOS PERO CREO QUE NO LLEGARIA INTACTO

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS...COMO ANDAN????
QUE TOPICO!!!!ESTUPENDO,AL FIN ALGUIEN PENSO POR USTEDES....
YO ESCUCHARIA TODO EL DIA "WISH YOU WERE HERE" DE PINK FLOYD.
LA PODRIAN PASAR..?
UN ABRAZO,
RUBEN(MDP)
SOCIO N* 1896(CREO)

Anónimo dijo...

Estimados Alargueños:
Temas que quisiera volver a escuchar en la radio:
Atmósfera pesada, por Sandro.
El Boxeador, por Simon y Garfunkel.
Sábado en el parque, por Chicago.
Caminante no hay cámino, por Serrat.
Detalles, por Roberto Carlos.
Política, por Giovannotti.
Siete mares, por Toquiño.
Mediterráneo, Por Serrat.
Río Verde, por Cridence.
Salgan al Sol, por Bily Bond y la pesada del Rok and Roll.
Revolution, por No more blondes.
Vose abuso, por Maria Creuza.
Money, por Pink Floid.
Samba pa ti, por Santana.
Toma Luis, por León Gieco.
Gracias por el excelente programa que hacen.
Cordialmente, Francisco de Wilde.

Anónimo dijo...

CHE UNA PREGUNTA: PAVONE NO HIZO INFERIORES EN BOCA?.
EL TEMA Q ME GUSTARIA ESCUCHAR SE LLAMA "ANAJULIA", ES EN PORTUGUES, SONO EN EL VERANO 99-2000.NO SE Q CARAJOS DICE PERO ESOS 15 DIAS DE VERANO EN BRASIL GARCHE + Q LOS ULTIMOS 7 ANOS DE CAMIONERO. UN BESO.

Anónimo dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Espero reciban mi correo:

la cancion que tiene un significado sentimental para mi es
DAMA DE PLATA de David Soul, disco 33 RPM que aun conservo, regalo de mi marido cuando nos pusimos de novios. O sea para el yo era su Dama de Plata. Y la otra es VOCE ABOUSOU por María Creuza
(escribo sin acentos porque anda mal el sistema )
Un beso

Grace(821)

Ya los vote (hagan buena letra, OJITO!!!!) y a todos los alargueños A VOTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El tema que escucho hasta el hartazgo: Confortably Numb de Pink Floyd. Aunque no me quedo atras con Perfect Sense de Roger Waters.
Pasan los años y cada vez suenan mejor !!!!

Un abrazo a todos

Ricardo De Tablada