04 agosto 2009

No empieza el fútbol


Lo veniamos adelantando pero ahora es oficial.

En la reunión de Comisión Directiva en AFA, los clubes de todas las categorías lo decidieron por unanimidad. Habrá más reuniones con los encargados de la televisión.

"La AFA se puso los pantalones largos para que los clubes reciban lo que merecen. El gobierno tendría que ayudar para solucionar este conflicto. Tendría que aportar una solución a la seguridad, hay clubes que recaudan plata que no alcanza para pagar la seguridad", explicó el vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi.

"Si queremos mejorar y hacer la Copa América 2011 tenemos que mejorar esto", continuó Crespi.

Cuando fue consultado acerca de las ofertas que recibieron los clubes para destrabar el conflicto, el vice "Xeneize" dijo: "La televisión nos ofreció una plata para solucionar esto, pero no alcanza"

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristian el Colombiano de Mar Del Plata
Hola Caly; Si no empieza el fútbol igual por que a mi me gusta el tenis...
Aguante Del POTRO....!!
Saludos a los chicos de Fidex.

Damián de Ballester dijo...

Hola manga de atorrantes.

Me parece que de una vez por todas la AFA hizo algo correcto. Es vergonzoso que los clubes no le respeten el contrato a sus jugadores que al fin y al cabo, viven de la pelota. Esto no puede seguir así.

Qué triunfazo el de River!!! 3 victorias al hilo, o 2 empates y 1 victoria según Baffa que cuenta los penales como empates. El que nos está callando es Fabbiani, jugador de selección; ya empezó a facturar y nada mas ni nada menos que ante el poderoso Montreal Impact.

No los jodo más, saludos!

Socio 1270 del E.D.P.

Anónimo dijo...

Buenas y Santas,
quería preguntarle a Baffa si hasta el momento Grondona hizo algún tipo de autocríca publicamente, ya que siendo él, el máximo responsable del fútbol en este país desde hace 30 años, capaz que alguna culpa tenga o algo haya hecho mal, no creen?.
Otra pregunta: Grondona es el dueño de la AFA?? Como una actividad, que no es privada precisamente, y que mueve cifras millonarias anualmente esté bajo el dominio de un mismo tipo por nada más ni nada menos que 30 años??
Quedensé tranquilos que el fútbol va a empezar, no vaya a ser que empecemos a pensar un poquito.

Saludos. Fernando de Santa Fe.
Hincha del Sabalé.

P/D: Cali es verdad que cuando te subís al bondi el colectivero te dice "Señor está prohibido sacar el codo por la ventanilla y en su caso particular también la nariz". JAJA.

Anónimo dijo...

por culpa de algunos dirigentes impresentables nos quedamos sin la pasion de todos los domingos.Aguilar es impresentable en su club y es la mano derecha de Grondona en la AFA...no.Despues no nos quejemos muchachos,tenemos lo que nos merecemos.Carlos Morales dni:459.

carlos dijo...

Me podrian mandar algunas fotos de esta chica Cinthia Fernandez en revista Playboy.las que estan en la pagina nos las puedo abrir.abrazo.

arnaldo de virreyes dijo...

Hola cali , hola baffa

Creo que el motivo por el cual no empieza el futbol , es sensillo , la tv no quiere poner un poco mas de plata . gana miles de millones de dolares al año y no son capaces , de poner un poco de esa plata para que empiece el futbol .
Se ve que a los dueños de la tv deportiva , no les gusta cuando tienen que poner plata de su bolsillo . y solo quieren ganar plata facil .

Esto tiene su lado positivo . no vamos aescuchar a algunos relatores y comentaristas . que dan vergüenza ajena al ser unos panqueques .

Saludos muchachos los sigo escuchando

EDP 1573

ARNALDO

Anónimo dijo...

Buenas noches amigos, lo del fútbol es algo que se manejaba y no es una noticia muy importante.
Lo que realmente interesa es lo de esa minita que no pudo batir el record. No saben cual es? Miren aca...

http://www.ciudad.com.ar/2009/08/03/actualidad/01971074.html


Abrazos.


Ricky de Quilmes
Edepe 1833

Anónimo dijo...

