14 junio 2009

¿Qué equipo merece ganar el torneo Clausura?


Vélez con 36 pts., Huracán con 35 pts. (que le ganó el clásico a San Lorenzo) y Lanús con 34 pts. son los equipos con chances. Los de Gareca deben enfrentar a sus escoltas en las fechas decisivas del campeonato. Contanos cual crees que tiene chapa para quedarse con el torneo. Si no querés escribir mucho, podés hacer click en la encuesta de al lado.

Fotomontaje: Clarín.com

24 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo
Señores los Cuervos siempre honramos nuestras deudas, estamos a mano, sacrificamos la estadistica entre Cuervos y quemeros, ahora les llevamos 30 partidos nada mas, el favor se cumplio.
Tópico: final de campeonato incierto, depende de los astros y de los árbitros.
Cariños Lui socia 947

Anónimo dijo...

Comparto este video para los que somo hinchas de River, otra vez como enfermo agónico mirando comolos demás celebran
Andrés de Chile

http://www.youtube.com/watch?v=ql6--X7djKY

La gallega del Globito dijo...

Pero quien va a ganar por favoooooorrrrrrr!!!!!
El globo viejo y peludo no más cheeee!!!!
Vamos Cali y Marce todavía.
1 saludo a los cuervos ja ja ja

resignado dijo...

Como andan escasos miserables?
El que debería
ganar el circo que llaman torneo apertura, es sin dudar Ñapinda de Colon, E.Rios, que equipazo papaaaaá
Este finde tuve el honor de verlos en vivo y directo!
Cuanto huevo! y pensarque juegan por la camiseta y un asadito.
Igual que estos hijos de trecemil fruta!,igual!
Ah,el programejo,cada vez pior!,sacaron el 0810?,porque no ponen un quiosco?,si quieren les mando algunas medialunas,que breham!!!!!!!!!!!!
Chau insólitos, esto pior no puede ser!
Vtro amigo De Paraná,que va ser!

Anónimo dijo...

Andres de la Plata
Creo que debe ganarlo Velez porque es un club que hace las cosas bien confia en las inferiores mechando con refuerzos de calidad.Les mande un video que sistetiza la fecha

DIEGO dijo...

la verdad? no me interesa quien gane el clausura, y no es q ningunee el topico si no q para mi perdio interes desde q el futuro ex dt de bosta juniors decidio dejar de lado el campeonato para abocarse a la copa( asi le fue) por eso solo por decir algo quisiera q huracan obtuviese el segundo titulo de su historia saludos a la barra alargueña a uds y amis conocidos de la emisora abrazo DIEGO

Anónimo dijo...

Baffita,

para cuando vengas a Mendoza, tengo un par de promotoras de 22 para presentarte,

abrazo

EDEPE 468
BOLILLO

Anónimo dijo...

hola soy rama de rufino a mi me gustaria que slaga campeon huracan es un equipo simple sin la soberbia de muchso equipos y sin la soberbia del tecnico como muchos tecnicos del utbol argentino. La verdad me usto mucho que racing le haya ganado a boca para sacarles la sobrbia y para qu la acade se pueda qusar en primera para mi adorna y es un grande y no deben descender los grandes como no debio aver descendido talleres, como no dberia estar central peleando el descenso pero bueno un saludo
pasen los goles de la fecha

Anónimo dijo...

Como andan loquillos, como esta la tabla¡¡¡, creo que cualquiera de los tres podría ganar, sélo merecen, aunque mi corazón es de boca y sufre, pero que le vamos hacer, los escucho en mi laburo y hoy es mi cumpleaños, sigan Haci, un abrazo Fernando de rosario, socio 1252

Anónimo dijo...

Hola que tal.

Merece ser campeon VELEZ o LANUS por que vienen demostrando en los ultimos años que nos es casualidad porque estan en los primeros lugares, HURACAN me parece que es algo mas eventual, de una campaña buena solo de 4 meses.

