20 julio 2009

El Gigante de Arroyito está OK


La FIFA habilitó el estadio de Rosario Central para las eliminatorias de Sudáfrica. El jueves pasado, el veedor de la entidad, el venezolano Rigoberto Uzcátegui, había realizado la inspección junto con José Luis Meiszner, Secretario Ejecutivo de AFA. Los dirigentes de River están recalientes después de la polémica desatada con Maradona por el estado del Monumental.

¿El 5 de Septiembre jugamos con Brasil en la Chicago Argentina?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola desacatados,el partido contra barzil se juega en el "GIGANTE" porque de no ser asi el vasco va a cagar a tiros a todos los jugadores.
Si no juegan en rosario los jugadores y los dirigentes de afa van a desmostrar que son unos PECHOS FRIOS y lo unico que les importa es la guita.

DIEGO DE ROSARIO EDEPE 1570.

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Que jueguen donde se les de la gana, porque si se oponen y pierden, van a decir que es porque no los dejaron jugar allá.
Acá no se trata que RIVER es un ESTADIO FRIO, se trata que muchos jugadores que juegan con la celeste y blanca, no la sienten como propia y por eso juegan mal y no gana los partidos como deben ganarlos, y, además el público que va, no es el HINCHA es el ESPECTADOR y en esto no los culpo, simplemente es así: NO "HINCHAN" como lo harían por su equipo.

Si quieren alternar lugar de juego, me parece bien, pero esto de cambiar de lugar en medio del río, no me parece lo mejor.

Como siempre, es mi opinión y no espero que la compartan todos, cada uno lo ve con el ojo con que mira.

Un beso

Grace (821)

Anónimo dijo...

Hola baffa cali,veo veo que es lo que veo?alguien bastante maldito como diego saliendose con la suya.
bueno adios amigos

El NEGRERO ZuZu

Wachipato Cruz---Garin

Anónimo dijo...

esa cancha es de todos los argentinos, la pagamos todavia con la deuda externa, no puedo dejar de pensar q esta bañada en sangre, los milicos hiceron esa y otras para tapar lo q todos ya sabemos, si algun dia...harian un pozo seguro encontrariamos muchos cadaveres de nuestros compañeros desaparecidos. perdon si tiro mala onda..pero no puedo evitar pensar eso. igual gracias por la oportunidad de expresarme. los escucho siempre q puedo, son geniales!!!me muero de la risa.los quiero!!any. de rosario.

Anónimo dijo...

HOla Amigos. Bienvenido el Gigante de Arroyito !!!! Sangren Porteños !!!! El D10s va a hacer una seleccion federal !!! Y uds, Cali y Baffa tb lloren. Por esas actitudes en el interior odiamos a los porteños .