Hola Cali, Marcelo Pablo y equipo
Apuesto que el fútbol comienza en tiempo y forma, la AFA y los dirigentes complices de manejos turbios con la platita, zafan de todo, la ley no existe para ellos, quien los salba ? la televisión ? NO!! el bolsillo del pueblo,`porque el cable lo paga el pueblo.
Esta tarde escuche a Savino, como Cuerva me dio verguenza, descarado mentiroso, trae a Pipi el mismo que cuando queria que lo vendieran jugaba para atras, otro negociado de lamparita.
Cariños Luisa socia 947

Anónimo dijo...

Hola muchachos,soy Jorge de Munro.Creo que está bien que no comience el fútbol hasta solucionar las deudas de los clubes.Igualmente tampoco creo que la televisión pague lo que le pide la AFA.Pero sí creo que no se va a solucionar el problema y el campeonato comenzará igual.Por algo estamos en Argentina,un lugar donde todo puede suceder.Por último les dejo un cachifa sobre Marcelito.¿Sabian ustedes que Baffa es tan pero tan viejo que en vez de espermatozoides tiene espermatosaurios?un abrazo de gol.

lukas dijo...

hola cali y baffa!
esta bn lo ke hicieron en no comenzar el torneo,este problema se tiene ke solucionar de una vez..y espero ke la tv ponga plata asi podemos ver los partidos!(lukas de moreno)

Anónimo dijo...

Hola alargueños.

Leía el tópico, la noticia y las declaraciones del Sr. Juan Carlos Crespi...

¡Qué tiene que ver el gobierno con esto! Hay coasa mucho más importantes y urgentes que atender.

El fútbol, para mi, se trata de simplemente de organizar un espectáculo, si no saben hacerlo, si no les resulta rentable... ¡Chau, dedíquense a otra cosa!

Aparte, que los clubes paguen sus deudas en AFIP(algo de 300 millones escuché), Ansses, etc.
Con toda la plata que deben podrían hacerse infinidad de cosas útiles.


Me calenté, perdonen.
:P

Buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)

Pedorchin dijo...

Futbol por Canal 7 para todos y corte de manga a TyC. Democratizar el fútbol como fiesta popular y terminar con la dictadura del capital privado mercenario.Control a los negociados de los clubes, los sponsors y los empresarios con domicilio en las Islas Caimán. ¿Es mucho pedir? ¿Es mucho pedir que termine el robo y la rapiña "legales"?

Anónimo dijo...

muchachos soy mariano de bahia blanca y si todos votan a grondona es porque los tiene agarrados a todos los clubes con la plata que les presta año a año y estaria bueno un poco de autocritica por parte suya espero se solucione pronto y tengamos fulbin de nuevo saludos y sigan asi

DIEGO dijo...

HOLA COMO ESTAN? YO MAS CAIDO Q CALZON DE PUTA POR TEMA DE POLLERAS( Q RARO YO SIN TENER KILOMBOS DE ESA INDOLE) DESPUES ME DIJERON Q ERA UNA JODA , EN FIN ES0 SUMADO A LA INACTIVIDAD FUTBOLISTICA PROVOCVA UN COMBO LETAL ¡¡¡¡¡ ESTOY HARTO!!!!! Q VUELVA EL FUTBOL!!!!!!! AFLOJEN TODOS UN POCO Q SE VUELVA A TELEVISAR POR AIRE ¿O QUIZAS A ALGUIEN SE LEPINCHA EL NEGOCIO? Q RAPIDO SE LLEGA EN ESTE PAIS DE VENDER TORNILLITOS A MANEJAR MILLONES DE DOLARES ¡¡¡¡¡ Q LOS PARIO !!!!! Q PSEUDO PAIS LA PUTA MADRE, BUENO GENTE LOS DEJO SALUDOS DIEGO PD 1 ME VOY A SOÑAR CON MI MUJER MARAVILLA PD 2 SALUDOS A LA BARRA ALARGUEÑAPD 3 ¡¡¡¡¡¡¡¡Q ETORNE EL FUTBOLLLLL!!!!!

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

El tema seguro se soluciona pronto, porque:

1) Es imprescindible para el gobierno que la gente esté entretenida con el fútbol para no pensar tanto en las subas de todo servicio que se utiiza a diario.