PABLO de CBA

DIEGO dijo...

soy diego nuevamente y quiero hacerles una aclaracion respecto a boca , es la segunda vez en su historia q tiene manager la primer oportunidad fue en 1981 cuando marzolini era dt el managger fue yiyo carniglia q casi boca obtiene el pase del tolo gallego ahora si hecha esta aclaracion me despido de uds DIEGO

Anónimo dijo...

Que opinan de lo que declaro CRISTIANO RONALDO de MESSI:

"Me doy cuenta de que ya estoy entre los mejores pero quiero escribir muchas más páginas hermosas", agregó el portugués en una entrevista que sacará la revista francesa "So Foot" este mes y que adelanta hoy el citado rotativo británico.

En sus declaraciones, RONALDO señaló que " es capaz de eclipsar a jugadores rivales de su clase, como LIONEL MESSI del Barcelona ", del que -afirmó- no siente envidia.

PABLO de CBA

Anónimo dijo...

Zapato Baffa y Zapatilla Fidalgo:
Con respecto al topico, ojala que salga campeon Huracan, pero tengo la impresion que sale Lanus.
Por lo de Boca creo que no hay que pensar tanto, creo que despues de una pretemporada con todos en optimas condiciones, Boca va a volver al plano donde tiene que estar.
Grande Central que nos vamos a salvar de todo.
Un abrazo, DESDE SASTRE. Juan Francisco.

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

No creo en los merecimientos, ya que toda fecha depende de: los jugadores, los referees, la suerte y la mala suerte, entonces en los últimos tiempos es todo como tirar una moneda al aire, especialemnte cuando como en este momento se llevan 1 puntos cada uno, así que es un ?. Si es por preferencias, prefiero salga campeón Lanus, pero en realidad, no me quedo sin dormir.
Cali, dejá que los muchachos festejen el triunfo, los bosteros se cansan de gastar a los demás y nunca los frenás. Pobre Svaluto se tiene que bancar la gastada de un bostero???? (quien está en el control???)

Un beso

Grace y AGUANTE RIVER con el TIGRE y el OGRO, no paramos jajajajaja

(821)

Anónimo dijo...

Buenas gente, despues de lo visto hoy , para mi, sin dudas, sera campeon Huracan. Si bien hoy no jugo bien, creo que es el gran candidato por el buen juego que desplego a lo largo del torneo.

Les mando un gran abrazo para todos, y sigo escuchando, El Chapa, Edepe 78

Anónimo dijo...

Javier - San Miguel de Tucuman

Muchachos la Casa Historica siempre tuvo el mismo estilo, lo que cambio fueron las dimensiones de la misma. Ya que, la actual es mucho mas pequeña que aquella del 1816.

Aguante el Decano, y chirola! Te vas a la B ciruja!
Un abrazo desde aca.

Anónimo dijo...

Hola...
con respecto al topico ya planteado,tendria una grata y deaseado parecer que lo fuese Huracan,claro esta,por el juego que conlleva en estos ultimos tiempos;pese que no fue asi frente a San Lorenzano creo que por lo menos quiere ese parecer de JUego,no es por despreciar a Velez S ni Lanus ni mucho menos pero el juego que lleva a cabo Huracan lo es todo(en sentido futbolistico argentino y en estos tiempos,-si pensaban mal...-)por eso es que,ojala fuera campeon del clasura el "GLOBITO"con sus respectivos"GOLAZOS" como es casi de su costumbre(casi,por que tienen que salir campeon,pero lastima que el equipo se disolviera luego de este torneo,algo quizas ya predecible...) BUENO MUCHACchoS...?-? aguante River Plate y cali no te escondas como lo suelen hacer lo BOstas"!! NO SE ESCONDAN.tiene que ser el apellido de su proximo VERDUGO digo,dt (xD como suelen quererlos uds,son re malos por cierto xD)
BUENO CHAUCHA!

Garin, Mi locacion.
El Angel Grisaceo,hoy un poco desorientado por el lugar donde procede a ejecutar dichas opiniones y palabras.

