24 noviembre 2008

Quisieron decapitar a Maradona


Un inglés fue arrestado el día del partido del seleccionado argentino ante Escocia, en las afueras del estadio Hampden Park, que habría intentado cortarle la cabeza a Diego Maradona, según publicó un diario británico.

De acuerdo a lo que publicó el Daily Sports, el detenido fue identificado como Ian Wellworth, de 43 años, y, siempre según el periódico, fue detenido cuando llevaba un machete.

Señaló el diario que el detenido, que sería desocupado y con problemas psíquicos, habría dicho que quería cortarle "esa jodida cabeza" a Maradona, a quien llamó el "ladrón argentino", para "hacerla ver". La detención de Wellworth se conoció casi una semana después del partido jugado el miércoles en Glasgow.

El detenido habría señalado, según el diario, que había jugado "500 libras esterlinas a que Inglaterra vencía el Mundial del 1986 y habría ganado más de cinco veces lo apostado si hubiera tenido éxito. Había pedido prestado dinero avanzado y he tuve que devolver 125.000 esterlinas. No hace falta añadir que mi mujer me dejó".