04 julio 2009

La Fórmula 1 comandada por dos nazis

Primero fue el presidente de la FIA Max Mosley* organizando una orgía sexual de estética nazi y ahora es el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, quien ha elogiado el trabajo de Adolf Hitler.

Ecclestone sorprendió a todos en una entrevista en el periódico británico The Times en la que destaca algunos logros del dictador alemán y minimiza otros detalles de su oscura biografía. Ahí van algunas perlas:

"Puede que lo que voy a decir ahora se considere terrible, pero al margen de que Hitler se dejara llevar en un determinado momento para hacer cosas que no sé si realmente quería hacer, lo cierto es que estaba en posición de mandar a muchos y de conseguir que se hicieran muchas cosas"

Luego ha mostrado su predilección por los líderes fuertes proponiendo a su colega Mosley para dirigir el Reino Unido:

"Prefiero a los líderes fuertes. Margaret Thatcher tomó muchas decisiones sobre la marcha y construyó este país lentamente. Ahora lo hemos déjalo ir otra vez. Todos estos muchachos, Gordon (Brown) y Tony (Blair) tratan de complacer a todo el mundo todo el tiempo. Creo que Max (Mosley) haría un estupendo trabajo, es un buen líder"

*Max Mosley, Sir Oswald Mosley, fue uno de los fundadores del partido fascista del Reino Unido y amigo personal de Hitler

Fuente: 20 minutos y web