13 septiembre 2009

Es posta: confirmaron negociaciones por Pechito López en su camino a la Fórmula 1

Peter Windsor, uno de los responsables del USF1, confirmó las tratativas que tiene con el Automóvil Club Argentino por los servicios de José María López. En la semana habría más novedades.

Durante los últimos días mucho se habló sobre la posibilidad de que José María López corra en 2010 en la Fórmula 1. Algunos creen firmemente en lo que se dijo sobre las negociaciones; mientras que otros son escépticos. Para desequilibrar, nada mejor que la palabra de Peter Windsor, uno de los responsables de USF1.

En una entrevista que se pudo ver en el programa El show de la Fórmula 1 que emitió el sábado por la noche Fox Sports, el periodista -y ahora team-manager- confirmó que existen tratativas con el Automóvil Club Argentino por los servicios del cordobés.

Windsor también comentó que de los postulantes que hay en la lista, “Pechito es uno de los más completos” ya que cuenta con una gran cantidad de kilómetros sobre un Fórmula 1 producto de su trabajo como tester en Renault.

Lo cierto es que las negociaciones marchan muy bien. Según pudo saber la revista CORSA, el ACA ya habría conseguido un 85 por ciento del presupuesto requerido para conseguir una butaca en el equipo yankee.

Desde Santiago del Estero, donde se presentó el TC, José María López padre habló sobre el tema. “A través de esa entrevista se confirmó que las charlas existen y no son un invento… Creo que entre lunes y martes podría haber alguna otra novedad”, reveló.

Según contó, Pechito estaba viendo el programa y cuando escuchó las palabras de Windsor “le cayó la ficha”.

Fuente: CORSA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amigos Del Alargue Soy Maxi De Mar del Plata.Estaria Bueno Que Pechito Corriera EN La f1.
Aguante Ledesma Hoy Gano En El Tc
besos
maxi de mardel
cerca de don feliz

Anónimo dijo...

hola gente! 3 cositas

1ro:ojala se le de a pechito...

2do:el gordo fabiani y compania me cansaron... gorosito cortate el pelo y andate!

3ero:muchachos no los voy a poder escuchar mas porque empiezo a laburar... me quiero morir,los voy a extrañar plomazos

me voy pero volvere jaja , un abrazo gigante y hasta siempre

bocha de rojas edepe 2548