16 septiembre 2009

Cuando te sentis un forro...

Después del programa de ayer, decidí no acostarme puesto que a la mañana tenía un exámen médico. Era un test de alergía, con lo cual mis brazos parecian un paraíso de ronchas. Salí disparado hacia mi casa donde finalmente un antihistaminico calmaría la fiebre y agarrar la cama para descansar un rato.

Lo loco del caso es que la cerradura estaba trabada con mi esposa y mi hijo adentro.
Volví a salir disparado hacia una cerrajería. El tipo que estaba ahí, armaba un duplicado con toda la paja del mundo y yo desesperado. Traté de calmarme y esperar a que me atienda: ¿Uy una emergencia? "Tengo que esperar a que venga mi compañero". Una vez más salí disparado hacia otra cerrajería: la que conocía estaba cerrada (caminé al pedo). Me dijeron de otra pero me equivoqué y tuve que caminar otras 6 cuadras. Cuando finalmente llegué, el tipo me dice "va a tener que esperar porque está en otro lugar". Esperé esos eternos minutos y llegó el cerrajero. Con una cara de forro que no se emparda me dijo: "por destrabarla son 70 mangos". ¿Qué le iba a decir que no?. Llegamos y me la volvió a poner: "son 85 más por arreglarla", espetó. En fin: hoy descubrí que el cerrajero es el tipo que más forrea al cliente.

20 comentarios:

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Es un tópico donde creo no habrá diversas profesiones o actividades que se encuadren en el rubro "forros":

-Mécanicos de autos

- Electricistas

-Plomeros

-Cerrajeros

-Cías. aéreas.

-Cías de ómnibus

-Cías telefónicas, de cable.

Y así podría seguir toda la noche enumerando miles.

Le envío al salteño puteador, un glorioso día del Señor y de la Virgen del Milagro que se concelebró ayer 15 de septiembre en esa hermosa ciudad.

Besos

Grace (821)

Anónimo dijo...

PARA MI QUE TRABAJO EN SISTEMAS Y VIVO LLAMANDOLOS, CUADN OCORTAN EL SERVICIO ETC. LOS MAS PELOTUDOS CARGOSOS IGNORANTES Y FORREROS SON LOS NAVOS QUE TRABAJAN EN ATENCION AL CLIENTE DE LAS EMPRESAS QUE OFRECEN SERVICIONS DE INTERNET, I O CELULARES.

YO CREO QUE TANTO TELEFONO LES ATROFIA EL CEREBRO Y TE DICEN UNA DE BOLUDECES TE LLEVAN DE UN LADO PA OTRO ,CUANDO "VOS" YA SABES EL PROBLEMA QUE TENES Y QUERES UNA SOLUCION NOMAS.

PARA MI SON LOS MAS FORREROS, MANGA DE TRAIDORES A LA PATRIA, QUE LOS PASE EL TREN FANTASMA POR ENCIMA A TODOS!!!!

ULISES ITUZAINGO :) ♪

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo
Indudablemente los cerrajeros, gomeros,plomeros,arbitros,politicos y tantos otros.
Marcelo me podes decir donde estan los goleadores? son un espanto!! perdieron la vision del arco.
Cariños Luisa socia 947 LC 322

Anónimo dijo...

Hola muchachos,soy Jorge de Munro.Las que más forrean al cliente son varias actividades.Te las puedo nombrar por un ranking:1ºla telefonía fija y móvil;2ºlos bancos;3ºlos correos;4ºlas casas de electrodomésticos;5ºla policia y por último,y aunque sé que hay más,las obras sociales.Es un parto que te autoricen cualquier tipo de exámen y buscan cualquier excusa para no cubrirte algunas especialidades.Cambiando de tema,a Marcelito que no se olvide que un día como hoy pero de 1973,el gran Victor Jara es torturado y asesinado por la dictadura de Pinochet en el antiguo estadio Chile,hoy estadio Victor Jara.Un abrazo y hasta la victoria siempre.

