17 noviembre 2009

Original campaña: repatría a un argentino

Según la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) en la última década y por distintas razones, aproximadamente 800.000 argentinos decidieron radicarse en el exterior.

Este desarraigo supone estar lejos de la familia, el barrio, los amigos… Se va perdiendo contacto con las cosas de todos los días, las costumbres y los afectos.

A través de la campaña Repatriá a un argentino, dulce de leche iLoLay, propone traer de visita a uno de esos compatriotas que viven fuera del país para ayudarlo a conservar su argentinidad.

¿Cómo? De una forma muy simple en www.repatrialo.com.ar argentinos que vivan aquí postulan a través del sitio web desarrollado con este fin a un amigo o familiar que se encuentre en el exterior para que visite el país. Esta persona deberá aceptar la postulación y luego, desde el mismo sitio, podrá ser votado por familiares y amigos.

Quien acumule mayor cantidad de votos antes del 30 de noviembre próximo podrá cumplir el sueño de retornar a la Argentina de visita, disponiendo además de dinero en efectivo para hacer más grata su estadía. A su vez, la persona que lo haya postulado se beneficiará con un maravilloso fin de semana para 2 personas, en un punto turístico del país - a elegir entre Mendoza, Ushuaia o Iguazú -. Además, cada uno recibirá 100 kg. de Dulce de Leche iLoLay.