11 junio 2009

No podemos perder más puntos

Si bien Argentina cuando faltan 4 fechas para que se termine la eliminatoria sudamericana está ingresando en Sudáfrica 2010, no puede darse el lujo de resignar más puntos. Los dirigidos por Diego Maradona están cuartos con 22 puntos; detrás de Brasil que es el puntero con 27; Chile el segundo con 26 y Paraguay que es el tercero con 24. Pero se acercó Ecuador que está con 20 puntos y que actualmente está clasificándo para jugar el repechaje. El equipo que dirige Maradona tendá como rivales en la reanudación de la competencia a Brasil en el estadio Monumental (con todo lo que significa ese partido) y a Paraguay en Asunción.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Volvé Ramón!









:p

roberto de martelli (141) dijo...

jajaj, bueno que Messi no vio la amarilla??, que pena que no la viò, si hasta ahora no jugò nunca, porque no se pone la camiseta del Barcelona a ver si rinde un poco màs!!

Anónimo dijo...

Como andan el batman y robin de la madrugada radial?? (no se empiezen a pelear pa ver quien hace de robin manga d maracos)...

Yo creo que en la seleccion debe jugar gente que PONGA HUEVO, jugadores con frio en el pecho no sirve, nada importante se consigue si no se deja todo en la cancha.

Saludos che! Fernando Santa Fe

David de Quilmes dijo...

me pueden decir para que lo convoco al chaco gimenez? no era que era justo para el partido de la altura?

diego tiene el titulo de DT? saben si por lo menos dio un semestre?
si querian un motivador, lo hubieran llamado al bambino que ademas es dt y ganó algo.

podrian dar los resultados de los partidos de la concacaf y la tabla correspondiente.... parece que tendremos q estar pendientes...

saludosssss

Anónimo dijo...

Lamentablemente la Selección Argentina ES UNA RISA: cualquiera le pinta la cara. Para qué siguen trayendo siempre a los mismos muertos de Europa, que NO GANARON NADA CON LA SELECCION, que encima hace rato que están aburguesados (salvo Messi)? Qué diferencia habría en poner jugadores que están en el país, que se conocen, que se los tiene cerca como para practicar y armar de una buena vez UN EQUIPO? Hace rato que la selección me tiene recontrapodrido. Saludos a Batman y Robin jajaja

Anónimo dijo...

hola gente muy bueno el programa,voy a decir lo que muchos periodistas noi se animan a decir,aca lo unico que interesa es ganar,no importa si se juega bien o mal estoy cansado de las excusas,esto me demuestra que falta riquelme y que diego,malisimo no sabe nada,como jugador el mejor por lejos,saludoa a todos

Anónimo dijo...

hola,

Baffa, todo bien, pero para que machacás con Riquelme? nadie lo nombró! Ahora que no está también lo siguen metiendo con la seleccion? Basta, hablemos de los que están, que también juegan para el orto! Jugaban mal con hace un año y juegan mal ahora, con o sin Riquelme!

EDEPE 468
BOLILLO

Anónimo dijo...

muchachos no se q opinan ustedes pero todos lo putean a riquelme pero es el unico tipo que pone una pelota de gol y piensa cuando juega, por mas q a muchos les pese y diganme quien se le asemeja yo soy de boca pero analizo el futbol bueno los dejo soy mariano de bahia blanca con un fresquete q se te cae el ojete

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Qué difícil se me hace,cargar todo el equipaje, se hace dura una subida al caminar...
Esto lo dirán, pensarán Diego y Cía.
Siempre se le echa la culpa de todo al técnico, creo que en parte son culpas compartidas, pero en este caso, creo que la balanza se inclina más hacia los jugadores que al técnico.
Porqué el penal no lo pateó Messi?
Algo bueno hubiese hecho. Está visto que este chico no puede jugar en la altura. Ni en bolivia, ni en Ecuador hizo algo productivo.
Tévez desde el último Mundial juega la suya, está empeñado en hacer SU GOL y a los demás NADA, ya de morfones estamos cansados.
DIEGO TRAE UN NUEVEEEEEEEEEEEEEEEEE
desde que no juega CRESPO, se terminaron los 9. LLeven al Bichi Fuertes , a Sand AL QUE SEA de ACA, seguro qu eva a hacer más que muchos de los que están ahora.
El medio campo, si no está Mascherano, es un corredor océanico.
Ahora a GANAR TODOS LOS PARTIDOS y consejo: DIEGO poné más indios y menos CACIQUES.
El equipo del 86, era eso UN EQUIPO.

Un beso

Grace (821)

Anónimo dijo...

hola amigos me llamo MATIAS,diego es un desastre ,lamentable,y por favor que riquelme vuelva,por necesitamos un armador una cabeza pensante en el campo,a messi le hace falta riquelme y a tevez tambien,henize no puede jugar mas y no es de ahora.que vamos a hacer si vemos el mundial de afuera de afuera!!!! CANDIDATOS:ESPAÑA E INGLATERRA Y BRASIL.

Anónimo dijo...

Me tiene cansado tanto la selección como Messi, como Maradona y todos los que rodean a esto que algunos llaman selección...gracias a dios vuelve el futbol local, y eso que soy de River, pero prefiero ver al millonario antes que a los pechos frios del equipo de Maradona...Un abrazo extraterrestres de la madrugada...sigan asi...no cambien nunca jajaj...Sebas de Santa Fe

Anónimo dijo...

Como les va tranfugas de las madrugadas?