Anónimo dijo...

HOLA CALI , HOLA FIDALGO

LA Q MAS FORREA ES LAS OPERADORAS DE LOS CELULARES SOBRE TODO CUANDO TE COBRARON MAL O HAY ALGO Q NO TE FUNCIONA ,COMO TAMBIEN CUANDO CAES DE URGENCIA CON TU BB Y EN LUGAR DE ATENDERLO TE ESTAN PIDIENDO EL CARNET DE LA OBRA SOCIAL

ABRAZOS NOCHEROS


PERICO DE COMODORO RIVADAVIA

Anónimo dijo...

luis de rafaela

Creo que por lejos son los coreanos los que mas te garcan, se hacen los boludos que no entienden el idioma, no te dieron mal el cambio y el dice que estaba bien, en fin los coreanos de aca son una bosta.

Pd: Bafita camarada comunista que me podes decir de mi academia querida graciela.

Anónimo dijo...

los que mas forrean son todos esos q arreglan cosas en tu casa, sea plomero, electricista, cerrajero, el q arregla la heladera o el lavarropas, etc. cuando llegan ni hablan del precio y uno apurado se olvida de preguntarle y cuando terminan te re empernan.

saludos a todos!

JuanDeLaLorca dijo...

Cualquier actividad que tenga un call center, te toman de tontos ahí.
Te dan un numero de reclamo para no hacer nada con el reclamo, es toda una pantalla.
Saludos

Anónimo dijo...

Saludos, baffita, Cali. Loco sabes cuanta gente te forrea?, llama a cualquier sotreta para que te pase presupuesto, para algun trabajo de albañileria, y el tipo en tres dias de laburo te cobra lo que vos ganas en un mes. Nadie quiere laburar. Los tipos de las casas de electrodomesticos, son soberbios, apenas entras al negocio, los ves hablando entre ellos, en rueda riendose, mirandole el culo a las minas, te dejan parado como un pelotudo, encima cuando se dignan a atenderte lo hacen de mala gana, proba comprar una pc portatil en garcharino o megarchone y me contas despues. Saludos

Marcelo de Mendoza

Anónimo dijo...

No tengo ganas de opinar del topico, tengo mucha fiaca, caracteristico de un alargueño.
Pero que Grande el Milico loco!!! dejalos encerrados a esos 2 homosexuales, especialmente a Marcelo de las Mercedes, q no vuelvan mas.. ya era hora q alguien ponga mano dura en ese... se puede decir programa.

Chirola Traidor... Grande Chirola!!!

Ale de Balvanera

Agustín, socio 2519 dijo...

Todos los que laburan y lucran con una necesidad urgente del cliente son unos abusivos, porque saben que ellos son indispensables y, en base a esto, tienen el poder. Es una ley de Murphy que se aplica en todos los ámbitos de la vida, inclusive la seducción. ¿O alguna mina no les fue indiferente mientras estaban atrás de ella, hasta que le dejaron de dar bola y reapareció sola?.

No sólo los cerrajeros ingresan en la categoría "abusivos de la necesidad", sino también, por ejemplo, el típico oriental cuyo mercado permanece abierto hasta las 10 de la noche en un día festivo (cuando los otros cierran a las 6), que duplica los precios del escabio y corta la cadena de frío.

Anónimo dijo...

hola cali soy pablo d tucuman,sinduda el cerrajero es una d ellas hace 1 año m sakaron 70 mangos y con su bendita maquinita abrio la puerta en 5 segundos y no hablo figuradamente,otro son los tecnicos en computacion siempre t pasan por encima

Gabriel dijo...

Que tal chicos! Sabes que eso que te cobraron por el laburo no es caro, además el tipo no tiene necesidad de ser cálido sino profesional. Alguien que tiene un conocimiento cobra por el, y uno ante la necesidad tiene que aceptarla o seguir buscando algo que se adapte a lo que uno cree que es razonable. Es así en todos los ámbitos y sólo cambia ante la falta de demanda. Gabriel de Boulogne

Anónimo dijo...

