29 septiembre 2009

Felicitaciones CORSA

En El Alargue nos sentimos parte de los festejos de esta querida revista. En parte porque somos lectores y en parte porque los muchachos aportan su información periódicamente en el programa como miembros de nuestro equipo. Por eso estamos muy contentos de sus 2000 números y de los importantes cambios que estrenan en esta nueva etapa.

La primera y la más visible es el cambio de diseño. Adaptado a estos tiempos, el logo es un tanto diferente al anterior, aunque mantiene sus colores característicos: el rojo, negro y blanco, con otro estilo de letra.

Emanuel Moriatis y su victoria en el Turismo Carretera se quedaron con esta tapa histórica. Aunque debido al nuevo diagrama, hay muchos otros temas que también tuvieron su lugar.

La Única cuenta en este número con 128 páginas a todo color y para entretenerse. Se destacan las notas exclusivas realizadas a Frank Williams (quien habla y revela su pensamiento del Lole Reutemann), a Fernando Alonso (recordando el paso de Pechito López por Renault) y una entrevista a fondo con Alejandro Urtubey en la que se refiere a lo que significa ser el dueño de CORSA.

Comos siempre, las coberturas de TC en Buenos Aires y de la F-1 en Singapur. Pero hay más: repasan las mejores tapas de la historia y las que generaron mucha repercusión, los 20 Hombres que dejaron su huella en CORSA, la selección de los principales “Espejito, espejito” del siempre picante humorista Rosich, la opinión de los protagonistas y los pilotos a lo largo de estos años, un En Foco histórico para no perderse, la previa del TC 2000 en el Callejero de Santa Fe, entre otras cosas.

Una edición altamente recomendable, como las 1999 anteriores.