12 noviembre 2009

¿Cuál es la palabra o frase que te hace matar de risa?

Upite es una palabra que a nosotros nos causa mucha gracia. Contanos la tuya. Dale, copate.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola alargueños.

¿Por qué no se va a Cuba, a ver si allá lo dejan hablar? ¡Zurdoooooo!


Esa es la frase y palabra que me hacen reír-

:-D

Buenas noches.

¡Saludos al zurdito!



Gustavo (desde Mendoza)

nico- Rosario dijo...

hola gente, yo estudiando y escuchandolos, es una rutina de la semana ya... con respecto al tópico, una frase que me hace llorar de risa es "no hay inseguridad, es solo una sensación de inseguridad", jaja me hace reir mucho, y prefiero llorar de risa y no llorar de impotencia y bronca. Basta de limpia vidrios y cuida coches en Rosario por favor, antes eran chicos de 5, 6, 7 años ahora son boludos de 25 para arriba, que si no le das monedas (o $30 mango en partidos de Ñewells) no sabes que le puede pasar al vehiculo.
Por ultimo, MUCHACHOS QUIEN ES MAS CANDIDATO AL TÍTULO????? JUEGUENSE, VAMOS!!! buen resultado para NOB y Banfield el de hoy ademas de para central.
Para mi es River, mi River!! saludos
Nico de rosario

Anónimo dijo...

muchachos, estoy en Filadelfia, soy leproso a morir como el hijo de Varsky!!!
AGUANTE Bogosian..(y VO...GOZASSS)...
Respecto al topico.. la mejor frase es...
" FRASE ES OTRA COSA..."
No es mia pero ta buena...
Abrazos desde Fila, capital de las gordas..

Aspero-Rosario *y leproso*

Anónimo dijo...

Baffa: Ustedes los periodistas se cansaron de alabar a Estudiantes durante el fin de semana como si hubiera sido el Milan ,el Ajax,el Barcelona y todos los equipos juntos. Ahora llego a casa y me entero que perdio 3-0 ¿En que quedamos ? dejen de inflar equipos, de darle loas a ciertos equipos y ningunear a otros. ¿Ahora que van a decir todos esos periodistas que ganan fortunas?
eh? Baffa!

Ezequiel de Villa Urquiza(DNI 369)

Anónimo dijo...

Viejos como andan, Lucas de Monte Grande les habla, antes de responder al topico les pido por favor que hagan sonar Karamelo Santo que es una banda que la rompe... y palabras que me hacen reir son escroto, peson y coincido con ustedes con upite.... saludos y besos en sus upites.... que asco..

Anónimo dijo...

hola cali baffa coronel chirola esta es la primera vez que les escribo soy de santa fe cap hincha de colon ! estamos ahi a ver si se nos da en este torneo :D como se llama el chabon ese que usds pasaban que hablaba del pedo en el ascensor es un capo yo no hago deporte pero voy al gimnasio puedo ser socio del edepe ?? esto es solo una sugerencia no mas habria un rumor que los stones vendrian a la arg en 2010 si averiguan algo diganlo un abrazo Andres de santa fe capital

Anónimo dijo...

Hola genios!!! Como están??? La verdad los felicito por el tópico, me reí mucho acordándome de un par de palabras! Y fue gracias a ustedes!
La frase que me hace matar de risa es “Hola Baffa, soy Horacia” jajaja que descansoo!!! Pobre Marcelo! Yo te banco Baffita!!! ... y ya que estamos me sumo a las palabras de Cali, cuidate Marceloo!!!! tomate vacaciones, no importa que lo tengamos que soportar unas semanas a Fidalgo conduciendo solo el programa, todo sea por tu salud!!!

Besitos y abrazos para los dos!!!

Pd. Hago mi pedido habitual, saluden a mi amigazo Elías! Que aunque no me soporte mucho yo lo quiero!

Silvana de Vicente López, socia 2.317

Mono dijo...

ME ENAMORÉ DE LA RUBIA EN BIKINI QUE PUSISTE EN EL BLOG!
LA VOY A PEDIR PARA NAVIDAD!
Con respecto al tópico me causa mucha gracia cuando muchos politicos se auto-proclaman "peronistas" y ponen la marchita para q los voten, ya que en mi opinion el peronismo abarco tantas ideologias q se diluyo y hoy no existe.

Anónimo dijo...

PIPON (de santa fe) Me mata "el que la chupen" y el "vos tambien la tenes adentro" del Diegoteeee..
NO tiene desperdicio..
"es la primera vez que me pasa"
"el tamaño no importa" jjajajajajaa

ricardo de corrientes dijo...

hola muchachos como estan soy ricardo de corrientes,con respecto a la frase que mas me hace reir es la que dijo una vez nuestra benemerita presidenta cristina cuando se refirio a la protesta del campo como el piquete de la abundancia...me hace reir por no llorar,es de terror,les quiero tambien hacer una correccion sobre el apellido de la chica delfina el apellido es gerez bosco no es cobos como figura en el articulo,bueno amigos un gran abrazo y espero que visiten pronto mi provincia chauu.

