21 octubre 2009

Un político como la gente. No cierra el cabarulo porque da contención

El jefe comunal de Lonquimay, provincia de La Pampa, cuenta con todo nuestro apoyo. Consideró que el local es "un lugar de esparcimiento" y de ayuda "para la gente que está sola, lejos de sus domicilios"

Las declraciones del intendente Luis Rogers surgieron después de que los concejales de la localidad pampeana tratarán en una sesión ordinaria el proyecto de ordenanza en el que se prohíbe la instalación de locales de diversión nocturna, como cabarets y whiskerías.

Ante está iniciativa, Rogers declaró que si el Consejo resuelve aprobar esa legislación, la vetará.

El intendente opinó que un cabaret es un lugar de "esparcimiento" y de "contención espiritual para gente que está sola y lejos de sus domicilios".

Por otra parte, consideró que "ocurre en todos los lugares del mundo" y admitió que él mismo asistió "a muchos cabarets, y muchos internacionales".

"Si los concejales aprueban la ordenanza, la voy a vetar. A mí Rubén Funes (secretario de DDHH de la provincia) no me va a decir lo que tengo que hacer en la localidad. Nosotros tenemos autonomía y del funcionamiento de los locales nocturnos nos ocupamos el intendente y los concejales", explicó el jefe comunal.

9 comentarios:

Damián de Ballester dijo...

Hola cali hola baffa

Mi pronóstico: River 1 - Boca 3

Últimos tres: 631

Luciano Sgo del estero.edp 463 o 736??? dijo...

que dicen hijunagranpu...
Che que desgracia que quieran sacar el cabarulo!! Ahora me parece que los concejales en este asunto del quilombito lo unico que quieren es poner "trabas" jajaja..
Asi esta la politica argentina,mis amigooos!!!.. espero que el domingo gane river y ojo Baffa con el bobo ehh!!!
ahh no les puse el edp pk originalmente el año pasado me dieron el 1523,pero resulta que viendo el padron,hay 2 Luciano de sgo del estero,el 463 y el 736..quien seria quien??..hay fraude ahi!!!...saludos a todo el equipo y siganlá chupando...

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo

QUE GRANDE EL JEFE DE LA COMUNA DE LA PAMPA!! apuesto que el es el dueño de los locale , ahora entiendo porque Argentina es un cabaret, todos los políticos son proxenetas del pueblo.

Resultado del partido, River 1 Boca 1

Cariños Luisa socia 947

Anónimo dijo...

HOLA CALI HOLA BAFFA EL CURRO MAS GRANDE SON LOS SIDICATOS SIN (OFENDER A NINGUNO) LEVANTAN LA PLATA CON PALA GANA RIVER 2-1 BOCA SOY MANUEL 772

Anónimo dijo...

Rodrigo de la rioja , vieron q todavia quedan politicos como la gente !!! jajaj hijo de p.......

Anónimo dijo...

NO HAY QUE PONERLE MAS UN MICROFONO A MARADONA NO MERECE QUE NINGUN PERIODISTA LE DE NOTA Y SI HAY QUE CRITICARLO Y LE DEN LE DERECHO A REPLICA QUE SE DE CUENTA QUE NO LO QUEREMOS AL FRENTE DE LA SELECCION SOY MANUEL DE TUCUMAN

Unknown dijo...

damos para todo. lamentable. esto seria educar al soberano, o esquirmarlo? bah, mas de lo mismo: el placer es de los que pagan. marcelo gasparin. edp nº 2004. espero q el domingo gane el juego limpio.

Apilador de puteadas dijo...

Hola muchachos.Boca1 - River 1.

Ultimos tres:708
Alejandro de Merlo

Anónimo dijo...

Estimados Alargueños:
Respecto del punto de vista del Intendente, les recomiendo visiten este sitio y vean el breve articulo.
http://www.erroreshistoricos.com/curiosidades-historicas/religion/769-cuerpo-de-pajilleras-del-hospicio-de-san-juan-de-dios-de-malaga.html
Saludos, Francisco de Wilde.