10 octubre 2009

San Palermo

12 comentarios:

Anónimo dijo...

muchachos seamos realistas.. para que argentina le peuda gabnar a uruguay en el centenario hay que sacar al pecho frio de messi . es un frezzer ese pibe. los yoruguaS le van a meter unas pataditas de entr5ada y lo van a sacar del partido ya .
sino fijensen detalladamente en el empate de peru la pelota salio desde la defensa y paso por el medio campo ahi estaba messi parado mirandolo al mediocampista que salio jugando de ahi . ni siquiera atino a marcarlo ni siquiera metio sus piernas millonarias esto es posta fijensen en las repeticiones como salio la pelota del medio de peru . de ahi vino el gol de ellos..
si maradona es detallista y se da cuentade que messi ni siquiera metio la gamba para sacarsela lo tendria que sacrar del equipo yaa..
messi es un marketinero y no es un futbolista!!!!!
soy federico de florencio varela

Lorenzo dijo...

con empate ya estamos no?

Anónimo dijo...

Hola Marce y Jove

Palermo 2 Peru 1.

La p..ta q los pario sera posible que hay que sufrir asi?

Quedo demostrado que los de afuera son una manga de pecho frio, especialmente Messi. Cuanto mas hay que pasar para que el analfabeto del tecnico se de cuenta que los de afuera no van? El unico que se salva es higuain que hace rato queria venir a jugar con la seleccion, y no nos olvidemos que podria haber tomado una postura comoda al jugar para Francia y sin embargo renuncio.

Me pueden decir quien es el pe...udo que metio el taco en el gol de peru? Quien se lo ensenio? la vaca de fabbiani? Aimar en el 1 tiempo tambien metio un taco. Que ca....jo tienen los jugadores argentinos con meter tacos? porque no juegan al futbol.

Es triste que tengamos que depender de Palermo a quien respeto por su humildad y amor incondicional a la camiseta argentina y a jugar al futbol. Un tipo que cuando estuvo afuera nunca hizo lobby.
Pero mas triste fue ver al tecnico y a todos los adulones subidos al carrito en el final. No se olviden que el miercoles todavia podemos quedar afuera!!

Los dejo por ahora....

Firma: El vasco Agarralagarcha

Anónimo dijo...

Hola gente:

Vieron en un momento enfocados por la camara de tv a Aguero y Tevez con la cara de c...lo que tenian por tener que comer banco?
Que se jodan, esos dos no se merecen venir mas. Son los dos unos c....ones

Firma: Armando Esteban Quito

Anónimo dijo...

Me olvide de decir que vi el video de palermo por una cadena arabe donde muestra que palermo esta claramente habilitado cuando parte el tiro de isua, ademas que la bola rebota en dos peruanos. Por si quedaban dudas...

Armando Esteban Quito

Jorgedesanjusto dijo...

hablando enserio ....... festejamos q le ganamos AL ULTIMO DE LA TABLA SOBRE LA HORA????? encima el gol lo hace SANCULO o pinocho (es de madera, le tiras una pared y te devuelve un balde).Con la mano en el corazon: jugando asi kieren ir al mundial?
le ganamos al ULTIMO en la HELADERA llamada EL MONUMENTAL...... donde DIOS beso el cesped .......
mi nombre es jorge y soy de san justo y de paso haganme socio mis ultimos 3 son 382

Anónimo dijo...

hola Baffa te equivocas, empatando con Uruguay no estamos adentro, porque si Ecuador gana 5 a 0 tiene los mismos puntos que nosotros con la misma diferencia de gol!!

jaja ya se es casi imposible, pero la posibilidad esta, y como venimos... puede pasar

joel de quilmes EDP 2516

Anónimo dijo...

ah y en ese caso que te dije, se desempata segun los enfrentamientos, asi que quedamos afuera, porque empatamos uno con ellos y el otro lo perdimos en Ecuador... asi que...

joel de quilmes

ana dijo...

realmente maradona se merece quedar afuera,el cambio de higuain fue de amargo tendria que haber sacado al sinverguenza de messi y puesto a carlitos que sabe jugar con palermo.me resignare y apoyare a brasil que saben llevar su camiseta con orgullo,y por favor dios si estas mirando,saca a basile campeon con boca porque sino volvera ese perro y nos llevara a lo ultimo de la tabla..
saludos y a mirar tc en el 2010.

Anónimo dijo...

Baffa, otro oyente comentaba que una utopía era que Bolivia nos meta seis... y que paso?

Chile esta clasificado, no juega por nada... la utopia de Bolivia se dio... si pasa eso me van a matar jaja
joel

Anónimo dijo...

Pero Baffa, aclará para los muchachos que son tres puntos por partido ganado y uno por empate! te acordas cuando al ganador le daban dos? por ahi piensan algo de eso ajaja o se llevaron matematicas! jaja

joel

Anónimo dijo...

ustedes les periodistas no entienden ?o palermos les paga???? ustedes saben que palermo no le SABE PEGAR A LA PELOTA...SON UNOS CARADURAS...todos se dejan llebar por el periodismo(ustedes no tienen nada que ver)..gracias .
los escucho siempre. el programa es buenisimo
gabriel balmaceda de san juan