Anónimo dijo...

Hola soy Luciana de Buenos Aires,cómo estan? la frase que me hace morir de risas es una que dijo el intendente de mi localidad festejando el día de la bandera: Estamos frente a la Bandera que creo Dorrego...jajaja estaba medio borracho pobre.Besos

Anónimo dijo...

Rob de Palermo

Una CHICA cuandO dice:
- Me queres
- me va a doler
- te gusto
-realmente me queres
- Esto cambia nuestra situacion

Cuando un jefe le dice a un tercero:
- a mi ,mis empleados me respetan es mas te diria me quieren

lOS POLITICOS O DIRIGENTES DE FUTBOL:
-Vamos ganando cuando nadie le cree
- La oposicion que hizo cuando estaba en el poder
- la insewguridad es una sensacion
- los pobres son utilizados para desestabilizar al gobierno
CALI Y BAFFA.
nosotros tambien trabajamos
LAS GRANDES FRASES DEL HUMOR
-De aca
-Y si no me tienen fe
-eramos tan pobres
-A vos te ubico.. Huguito Araña

Para Cali
Me podes dar tu opinion de un malbec "VIEJO SIN ARCOS2 de los viñedos Horacia Baffita Puttini que segun opinion del exquisito sommelier Diego el intocable dijo "ESTA BUENISIMO, CHUPALO"

Nico- Rosario dijo...

hola gente, yo estudiando y escuchandolos, es una rutina de la semana ya... con respecto al tópico, una frase que me hace llorar de risa es "no hay inseguridad, es solo una sensación de inseguridad", jaja me hace reir mucho, y prefiero llorar de risa y no llorar de impotencia y bronca. Basta de limpia vidrios y cuida coches en Rosario por favor, antes eran chicos de 5, 6, 7 años ahora son boludos de 25 para arriba, que si no le das monedas (o $30 mango en partidos de Ñewells) no sabes que le puede pasar al vehiculo.
Por ultimo, MUCHACHOS QUIEN ES MAS CANDIDATO AL TÍTULO????? JUEGUENSE, VAMOS!!! buen resultado para NOB y Banfield el de hoy ademas de para central.
Para mi es River, mi River!! saludos
Nico de rosario

Anónimo dijo...

Hola mamarrachitos mios!

Una frase que me hace reir es: "andate a la recalcada c...cha de tu madre", esta buenisima. La otra es "siamo fuori de la copa...un momento trisstissimo".
Ah y una vez un companiero de trbajo me hizo caer como chorlito al decirme que se habia ido a pescar y que solo habia "pescado una turuluca"; yo como un ingenuo desconocedor le dije: "una turuluca?". A lo que el resppondio si, "una turuluca, un tereso con peluca"....

Un cachifa:

El tipo va desesperado al medico porque le crecia mucho pelo y por todos lados del cuerpo. Despues de examinarlo el medico el tipo desesperado prgunta:
- Que padezco doctor?
A lo que el medico dice:
-"Padeces un ozito"

jaja

Saludos
Yani Laparo

DIOGO dijo...

Es el día de hoy que no puedo creer ques estas frases quieran ser serias porque me hacen garcar de risa;

“Bueno muchachos lo que les vengo a decir es que desde hace cinco minutos están todos en blanco. A partir de ahora tudo bom, tudo legal. No lo habíamos hecho hasta hoy porque las cosas estaban bravas y queríamos salvar el boliche. Estamos contentos”


PD: Baffa, vos que sabes del tema, necesito un consejo para palear el mal de amores. Me esta matando.

Mono dijo...

No encuentro el tema d los franceses!! Cómo se llamaban? DELETREALOS POR FI!! jajaja. No llegue xq estaba estudiando
Marcos de MDP

Anónimo dijo...

hola,

hablando de matemática, alguna vez Baffa estudio la lemniscata de Bernoulli?

EDEPE 468
BOLILLO

Anónimo dijo...

UuuuuuuuuHHHH!...y hay, varias, "Con la Democracia, se come, se cura y se educa"(Don Raul), "Siganmen no lo voy a cagar...perdon ..defraudar"(Sir Charles), "El Gobierno hace lo que el pueblo quiere"(El Gral Peron....lastima que los Kirchnerla entendieron para la mierda), y despues "no sos vos... soy yo", "te juro que es la ultima vez", "Es la ultima vez que te perdono", "tomamos la ultima cervecita y nos vamos",los insultos "Hijo de Remil p..." "por que no te vas a la rem...." "anda a cagar".-
Chau muchachos...Che que saben de don Gabriel Brazenas que no anda dirigiendo?, sera por lo de Velez -Huracan
Un abrazo.-
Eduardo Espeche socio edepe 1531 dese La Banda Sgo.del Estero.-

Anónimo dijo...

hola cali soy mario de la rioja, respecto al topico las frases q mas me dan risa son las de barrionuevo: tendriamos q dejar de robar x2 anios, y en chacarita no hay droga. un saludo a todos... son mi compania en las noches de estudio...

