03 noviembre 2009

Terminan un canción de The Beatles 40 años después

Una canción olvidada de los Beatles que había compuesto George Harrison en la década del '60 fue completada 40 años después de haber sido creada.

Harrison, que murió en 2001, escribió los primeros diez versos de la canción "Silence (Is Its Own Reply)" en un borrador.

La hoja terminó en una pila de papeles en los míticos estudios Abbey Road de Londres, antes de ser entregada al autor Hunter Davies para una biografía oficial de la banda en 1968.

En la parte opuesta del papel estaban escritas instrucciones sobre cómo llegar a la casa de campo en el condado inglés de Sussex del manager de los Beatles, Brian Epstein.

La letra de la canción fue ignorada por décadas hasta que recientemente el presentador de la radio de la BBC Spencer Leigh pidió al compositor Dean Johnson que finalizara el tema.

En un principio se creía que la canción trataba sobre los desencantos del amor, pero nuevas evidencias sugieren que en realidad habla sobre la complicada relación entre Harrison y John Lennon.

Uno de los versos dice: "Me hace feliz decir que es sólo un sueño. Cuando me cruzo con gente como tú, es sólo un sueño y tú lo haces obsceno".

Según Johnson, "la letra es brutalmente honesta y George obviamente estaba escribiendo desde el corazón".

"Traté de ponerme en la mente de alguien en su posición lo mejor que pude ", concluyó.



Fuente: ámbito.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola alargueños.

Hace un par de días desaparecieron del 100.5 FM, acá en Mza.; ahora los escucho por el 94.1 FM y con mejor calidad de sonido.


En otro tema... Me banqué hora y media de los Premios Ether, como suponía, no ganaron un joraca.

Como siempre... la culpa es del zurdito. ¡No hay dudas!

:-P



Buenas noches.

Gustavo (desde Mza)




PD:
Baffa:
¿No tenés pensado venir a Mza. en estos días?
En las últimas semanas, se nubla, amaga, pero nunca llueve.

¡La alérgia me está matando!
¡Por favor, date una vuelta por acá!

¡Gracias!

:-):-):-)

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo
Olvidada la canción de Harrison? creo la escondio para que nadie interpretara el lado oscuro del secreto en la montaña, ja ja

Cariños Luisa socia 947