La verdad una tristeza inmensa por el juego que propone la seleccion. Mas alla de los resultados, el equipo no propone nada en la cancha y creo q el principal culpable es el DT. Cuando vamos a entender q Maradona fue el mejor jugador del mundo y punto? No lo inventemos como politico, conductor televisivo, dt o el nuevo dios.

Sin meterme en detalles, es una persona q tuvo tantos excesos q no puede hilar una oracion completa. No puede bridar respuestas a las preguntas de los cronistas. Ademas, q rigurosidad tactica le encontraron al equipo? En sintesis, el error es darle a este gran jugador un papel q no le corresponde, y es culpa de la prensa no responsabilizarlo por nada

Un abrazo muchachos. Ezequiel de Parque Chacabuco.

Anónimo dijo...

MESSI NO PUEDE JUGAR MAS EN LA SELECCION. NO LO CULPO, PERO EL PIBE SE CRIO EN ESPAÑA. HIZO LA PARTE MAS IMPORTANTE DE SU VIDA EN ESPAÑA Y ACA VIENE SOLO POR COMPROMISO. AGUERO NO PUEDE JUGAR MAS. HEINZE ES UN INVENTO

Y DE MARADONA MEJOR NO HABLO, ESTO SE LO DEBEMOS EN GRAN PARTE A LA PRENSA DEPORTIVA POR INFLARLO PARA QUE LLEGUE A LA SELECCION. A LA PRENSA LE CONVIENE UN TECNICO Q DE SIEMPRE NOTAS Y Q SEA UN SHOWMAN, NO TIPOS SERIOS COMO BIANCHI O BIELSA Q SOLO SE DEDICAN A LABURAR.
DISCULPA BAFITA SI TOCO TU GREMIO, PERO ES MI PUNTO DE VISTA DE LO Q VEO EN TELE Y DIARIOS.

SALUDOS ALARGUEÑOS.
CLAUDIO DE SANTOS LUGARES

Anónimo dijo...

Les mande fotos de Simona Halep la tetona del tenis mundialal, que se quiere reducir las tetas. las mande al info@elalargue.blogspot.com.ar
Andres de la Plata

Anónimo dijo...

hola,

Baffa, ahora que no juega Riquelme también le pegan? Me parece que no debiste ni mencionarlo, si no está en la Selección, no lo nombren.

Cali, ya vi que me baneaste el mensaje anterior, no falte el respeto para nada.

Cuando se ensañan con Riquelme porque juega mal, lo entiendo, pero fue Marcelo el que lo nombró primero. Ya no juega, listo, a otra cosa.

abrazo

EDEPE 468
BOLILLO

Gustavo de La Plata dijo...

Cómo les va muchachos!!??
Que desastre la selección... me arruinaron la tarde!!! Una lástima Bergessio, lo puso nada más que para correr porque el medio campo no le tiró un fútbol!!! Bueee... no hablo más porque estoy indignado!!!
Les dejo un par de piropos para decirles a las gordas que se hacen los gatos adentro de los boliches:

Gorda! cuando Drácula te chupó la sangre, cerró los ojos, se volvió diabético y le subió el colesterol.
Gorda, si te alambrás el culo, te compro una hectárea.
Gooorda! tirate un pedo que yo pago los destrozos.
Gooordaaa... decime como te llamás... así le pongo nombre a mis pesadillas.
Gorda! te hago de todo menos upa!
Bombon,dulce,caramelo, chocolate... eso es todo lo que tenes que dejar de comer gorda!
Vos no sos gorda... sos coleccionista kilos!!

Nos vemos en el infierno!!! Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Che muchachos,ustedes dirán que me fumé algo,pero, me parece un buen karma que la selección juegue mal ahora,si clasifica igual,prefiero que se despierten en el mundial.
abrazos!
Lauro de Chabás

Anónimo dijo...

Deje un chiste para el campeonato.

La seleccion sigue sin convencer y MARADONA menos, pero esta vez no jugó tan mal,
cuando el equipo juega mal es responsabilidad del D.T. pero cuando los jugadores erran jugadas increibles es culpa del jugador, ya el D.T. no le puede enseñar a patear una pelota.

PABLO de CBA

Anónimo dijo...

hola muchachos muy bueno el programa!! me parece que bafa no es nada objetivo hablando asi de riquelme,reconoce que nos hace falta y reconoce que diego como tecnico nada,cero;bafa vos sabes como son las cosas y me parece que ya no hay mas excusas,si no llegamos a clasificar ,que vas a decir!!!!,bueno chicos un abrazo grande y un saludo al chirola que es un capooo,haa los escuchop prfecto con la siete mares,por AM ,soy de entre rios

thomas de temperley dijo...

Hola como andan? queria comentar sobre la seleccion argentina.
La verdad es una verguenza ,Messi sos un pecho frio ,no correS una pelota ,en resumen esta seleccion es una porqueria llena de mercenarios que no sienten la camiseta.
Tevez que quisiste hacer en el penal? cancherear? como es costumbre en los argentinos se creen que son superiores y son una muerte en el futbol , maradona si queres a la seleccion andate ya .
Vamos Brasil, y chile esos son equipos , Argentina me das asco no hincho nunca mas por esta seleccion de mercenarios que se llenan su bolsillo y se cagan en la gente y en la camiseta.
Argentina ni soñando te clasificas a sudafrica mercenarios
Dejame darle un consejo a la gente: no pierdan tiempo viendo esta seleccion , tiene razon un periodiste que dijo son 6 millones de boludos , viendo a 21 millonarios jgando al futbol
GRACIAS , MUY BUENO EL PROGRAMA

Anónimo dijo...

Hola muchachos, agradeceria q puedan leer mi comentario porq no aparece aca.

Ezequiel de Parque Chacabuco.