Anónimo dijo...

hola,

Cali, respecto de Broocklyn Decker te falto escribir que es la novia de Andy Roddick.

EDEPE 468
BOLILLO

Anónimo dijo...

Hola manga de energúmenos.Soy David de Claypole.La frase que me hace morir de risa es la que dice Capusotto:"¡Uy,nos rompieron el orto!".Sobre el robo del stéreo de Baffa,tengo entendido que en realidad quisieron robarse el auto,pero como no encontraban la palanca para hacer arrancar el Ford T,eligieron entre robarse el stéreo,un paquete de galletitas Manón,una dentadura postiza,el libro de Marx "El Capital" o un frasquito con Viagra.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola you denuevo!

Cali lee buen era una TU-RU-LU-CA (un tereso con peluca).
Me olvide de contarles que cuando estaba en la secundaria habia un portero que le decia este piropo a las chcas: " Veni mamita y haceme caquita en el pecho" Un guazo total

Te quejas de cachifas viejos?? aca uno bueno en serio:

El abuelo, viejo Tano, estaba siempre sentado en la vereda en un banquito junto a la puerta de su casa y veia pasar todos los dias a la salida de la secundaria...a la vecinita ya bien entrada en adolescencia (16-17 anios) y voluminosa (buenas lolas, etc). Y todos los dias le decia lo mismo:
-"Adio mosquito no de Parana"
Todos los dias lo mismo hasta que un dia la adoloescente intrigada lo increpa:
-Don Giuseppe: " Porque me dice eso de mosquito del Parana"??
- Y nena porque cada vez que uste passa me deja la "PICA-DURA"

jaja

Saludos

Yani Laparo

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Recién prendí la radio a las 02,00 y escuché que los cacos "atacaron" el auto de Marcelo, que h de pes, no tienen códigos!!!, deberían respetar los autos de los laburantes, ahora, Marce, tu stereo no se saca??, te cubre el seguro?, sino creo que la RADIO debería hacerse cargo por no tener seguridad propia sabiendo que es un lugar de zona liberada o en su defecto, aunque no debería ser así, "adornar", dar su óbolo a la comisaría de la zona. Sinceramente, lo lamento mucho!!!.

Las frases que me hacen reir son: las del murciélago, en especial la que habla sobre las cenizas de la suegra, las frases del Bambino, las de Nené (el culo te llueve), y, las del salteño puteador por nombrar algunas.

Besos

Grace (821)

Anónimo dijo...

Tato de Villa Constitucion Santa Fe

La Frase...

Si no te pago a fin de año pasa raspando ... ja ja ja

DIOGO dijo...

Dejo el link del tema de los franceses para el MONO de Mardel. Es el video clip de youtube-

http://www.youtube.com/watch?v=BuJ9XXX-4iY


PD: Cali y Baffa, haganme la gauchada y certifiquenle a mi novia Cecilia que verdademente la amo. Diganle que me perdone por haberla herido. Hasta hace muy poco los escuchabamos juntos pero me porte mal con ella y esta terriblemente enojada y dolida conmigo, asi que ahora los ecucho solo.(ah no fue infidelidad eh!! aviso)

Les pido un favor de alargueño a alargueño. Los estoy grabando asi se lo mando por mail.

Unknown dijo...

La frase que nos hace reir a los bahienses es la del gobernador motonauta "no puedo dormir por el problema de agua en Bahia Blanca""

Anónimo dijo...

muchachos,para la sequia no hay ningun tipo de arreglo,salvo mucha lluvia en secuencia pareja

Abrazos
Lauro de Chabàs

Unknown dijo...

-HOLA MUCHACHOS DEL ALARGUE,CON MI MUJER MERCEDES LOS ESCUCHAMOS TODAS LAS NOCHES,AUNQUE DESPUES DE LAS 02.00Hs.ya que la RED ROSARIO HASTA ESA HORA ENTRA EN CADENA CON UNA EMISORA DE MAR DEL PLATA PARA UN PROGRAMA RECONTRA PLOMAZO¡¡¡ DE JAZ,SOLO SABADO Y DOMINGO ESCUCHAMOS EL PROGRAMA EN SU TOTALIDAD,LES PASO NOMBRES DE MI ESPOSA Y MIO PARA QUE NOS AGREGUEN COMO SOCIOS,MERCEDES GRISELDA SIMONIN,ULTIMOS TRES NUMEROS DE DNI:130,ALBERTO COSTACURTA ULTIMOS NUMEROS 386-SOMOS DE SAN LORENZO-SANTA FE-UN ABRAZO A TOD0OS-