10 febrero 2009

¿Cuál es tu solución para los tiempos de crisis?

La stripper Dita Von Teese, ex pareja de Marilyn Manson, dijo que el sexo es una excelente forma de ahorrar dinero en tiempos de crisis.

"En este momento disfruto mucho de mí misma. Adoro el buen sexo. Como todo el mundo, pienso mucho en el sexo y seamos realistas: en tiempos como estos uno puede disfrutar del sexo porque no cuesta nada".

Si la querés ver en acción mirá el video

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola quebrado, me doy una vuelta por el blog y veo que tiene la publicidad de cooperativa La Riojana, de los vinos santa florentina, que son uno de los orgullos de la provincia, junto, con los regionales, caseros, pateros, etc.
Para esquivarle a la crisis, no miro tele, la única información es poca, ja! porque son ustedes y compro un libro por mes. No miro noticieros arengando a la inseguridad y la mido por lo que me pasa en la calle. Debería ganar más como todo el mundo y gasto solo lo que puedo, uso la tarjeta solo en caso de ser necesario.
Y vivo bastante tranqui.
El gordo de la Rioja, EDEPE 1976
Si podes anotame para las revistas y staplerss.
PD 2 Hay 1 vino que es una masa que no tiene difusión, se llama Chañarmuyo y

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS.
Q hay q hacer en la crisis.A nivel
microeconomico osea a nivel hogar,
no dejar de gastar,seguir cosumiendo para q no se frene la produccion,(no guardar la plata bajo el colchon).
A nivel macroeconomico,el gobierno
tiener q dar creditos con bajo interes y asi reactivar la produccion de bienes y servicios.
NO dejar caer primero el consumo local y tratar de exportar productos en los cuales tengamos
bentajas competitivas.
(CACHU de Lafe.)

Anónimo dijo...

Buenas amigos! La mejor solución a la crisis que le encuentro es laburar el mayor tiempo posible: me concentro de tal manera que no pruebo bocado alguno y asi evito gastos. Y otra podria ser dormir el resto del tiempo: es algo relajante, placentero y no sale ni un mango. El tema es que por ahi surge una salida y uno se ve obligado a meter mano a la billetera, sobre todo si es en compañia de alguna niña. Eso es todo lo que tengo para decir que, como es habitual, no es mucho ni muy interesante. Abrazos muchachos y pasen buenas noches!

Anónimo dijo...

hola amigos de la noche,soy julian de snata fe uno de los socios mas jovenes seguro,en momentos de cresis lo primero no hay que entrar en panico ,segundo conseguirse alguien para pasar la crisis,tercero escuchar a luis palau .jajajaja todo bien
bafa el viernes 13 es tu dia jajaj
cali y bafa gracias por todas la noches que me hacen reir .aunque los escucho poco por que mi doctor le dijo a mi vieja que tener una radio ala noche mientras uno duerme le produce ondas expancivas que hacen mal para el desarrollo del sueño cuando uno duerme,pero igual escucharlos es un vicio jajajagracias por tdo y ojala pasen por la ciudad de santa fe,gracias.

Anónimo dijo...

Buenas como andan? Bueno conn respecto al topico, una de las soluciones para sobrevivir al ahorro es la previsión...ahh es en estos momentos cuando extraño la caja nacional de ahorro postal, es dificil pero ahorrando $10 por dia al cabo de un año tenes $3650, presindir de las tarjetas de credito, racionalizar el sueldo gastando en aquello que sea sumanente indispensable y tomarse el trabajo de, todos los meses, como en una empresa, hacer un presupuesto con los activos y pasivos de la familia para ver de cuanto dinero se dispone y como gastarlo de forma coherente.
PD:Para monzon: El aire es gratis, aprovecha mientras dure la promocion.

Anónimo dijo...

Hola cali. El primer gasto q uno debe achicar durante una crisis creo q es el ocio. Por ejemplo, en ves de tomarse unas vacaciones en madrid, uno puede conocer su país, y pegarse una vuelta por tartagal. Sería bueno q la marmota q nos manda a todos repita la payasada q se mandó cuando quemaban el delta, pero esta vez en serio y no para la tribuna. Espero q lo leas, creo q sin dar ningún nombre fui lo suficientemente claro. Un abrazo, zuuuurrrdo!!!

Anónimo dijo...

Marcelo de Mendoza:
Qhe haces cali, mira en tiempos de crisis le doy una manito de antioxido a la parrilla, borro los deliverys del celular, reciclo forros y armo puchos, chau loco

Anónimo dijo...

Escribe Francisco de Wilde.
Estimados Alargueños:
Si se prohibieran las horas extraordinarias, que mayormente no tributan por ser en negro y se redujera la jornada laboral de 8Hs. a 6Hs. daría lugar a que se incorporen al mercado laboral la gran masa de desocupados, provocando la tan ansiada reactivación económica, ya que se duplicarían los empleados para cumplir las 12 Hs. de actividad.
Al tener más personas dinero en su poder se incrementaría el consumo, ya que consume el que dispone de dinero, así las empresas al vender más, ganarían más, de este modo también tributarían más al fisco y por ende se recaudaría más, aparejado a esto los créditos serían más blandos, se reduciría el riesgo país y se incrementarían las inversiones, la productividad y las bondades que esto trae. También habría menos mal entretenidos como se dice. Sería una práctica real de la solidaridad.
¿Por qué el gobierno no adopta o dispone estas acciones?
Cordialmente, Francisco de Wilde.

Anónimo dijo...

Hola amigazos..!! soy lucas de San Miguel de Tucumán hincha de Atlético.
Respecto al topic de hoy creo q la mejor manera de poder hacerle frente a la crisis es achicando todos los gastos innecesarios de la casa y ahorrando.
Muchachos les pido un favor...me pueden cantar el cumple feliz ya q el lunes 9 fue mi cumple..!!
abrazos desde el Jardín de la Republica.
Mis ultimos 3 son 101