11 febrero 2009

Argentina tocó la Marsellesa


Como dice el diario francés L' equipe, los argentinos encontraron la receta. La selección tuvo momentos de buen juego y logró una nueva victoria bajo el mando de Maradona. Fue por 2 a 0. Jonás Gutierrez y Lionel Messi (un golazo con una extraordinaria asistencia de Tévez) convirtieron para la celeste y blanca. Los franceses, en Marsella, abuchearon a su equipo y pidieron la renuncia de Domenech. ¿Vos cómo lo viste?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS.
CALI,q grande q es el APACHE,la primera pelota q toco y le dijo :
MESSI toma y hacelo.Me parece q el APACHE tiene q jugar de entrada en
la seleccion, no te parece.
(CACHU de Lafe).

Anónimo dijo...

hola soy rama de rufino la verdad me encanto el partido aunque en momentos pense que nos abrochaban pero bue me gustaria que pasen los goles si se puede ahora les dejo un pequeño cachifa inventado por quien les habla:
en la milicia:
-sOLDADO, firrmeee
-Adonde adonde firmo?

malisimo jaja chau un abrazo

Anónimo dijo...

Carlos (Boedo - Argentina)

Hola Cali, buena madrugada.

Acabo de ver el partido de Argentina porque lo dejé grabando ya que yo me fui a ver al Ciclón.
De San Lorenzo te puedo decir que ganó con justicia ante un rival que no hizo mucho. Pero son partidos que hay que ganar y se ganó.
De la Selección te puedo decir que no me gustó mucho, que el único indiscutible sigue siendo Mascherano y que ganó por el peso de algunas individualidades. Me gustó que Messi empiece a jugar un poco más en función de equipo y terminó haciendo un golazo porque es un jugador especial.

saludos

Anónimo dijo...

Hola pibes! Bien la Selección de a ratos, quizás en gran parte del primer tiempo perdió el control de la pelota (ya habia pasado lo mismo con Escocia) pero cuando la tuvo la cuidó, la jugó bien y casi siempre al piso. Hacia rato que no se ganaba un partido de esta magnitud con tanta autoridad ¿no? Es dificil no ilusionarse pero hay que mantenerse tranquilos y seguir laburando para afrontar los partidos de Eliminatorias. Bueno criaturas, los dejo, un gran abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Hola amigos
La verdad jugo muy bien la seleccion, me gusto su juego pero ahora me gustaria que jueguen en las eliminatorias en el mismo nivel y si es posible mejor todavia.
Un saludo grande, Pablo de Zárate

Anónimo dijo...

Hola cali

Cali como es La onda? Cuando el burrito estaba en river , y faltaba a los entrenamientos , los periodistas deportivos como ese novela , lo mandaban al frente sin miramientos . pero cuando , el que falta a los entrenamientos en boca es riquelme .Lo cubren diciendo que tiene un problema gastrointestinal? A esos periodistas les pediria que no sean tan obsecuentes , o tienen miedo de perder el laburo cuando riquelme no les de una nota?

Sobre la selección : yo voy a esperar a ver , si juegan bien por eliminatorias y en el mundial .

AGUANTE RIVER

Saludos cali

EDP 1573

ARNALDO

Anónimo dijo...

hola,

cuando una seleccion tiene una defensa segura, todo se torna mas facil. Hacia rato que no veia a dos centrales jugando bastante bien en la Seleccion como ayer.

Que barbaro Diego, como lo miraban los bombonazos de promotoras francesitas que repartian agua en la cancha.

EDEPE 468
BOLILLO

Anónimo dijo...

hola,

muy buena nota del Sport de Barcelona:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=586495


Detalle, ayer fue el dia 100 de Maradona como tecnico.

EDEPE 468
BOLILLO

Anónimo dijo...

HOLA MIS AMIGOS

La Selección ha jugado muy bien con respecto a otras veces. Es la primera vez en bastante tiempo que juegan COMO EQUIPO. Muy bien: DEMICHELIS, MASCHERANO, HEINZE, CARRIZO, GAGO, GUTIÉRREZ y TEVEZ (aunque a mi juicio debería haber entrado antes), en ese orden. Lo importante es que defendieron bien y recuperaron la pelota, pero lo más importante es que no HUBO ESTRELLAS. No hubo que jugar PARA UNO, sino que jugaron todos para el equipo.
Adelante: falta CRESPO, hay mucho petiso (sin menoscabar a nadie).
Creo que en este equipo, Riquelme sobraría, por su lentitud.
Espero que sigan por la buena senda y en las eliminatorias se afianze bien el equipo.

¡AGUANTE LA SELECCION!!! que es de todos.

Un beso

Grace (821)

Anónimo dijo...

Holaaa amigos queridos e idolos de las noches radiofonicas, soy Milton Cesped el socio del siempre pretigioso EDEPE. Con respecto a la seleccion, la verdad que se jugo bien y quiza un poco mejor que las ultimas presentaciones, pero demosle tiempo y tengamos en cuanta que no dejan de ser amistosos, ojala siga todo mas que bien pero esperemos a que juguemos por los porotos. Igualmente jugando asi estamos tranquilos, pero vayamos despacio.
Bueno idolo me voy despidiendo, le quiero dejar antes un beso muy grande a Jazmin, una hermosa mujer que conoci hace unas semanas y aprendi a quererla mui rapidamente.

Bueno, dejo mis numeretes para cualquier cosita: 646 muchachos se esta acercando el inicio de clases asi que en breve van a tener que informarle como todos los años a mi profesor que no podre hacer gimnasia por ser miembro del honorable EDEPE ajajaja. Abrazooo diolo.

Anónimo dijo...

Saludos amigos que me hacen compañía por las noches.. Gracias a ustedes me levanto continuamente antes de tiempo por las mañanas, ya que soy de Puerto Rico y acá tenemos dos horas menos, por lo cual las horas que mencionan en la radio me confunden cuando estoy medio dormido y no discierno. Encima tengo que dejar la PC prendida toda la noche para poder seguirlos, pero no importa, je. Son un vicio! En cuanto a la Selección, me gustó, aunque el partido fue regular como mucho. Esperemos que Diego le infle el ánimo a estos muchachos de cara al 2010 y se puedan seguir sacando buenos resultados. Bueno, me voy despidiendo. Saludos a los chicos de la ex-Federación de Whiskeros La 14, y Aguante Morón, el Gallo!