09 noviembre 2009

Boca se despidió del Apertura

Empató 0 a 0 con Colón en la Bombonera. El resultado no le sirvió a ninguno de los dos equipos.
El equipo de Basile quedó a 10 puntos de la punta y se alejó de los puestos de clasificación a la Libertadores. El equipo de Mohamed desperdició la chance de acercarse a los líderes.

Estudiantes con una goleada sigue al acecho.

Le ganó 3 a 0 a Vélez y está a tres de los líderes. Desábato, Boselli y Benítez marcaron los goles del pincha.

Banfield se ilusiona con el campeonato.

Venció 1 a 0 a San Lorenzo en el nuevo Gasómetro. Fue con gol de Sebastián Fernández a los 26 minutos del segundo tiempo. El "Taladro" llegó a la punta del Apertura junto a Newell’s. San Lorenzo quedó a 6 unidades de los punteros.

Todos los goles de la fecha

11 comentarios:

Anónimo dijo...

soy sergio martinez de santiago capital y mi opinion es que no lo den por muerto a boca si esque tiene chances matematicas todavia vamos boca y mi central cordoba que le gano hoy adep maipu 2 a 0 y quedamos a tres de ellos

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

¡¡¡BUEN COMIENZO DE LA SEMANA!!!

Como no hay tópico (para mí), por lo menos en este momento que escribo, sólo dejo una reflexión:

MIRANDO EL VIDEO DEL PARTIDO DEL GENOA ANTE EL SIENA, LOS DOS GOLAZOS que metió CRESPITO: PORQUE RAZÓN NO ES CONVOCADO POR EL ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN NACIONAL, EN VEZ DE TRAER A LOS ENANOS Y PECHOS FRÍO QUE VIENEN DE 9 ??????????? CONTESTEN!!!!!!.

Besos

Grace (821)

Anónimo dijo...

ja ja ja ja como lloran estos claro, no va a ver ventas de diarios, revistas, los rating de la radio y la tele van a bajar ahora van a decir, que se jodan ellos y udtedes, no van a saber que hacer, diran si boca o river estaria el torneo seria mas privilegiado, que el torneo le faltan las figuras de river y boca, ja ja ja ja ja PANQUEQUES, DE LOS PANQUEQUES

brunito de concordia dijo...

Hola como andan? queria felicitar y la verdad me pone contento lo del arbitro que dirigio boca vs colon hoy
la verdad dirigio espectacular no se dejo llevar por la gente de boca y nunca favorecio a boca la verdad da gusto ver a arbitros dirigir asi porque siempre no las pasamos criticando a los arbitros y ahora que este arbitro dirigio excelente me parece bien alabarlo
muchas gracias
saludos

Graciela de Caballito dijo...

Desde Ya que el PIPITA también debe ser convocado!!!!!

De los enanos me refiero a los otros y a algún lungo también que la rompe afuera, pero cuando juega con la celeste y blanca, ni pío.


Está demostrado que los veteranos son los mejores jugando: Verón, Palermo, Crespo y alguno más.

Besos

Grace

Anónimo dijo...

Hola genioos!! Como están????
Estaba leyendo los comentarios en el face y la verdad están bastante alterado el ambiente con el tema boca... Me parece que en vez de desmerecer a otros equipos tendrían que aceptar que están pasando un mal momento futbolístico, que algo se esta haciendo mal para que se encuentren lejos de la punta del campeonato, fuera de la sudamericana y por el momento sin clasificarse a la libertadores...
Desde mi lugar felicito a equipos como Banfield, Colon, Argentinos (denominados chicos) por las campañas que están haciendo... lo de Estudiantes es una realidad, el mejor en la actualidad.
En este caso a nosotros, los hinchas de River y también a los de boca nos queda aceptar que la culpa de este mal momento no es de los árbitros, la cosa viene desde adentro de cada club.
Ojala por primera vez se puedan ver los errores propios y las virtudes ajenas. Basta de desmerecer a los demás equipos. Aceptemos la realidad tal cual es.

Saludos a mi amiigazoo Elías!!!

Besoos para los dos!!

Silvana de Vicente López, socia 2.317

Anónimo dijo...

hola viejos travesaños!!!

che con razon los vientos q sacudieron tucuman el otro dia!!!yo no sabia x q era..hasta q dijiste cali q estuviste estornudando mucho!!!
che aflojale un poco q se le cayo el arbol a mi vecino..vas a hacer una desgracia!!!
bueno un abrazo!!
edepe 2572
patricio magoo(tucuman)

Anónimo dijo...

Estimados Alargueños:
Escribe Francisco de Wilde.
Ya que Boca Juniors se despidió del Apertura, me interesa poco el campeonato.
Que les piensan de convocar a Bilos a la selección, alguien se acuerda de El como anda.
Otro tema, estamos a las puertas del verano, alguien sabe si se esta haciendo algo para que no falte agua y no halla cortes de corriente como siempre, cuando suceda se lo atribuiran al clima como de costumbre.
Saludos Francisco de Wilde.

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE lo de SAN MARTIN de SAN JUAN, parece que con la goliada que le propinó al 2° que es UNION se está cortando solo en la punta con 5 puntos de ventaja.

Y a pesar que los punteros actuales son BANFIELD y NEWELLS, creo que el gran candidato es ESTUDIANTES no solo porque está a solo dos puntos de los lideres sino porque creo que es el que mejor juega cuando se lo propone.

PABLO de CBA

oyente extratranqui dijo...

Helouses?!,como andan mis queridos insignificantes nocturnos?

Desde la ciudad paisaje los saluda Vtro.amigo,estamos como siempre a la espera que digan o hagan algo gracioso,pero..parece cosa dificil.
Uno se acostumbra a "esto",que vaser!

Bueno,abrimos un quioskito en la ciudad de Colon(termas, palmares,etc.)así que si quieren podrían enviarles saludos a los salamines que están a esta hora armando el bizcocho,Ricardito,hábil,como Chirola contando chistes,imaginate y don Juan T.quese hace el serio y es un terrible atorrante.
Che muchachos allí se escucha bien por AM,les hice una propaganda bárbara,no me hagan quedar tan mal,si?

Un abrazo de E.M de Paraná.

P/D.Quién sabe si boquita quedo afuera,acá con el fulbo,puede pasar cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Hola muniecas!

Felicitaciones a los punteros del campeonato y a estudiantes que demostro que velez es un invento. Estudiantes puede tener uno o dos partidos malos pero es quien tiene un buen trabajo de fondo.

Entre ellos tres esta el proximo campeon!!.

Boca y river...seamo fuori de la copa un momento tristissimo! hahaha

Baffa: Hay alguna chance (minima que permita mantener viva la ilusion) de que la seleccion cambie el tecnico antes del mundial?

Saludos

Johnny Medejo