28 julio 2009

El comienzo del Apertura en peligro

El fútbol argentino, suspendido hasta que los clubes paguen sus deudas

La AFA decidió congelar el inicio de todas sus categorías. Es por los 40 millones que se les deben a los jugadores. Grondona pidió una reunión con el Jefe de Gabinete de la Nación y otra con los encargados de los derechos televisivos.

Grondona dijo: "Esto se puede arreglar en un día, en dos, o en varias semanas. Hay que poner las cosas en orden, todo tiene un límite."
Además señaló: "La AFA ya no tiene más plata para repartir. Se están pagando sueldos muy altos. Y los clubes más importantes son los más complicados, a diferencia de los otros que tienen más mesura".

El torneo Apertura debería empezar el próximo viernes 14 de Agosto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola cali,marcey todos los que hacen este muy muy imponente programa radiofonico.con respecto a el topico no me importa mucho si empieza o no x q todos los años lo mismo.bueno che manden saludos a mis amigos diego morticia gonzalez que va a ser papa con su señora elisa y para agustin irigoyen que hoy cumple 13 años de casado con dolores.gracias miguel angel de concordia entre rios

Anónimo dijo...

che cali soy el pata de lana, tu mujer me rompe las pelotas que te diga que me llamo juan soy de magdalena y que me pases un tema de ska-p ni fu ni fa si puede ser o españa va bien dedicado a tu jefe de narvaez bueno manga de cornudo espero que no te allan dejando enserrado en el corral de los toros por los cuernos claro... juan de magdalena y desde tu cama para todo el pais

PD: sorten la revista hombre y maxin que mierda me importa ami la mierda que dannnn

oyente sigue caliente dijo...

Coma vá muchachos?

Que problema no?sin el fulbo!,no será
esto otra maniobra,para que nos
distraigamos y polemicemos de ello?
Ah???,no es una manía persecutoria
ni tampoco hay que ser tan desconfiau!,pero...,amigo Cali, uste
que es de un bello pueblodel interior
cuya cantidad de habitantes no llega a 8000,le invito a pensar que en el Chaco hay 12000 gurises(4000,más que la población
de La Madrid),con insuficiencias alimenticias!,alguien, me puede explicar esto?.
Podemos darle de morfar a 250 millones, y?, hasta cuando?
Quizás les arruine el ritmo con esto, pero cuando veo a estos puntos hablando de justicia social
se me paran los pelos del ....

Un abrazo,E.M. de Paraná.
El programejo, cada vez mejor, de verdad!, son una terapia contra las pálidas, así que les pido disculpa, por justamente tirarles una!

Hernán de Azul dijo...

Hola Cali, hola Marcelo! Hoy decidi tomarme mi tiempo, que no me sobra por cuestiones laborales, para despedir a través de ustedes a un crack del que los hinchas del Bicho estaremos orgullosos de por vida: Juanpi Sorin. No exagero en nada si les digo que no pude contener las lágrimas cuando me enteré de la noticia, pero sé que su vida sigue y que proyectos nuevos no le van a faltar. ¡Juanpi gracias por tu entrega y tu fútbol!
Muchachos, un abrazo enorme para todos, los sigo escuchando hasta que las persianas se me bajen.

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo
El Sr Grondona rey de la vista gorda, que nos quiere hacer creer? Usted junto con agremiados permitió que el fútbol tocara fondo, Usted uso a todos los presidentes de los clubes TODOS, permitió, el endeudamiento les dio plata y les conseguia creditos, con un solo fin, tenerlos agarrados de las bo..s para su reelección, lo logro, pero ahora se termina su reinado y quiere pasar a la historia con un golpe de efecto, sabiendo que la cuerda no da mas.
Ahora pretende pedir plata al estado, es un cara dura,el estado no tiene que darle ni un peso para amparar ladrones, el estado tiene que ponerla para que no tengamos mas desnutridos, ni Chagas, ni dengue,ni pobres, ni Argentinos que mueren de frio durmiendo en la calle. Grondona, agremiados, y los dirigentes son los culpables de esto, el pueblo Argentino no tiene que dar ni un peso!!
Cariños Luisa socia 947

nestor abian valli dijo...

hola cali soy nestor valli de san a. de giles fana y socio de san lorenzo carnet n 3825n-o,y estoy muy caliente con el sr. savino, que siempre trato de ladron al sr. fernando miele,con el cual hisimo la cancha salimos canpeones despues de 21 años, y ganamos el claura del año 2001, la copa sudamericana. pero parece que el sr. savino no se acuerda de esos susesos o a lo mejor no era de san lorenzo. ni vendiendo la cancha pagamos la deuda que estan generando. como hincha de el ciclon le pido que se vallan, y volve fernando miele sos el unico que puede manejar a san lorenzo. los dejo saludos para todo. por un san lorenzo mejor miele presidente