22 mayo 2009

Gracias Mar del Plata

Fueron 3 días inolvidables con nuestros amigos oyentes.

Compartimos El Alargue en vivo desde Don Félix Avenida Constitución y la Costa.

Esperamos reencontrarnos en las vacaciones de invierno.

Cali Fidalgo, Marcelo Baffa y Walter Danesi

15 comentarios:

eduardo silva dijo...

alo Cali!! como va la vida viejo?
así que te vas el finde a Mardel...traeme unas rabas che!
estoy en plena época de exámenes, pero en cuanto pueda me voy a dar una vuelta por tu casa para tomar unos verdes. suerte y saludos!!!
eduardo silva

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

¡¡¡FELIZ ESTADIA EN LA "FELIZ"!!!!!

SALUDOS A TODOS LOS MARPLATENSES, ciudad a la que quiero mucho ya que mi madre nació ahí y yo ya iba en la panza de ella antes de nacer.

Para Mariana, Horacio (Pensa), para Roberto (Blanco) y todos los demás concurrentes a Don Félix, mis saludos y que disfruten de la presencia de Uds. allí.

Un beso

Grace (821)

Anónimo dijo...

uuuuu.... llame a mi flia a mardel y me contaron que habian unas nubes negras mmmmmm rapido dije llegaron cali y marce a mardel jaja.......
bua.....un abraso loko y que la pasen de lujo que se lo merecen.... traten de mandar alguna ninia bonita.......

ja!





Juancho(Corrientes)

HUGO DE WILDE dijo...

che que la pasen bien
no chupen mucho vino
aca ,hace 30 grados y parece que sigue igual,seguro baffa se llevo la tormenta para la feliz
un abrazo

Hugo de wilde

Anónimo dijo...

hola soy rama de rufino, como me gustaria estar disfrutando alla en mardel, pero bue no quiero ir y que llueva jaja, un encargo podrian pasar los goles de tigre, me perdi el relato de cingolani y ña pc no me lo grabo, un groso cingolani lo escucho siempre, desde ya gracias
pd: podrian decir los relatores para hoy sabado y el domingo gracias un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Alargueños, buen fin de semana . Hagan algo con la página que no puedo escucharlos.

Besos y aguante River

EL 68 SOBRINO DEL EDEPE dijo...

bueno, recuerdo una noche en mardel, que estaba muy solo, en la playa, es ahi donde llego una nave muy grande, senti como un fuego en mi cuerpo y despues estaba ya adormesido en una cama rodeado de extraterrestres. Algo que nunca olvidare son las sopapas, CULO PARA ARRIBA Y DALE QUE VA. Solo fabio cerpa conoce bien de cerca todo esto, yo no quiero contarlo mucho, sobre todo aqui en la tierra, que poco me creen. Ahora les escribo de la luna mas cercana a dominica x 12 en el sector de orion cuatro cuadras al este de la repetidora de la red en jupiter.
saludos
el 68 el sobrino del edepe

Graciela de Caballito dijo...

CALI

Es laurita que no escucha
contestale en el blogggggg

Grace

Anónimo dijo...

No se los puede escuchar on line.-

Anónimo dijo...

QUE buena vida la de ustedes, en fin si la pueden disfrutar me alegro mucho, siempre los escucho esten donde esten,los espero pronto
por santa fe que es donde vivo, si bien soy entrerriano de La Paz,che un beso grande para alejandra, ya que fueron a las noticias, que fuerte que esta la negra no?????
Bueno no quiero salirme de la linea respetuosa, a otra muy buena las reflexiones de chirola coincido 100% x 100% con el, un saludos para todos y que la pasen muy bien y sigan adelante, los espero por santa fe (HERNAN DE LA PAZ E.R.)
Chau chau chau chauuuuuuu...

Anónimo dijo...

que cosa seria la de ustedes mejor dicho vos baffa que cuando venis a mardel nos cagas el fin de semana cada vez que venis se nos cae el cielo,encima dejen de buscar puterios che como si en baires no los hay...jajaja pirata viejo saludos y no vengan mas a no ser si traen al coronel...NO VENGAN MAS NO LOS NECESITAMOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
SOY "EL GOLEADOR DE CARDIEL"

Anónimo dijo...

Hijos de mil puta voy a ir con un cuchillo y los voy a matar cuando salgan de ese lugar inmundo..Roberto Caferra

Anónimo dijo...

Cali Baffa Chirolete!!!! Buenas soy Martin de Rosario y la felicidad que tengo no la puedo contener desde ayer por alla a las 18:20 de laa tarde!!! Gaño Ñuls a SanLore y me fui a Arroyito a ver como perdia con Huracan!!! YO TE VI PERDER!!!jajajaja lleva abrigo a Cordoba Bentral!!!jaja Abrazos y ojo, que el que no salta esta n Promocionnnn1!!!!Martin

Anónimo dijo...

hola viejos arruinados soy mariano de bahia blanca Y LLOVIO EN MARDEL SORETES DE PUNTA COMO SE VEIA VENIR jaja laburen algun dia saludos desde aca con un frio de cagarse

Rifle Parque Centenario dijo...

Hola Cali Y Baffa

Con respecto al interrogante planteado pienso que la siniestra imaginación humana plasmada en el séptimo arte nos refleja situaciones y hechos que son por mi parte totalmente creíbles Ya nada sorprende(salvo las peliculas de Enrique Carreras).
La acelerada destrucción del planeta es un hecho innegable.
La propagación de enfermedades de laboratorio, la manipulación genética y la clonación ya están entre nosotros.
Que los esclavos sean alimentados con su propia carne a quien sorprende?
El imperio totalitario se avecina, el lavado de cerebro de masas es un hecho (si no me creen prendan la televisión o hechen un vistazo a la YANQUIWEB), la guerra sucia entre los que están dentro del sistema y los que quedaron fuera recién está comenzando.
Blade Runner y la Naranja Mecánica son apenas un retrato de nuestra permanente involución a pesar del microchip.
La materia prima de lo que seremos está hecha de lo que fuimos y lo que somos: "EL PEOR ERROR DEL BARBA"

Rifle Parque Centenario