Hugo Molteni dijo...

Hola Cali y baffa
Recien llego de una cena academica.
Y si tanto sufrimiento tenia que ser compensado con gente amiga que comparte tantos sufrimientos y alguna que otra alegria.Pero asi y todo orgullosamente.
Bueno, le mande un mensaje a Baffa que queria los goles pero todo bien una tarde alegre, los jugadores de Racing tenian un objetivo que esta casi cumplido y Boca es un lindo cabaret,sin ofender es así, pero tenia cagazo que de aburridos nos ganen,porque si calculamos cotizaciones de jugadores estamos al horno.
Asi y todo hoy, para el que tiene alguna duda, demostramos que estamos mas vivos que nunca,sino mira la cancha, y demostramos que somos lo unico que quedo en avellaneda,sino mira los vecinos,van a pelear el descenso y sin cancha, ojo capaz que pelean el descenso con nosotros ,pero nosotros ya tenemos experiencia y a Caruso, un grande,un idolo, el mejor vendedor de Humo de la historia,el tipo que vino a cambiar el mundo Racing y lo logro...
Riquelmeee que te pasa estas nerviosooooooooo?????????
Ah no , cierto que sos asi...

un abrazo
987
y pasame los goles....seguro que si ganaba boca..era la noche de boca hoy.jeje.saludos.cuidensen y que linda voz que tiene esta mina dejala un rato mas asi aprovecho mi excitación y me ..... una ja

Anónimo dijo...

Andres de la Plata
Disculpen justo el dia que mando este video traen una mujer ustedes, y eso que me habian dicho que eran pareja pero eran solamente amigos.

Unknown dijo...

Hola Cali y Bafa soy Ezequiel de Santo tome, santa fe, los escucho todos los diasssssss ... les escribo para recordarles que el torneo pasado se definio en desempate entre 3 equipos, por lo tanto colon tiene posibilidades mas aun que velez, lanus y huracan se enfrentan entre ellos, si colon gana los 2 partidos que le quedan, lanus le gana a velez, huracan empata y la ultima fecha huracan y velez empatan se produciria otro triple empate entre colon, velez y lanus 37 ptos cada uno ....

soñar no cuesta nada ......

Saludos y abrazo

Anónimo dijo...

HOLA CALI Y MARCELO
SOBRE QUIEN SE MERECE EL CAMPEONATO PARA MI CUAQUIERA DE LOS TRES ,YA QUE ESTAN HACIENDO BUEN FUTBOL.....YA QUE NOS LOS DE BOCA NO JUGAMOS A NADA......AHORA MI MOTIVO DEL MSN ES QUE QUIERO SER SOCIO DEL EDEPE YA QUE SOY CAMIONERO Y DE EJERCICIOS NADA ,LES DEJO UN SALUDO ALEJANDRO MILANESIO DE SAN LUIS (734)MIS TRES ULTIMOS NUMEROS DE DNI .......PD:DANIEL LANGELEQUEN ME PARECE QUE TIENE REVOLVER A CEVITA JAJAJAJA

Anónimo dijo...

hola,

un saludo para Claudia, le recomiendo que vaya a Brujas, es mas lindo que Bruselas.

En la placita del mercado comes queso gratarola a lo loco,

EDEPE 468
BOLILLO

Anónimo dijo...

Santiago

Lanús es el mejor de los tres.
No es tan defensivo como "B"elez y no se asusta tanto como "B"uracán en los partidos serios donde deja el mentiroso tiki tiki y se refugia como cualquier hijo de vecino.
Lanús juega a lo suyo siempre. le puede salir o no salir, pero lo hace siempre igual.
Y con los árbitros no le va nada mal al grana.
saludos cordiales

tomas de mar del plata dijo...

el que merece ser campeon es huracan lejos, porque ademas que odio a tinelli por agrandado de un club chico, es el equipo que mejor juega y ademas porque es humilde.