25 octubre 2008

El circo de la Fórmula 1 en Buenos Aires

Más fotos y video oficial haciendo click acá

David Coulthard
realizó una exhibición con el auto del Red Bull Racing y hasta el Supremo se puso de acuerdo para vivir una verdadera fiesta: cuando parecía que se venía la lluvia el clima cambió y asomó Febo.


El bólido corrió sobre un trazado de 1400 metros, con el Obelisco y más de 100 mil personas como testigos privilegiados.

Coulthard, de 37 años, es el piloto más veterano del presente campeonato de la Fórmula 1, y confirmó que se despedirá definitivamente de las pistas el próximo fin de semana, en el Gran Premio de Brasil. El piloto seguirá ligado a la escudería como asesor.

Coulthard tiene un grato recuerdo después de haber disputado los grandes premios del 95 y el 98 con sendas poles.“Siento gran aprecio por Argentina y su público por eso pedí en forma personal venir a este evento", indicó. Señaló que volverá para despuntar el vicio en su otra pasión: el polo.

El escocés, ex-conductor de los equipos Williams y McLaren-Mercedes, obtuvo a lo largo de su carrera 13 triunfos y de 12 pole positions y subió al podio en 62 ocasiones. Compartió el team Williams con Ayrton Senna y luego fue referente de McLaren-Mercedes a fines de los años 90, cuando el equipo dominó la máxima categoría del automovilismo mundial.



El Alargue fue testigo privilegiado y te lo muestra en este video exclusivo. Poné el volumen "al taco".




Cali Fidalgo, un fierrero de ley, en su faceta más cholula