2) Para facturar los grandes, llámese AFA, CABLE, cana, sponsors, ropa deportiva, etc, etc,etc.

NOTICIA: RIVER ES EL CLUB ARGENTINO CON MAS SOCIOS EN EL EXTERIOR, ESTÁ NOVENO EN EL RANKING MUNDIAL.

CALI: vos no tenés que pagar nada extra porque otros deban.
Ela dministrador debe mandar cartas documentos y llevar el caso a una mediación, sino después actuará la jsuticia.
Tenés que pedir el reglamento del consorcio, pero lo que dice en administrador no existe.

Besos

Grace (821)

Anónimo dijo...

MATIAS DE SANTA FE:
Como les va muchachosss!! les hago una pregunta desde mi ignorancia, que tal vez ustedes puedan resolver, esto del tema de la suspension del futbol, suponiendo que se prolongo unos meses mas, no terminaria perjudicando a los clubes que si estan al dia?...
porque los clubes que estan al dia estarian pagando sueldos sin tener ingresos...

Soy sabalero y teniendo a mi viejo en la comision se que hace varios años que esta al dia y nunca tuvo su premio...tendria que ser como en españa PREMIOS Y CASTIGOS...si debes andate al descenso..lo que pasa que como los ue deben ahora son los peces gordos no sep uede hacer pero si el proximo años son equipos pinches se van todos a la "B", como paso con el tema de la promocion!!!

Un abrazo muchachos!!!!

DIOGO dijo...

Baffa, que opinas de la convocatoria de ORTEGA?... grande BURRO, fuera Riquelme.

Mandenle saludos a mi brhoter Leo que esta escuchando desde la cama.

Anónimo dijo...

Rob de Palermo
Che no andaba el blog y les mande un mail, con el tema y el video de la estacion de servicio
ROB de Palermo

Anónimo dijo...

hola,

escrito en Ole:

"Salónica recibió al Coco Basile y sus players con un calor abrazador, reflejado..."

" Abrasador" no es con "z", es con "s"! Cómo le escapan al diccionario algunos.

EDEPE 468
BOLILLO

Anónimo dijo...

Luis de Rafaela

Muchachos mis respetos y sobre el futbol me chupa un huevo, y el otro se los dejo al gobieno

¿Sabés cómo le dicen Al Viejo... si Bafa? Lámpara antigua, sin alcohol no servís para nada.
otro
¿Sabés cómo le dicen a al vieeejito ? Tarro de tambo, lo único que carga es leche.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS RECIEN ME ENGANCHO PQ RECIEN TERMINE D ESTAR CON UNA CHINITA MUY BONITA!!!
SOCIO N°414...
CON RESPECTO A Q NO HINICIE EL TORNEO ME PARECE UNA PELOTUDES Y UNA FALTA DE RESPETO HACIA LOS ESPECTADORES!!!

Anónimo dijo...

hola,

dejo el enlace a la pagina griega de Boca:

http://www.bocajuniors.gr/

EDEPE 468
BOLILLO

Anónimo dijo...

hola,

para la comunidad griega que quiera escuchar el partido de Boca mañana en griego: Estan nombrando a los jugadores todo el tiempo.

http://www.metropolisradio.gr/

EDEPE 468
BOLILLO

María dijo...

Julio Grondona, la cagaste mal...

Gracias Pepe Sand, lo mejor para vos en Emiratos Arabes. Gracias porque me hiciste ganar una pelota en el jueguito este de armar equipos del diario del grupo que se esta enriqueciendo con el futbol.

Baffa: el Pepe es el goleador de la temporada 08/09 con 28 goles, es el primero en consagrarse goleador en los Torneos cortos dos veces consecutivas, y tiene 28 años.

jorge de lobos dijo...

hola maestros de la madrugada soy jorge de lobos es una cagada q no empieze el futbol por q no hay plata por esto el otro, esto demuestra q grondona ve el futbol como un gran negocio propio y no como un gran espectaculo deportivo q tenemos los argentinos cada vez mas competitivo.q se valla grondona y todos los H.D.P. q estan a su lado.un abrazo grande el programa cada dia mejor. aguante chirola!!