Los operadores de las empresas telefonicas.. que hijos de puta son loco.... te matas llamando y siempre estan ocupados.. no hacen un carajo pero siempre estan ocupados....Encima te ponen esa musiquita bien pedorra que cuando suena sabes que te van a clavar un rato largo!!!!!!!! Movistar... la pqtp!!!!!!!!!!!!

Dario de Jose C. Paz

magu tucuman dijo...

HOLA AMIGOS!!!

LOS MAS FORREADORES X LEJOS ES LA POLICIA...CUANDO LOS NECESITAS NUNCA ESTANN..CUANDO ESTAN TE TRATAN COMO EL CARAJO..SON LOS SEÑORES Y DUEÑOS DE LA VERDAD..
Y PIENSAN Q TE TIENEN AGARRADOS DE LAS BOLAS...DE LAS OTRAS RAMAS DE SERVICIOS LAS ENTIENDO..EL Q HAYA TRABAJADO EN ATENCION AL CLIENTE SABE Q ES UNA TORTURA..Y SI TE ATIENDEN MAL NO PASA NADA....PERO LA CANA SI HACE UN MAL SERVICIO PASAN DESGRACIAS...
OJALA MEJORE YA Q ESTAN PARA NOSOTROS.
OTRA SUMEN AL EDEPE A MI HERMANO ES ULTRAAAA VAGO ..EL MADRUGA TODOS LOS DIAS PARA ESTAR MAS HORAS SIN HACER NADA...SU NOMBRE ES PABLO (734)TUCUMAN

PATRICIO EDEPE 2572

DIOGO dijo...

Hola Cali:

LA MEDICINA PREPAGA QUE TENÍA ANTES, pagaba 220 mangos, y para ir a una consulta primero tenia que ir a combrar un bono que varía entre los 15 y los 30 mangos, despues cuando el especialista me mandaba a hacer algún estudio... otro bono mas para hacerlo y una vez conseguidos los resultados tenía que ir a comprar otro bono consulta para que el especialista los vea, ademas si usaban material descartable, otro abono por descartables, y asi la cuota se iba a la merda si osabas usar el servicio prepago de medicina... se ve que era para pagar y no usarlo.

SALUUUUUUUUUUUDOS ALARGUEÑOS

Anónimo dijo...

Estimados Alargueños:
Escribe Francisco de Wilde.
Respecto del topico, te forrean cuando tenes que pedir laburo y ni hablar si el que te entrevista percibe que podes tener mas aptitudes o conocimientos que el.
Cordialmente, Francisco de Wilde.

Anónimo dijo...

CHE ACERCA DE LA HISTORIA DE RECIEN DEL PIJAMA!!!
NO LES PARECE Q EL PIJAMA ES MEDIO DE BALA!!!!
EL ARGENTO DUERME EN CALZONCILLO Y MUSCULOSA!!!
PERO GUSTOS SON GUSTOS..

MAGALI DE MONTEROS TUCUMAN

magu tucuman dijo...

PEKEÑO CACHIFA!!
-HOLA LA CASA DE ROCKY?...ESTA LONE?
-SI PARA QUE LO KERES?
PARA - PA PARA - PA

PERDON PERDON!!!YA SE COM ESTA EL CHISTE

Anónimo dijo...

hola amigos alargueños

la verdad q la seleccion necesita un sinceramiento. piensen lo siguente: messi fue llevado a españa a los 10 años y se crio alli. creo q cualquier ser humano q vive el final de su infancia y toda su adolescencia en cierto lugar lo considera su espacio en el mundo. todo esto es para justificar el por que messi no mete ganas cuando juega. no es un problema de q "no esta bien rodeado como en el barza" sino simplemente q no siente la camiseta.
y no lo culpo por ello. es absolutamente entendible


muchachos, los acabo de votar para los premios eter. no me fallen q tienen q ganar como hace 3 años.


saludos

ezequiel de parque chacabuco