08 diciembre 2009

Al final, bajaron a Lunati

Lunati había sido designado para dirigir mañana Banfield-Tigre, en medio de la polémica por su actuación en Newell´s-Arsenal. A horas del partido, la AFA (por orden de Grondona) decidió que Furchi dirija el elegido...

3 comentarios:

La Gallega del Globito dijo...

Me parece bien.
Debería haber echo lo mismo con Gabriel Brazenas,se acuerdan?, sí me refiero al piojoso ese que hizo perder el campeonato a Huracan.
Saludos amigos radiales.

Anónimo dijo...

Buenas noches amigos:

Lo de Lunati se prestaba a suspicacias, viendolo desde cualquier lado.

Si algun fallo favorece a Banfield, se podría decir que su misión es seguir perjudicando a Newell's.

Si algun fallo perjudica a Banfield, se podría decir que quiere compensar lo del fin de semana.

El hincha de fútbol promedio vive sospechando que el mundo se confabula en contra de su club, la realidad es que los arbitrajes son de miedo. Borrar a Lunati de ese partido está muy bien.


Ricky de Quilmes
Edepe 1833

Anónimo dijo...

No cambia las cosas. Me pregunto ¿cual es la legitimidad del campeon de este torneo? Ni siquiera en la epoca del boca campeon con arbitros como sargento gimenez y madorran se alzaron tantas voces cuestionando los arbitrajes. Reitero, por credibilidad del futbol argentino, las autoridades competentes o bien mediante la intervencion de la secretaria de deportes suspender este torneo por las irregularidades de dominio publico.

Para bafa y cali, la mejor onda, me dejaron muy ayer muchachos, son junto a Musica verdad, Disco radio y modart en la noche otro de los programas miticos de la radiofonia argentina, vamos el alarge!!!!!!

Coviela
lanus este