08 diciembre 2009

¿En qué cosas no te ayudó la tecnología?


Seguramente en algunas, o muchas cuestiones, te complicó la vida. Contanos tu experiencia y sumate a este tópico que va para atrás...

23 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA NARIGON.. HOLA VIEJO CANSADO.. SOY GERMAN DE SANTA FE.. VOLVI AL PAGO..!! NO SE SI SE ACUERDAN PERO HACE 1 SEMANA LES DIJE QUE NO IVA A ESTAR TRABAJANDO DE NOCHE, QUE IVA A ESTAR DE DIA Y TARDE..BUENO VOLVI A LA NOCHE.. COMO ME GUSTA!!!

QUE HACEN UDS TANTOS TIEMPOS.. LA VERDAD Q LOS ESTRAÑE UN POQUITO..JAJJA..

BUENO VAGRES NO SE QUE DECIRLES, SOLAMENTE QUE LOS VOY A SEGUIR ESCUCHANDO Y CUANDO PUEDA LES VOY A ESCRIBIR..

UN ABRAZO GRANDE A TODOS SALUDOS A MIS COMPAÑEROS NOCTURNOS QUE SIEMPRE LOS ESCUCHAN A UDS QUE SON GERMAN VILLALBA (MI SOCIO) Y SERGIO MONTENEGRO (OTRO VAGRE COMO UDS)..

EL SABADO A LA MAÑANA NOS VAMOS A PESCAR CON ELLOS.. DECEANOS SUERTE...

CHAU... EXITOS... GERMAN DE SANTA FE HINCHA DE COLON Y SOCIO DE GERMAN VILLALBA...

CHAU

Anónimo dijo...

la tecnologia no me ayudo en el sexo... jajaja

Anónimo dijo...

hola,

pregunta descolgada: Por que los tacheros le ponen un cartel en el baul del taxi que dice: "Mantenga distancia"?

Que transportan? Residuos nucleares? Si es porque llevan pasajeros (personas) los que venimos atras, normalmente, tambien. No se hagan los exquisitos.

EDEPE 468
BOLILLO

Anónimo dijo...

Me olvidaba, dos de los arbitros mas cuestionados, maglio y lunati dirigen a bancien y ñuls, lamentable, sigo pidiendo la suspoension de este campeonato. Es una verguenza

Coviela
lanus este

Anónimo dijo...

La ultima de hoy, ¿asi que va a estar Rial en la red? espero que lo lleve al gran luisito ventura.

Marta(de Belgrano) dijo...

Buena madrugada a todos los alargueños/as y por supuesto a todos los que conducen este loco programa!!!.
En cuanto al tópico: la tecnología no me ayudó a mantener una comunicación y encuentro cara a cara con mis amigos, ya que chateamos, mandamos msn o hablamos por celu, pero ya no nos vemos tan seguido. De todas maneras estoy a favor de los avances tecnológicos.
Marta (de Belgrano) Socia 391 EDP

Anónimo dijo...

Fidalgo es una joda, el alarge es lejos el mejor programa de la radiofonia argentina sin dudas, es mas y sin joda de por medio, ojala algun la radio les de un espacio en otros horarios ya que lo mercen. Loco no se tomen a mal, escribo en el tono de joda del programa.
Abrazo

Coviela
lanus

Anónimo dijo...

CARTA ABIERTA AL EX CDTE BAFFA:

1. NOS ALEGRAMOS DE SU VUELTA.

2. Ya descubrimos su juego,Baglietto
le presenta chicas,los fines de semana,Ud. para cumplir se empastilla
y despues no puede ir a trabajar,pues
ve todo azul por 24 hs.

3. No se haga problemas por River,ya estan los 17 mill que tienen que pagar antes del 15/01/2010,gracias a Heller,y dando
un credito blando(nunca crei en eso),ya que lo blando se vuelve duro a la hora de pagar,anyway,de
un bostero a otro le damos una mano

Un abrazo

kike (argento en el exilio)

P.D: Se extraño mucho su musica ayer

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo
La tecnología me complica con el celular vivo reclamando por el choreo continuo de la empresa.

Marcelo las barras estan potenciadas por el poder político que las ampara, cuando el hincha normal deje de concurrir a la cancha por unos cuantos meses quiza hagan algo.

Cariños Luisa socia 947.

Anónimo dijo...

hola,

pregunta descolgada: Por que los tacheros le ponen un cartel en el baul del taxi que dice: "Mantenga distancia"?

Que transportan? Residuos nucleares? Si es porque llevan pasajeros (personas) los que venimos atras, normalmente, tambien. No se hagan los exquisitos.

EDEPE 468
BOLILLO

Anónimo dijo...

Hola michifuses! perdonen que no opine del topico porq VA PA' ATRAS.

Referido a "Lunatic" si la miran bien en Ole, tiene cara de comersela doblada; con todo respeto, pero tiene cara de "histerica". Bueno obviamente su designacion demuestra el estado en que esta la politica de la AFA. Y asu vez demuestra el estado de la politica en gral del pais con todos rufianes que son apaniados por los politicos de turno.
Que va a ser muchachos hay que resignarse ya q no hay voluntad de ningun tipo para que esto cambie. Es obvio que el mal de muchos es beneficio para unos pocos que cortan la torta en distintos ambitos del ispa.

Saludos hasta la proxima entrada.

Johny Laparo

Anónimo dijo...

NO ME EQUIVOQUE DIJE CRISTIAN BAGLIETTO,EL EX CDTE LO SABE BIEN...

Anónimo dijo...

Que los hinchas de ñuls dejen en paz a Lunati y dense cuenta que perdieron el partido por propia culpa. De los ultimos 6 partidos en 3 fueron dirigidos por Collado y recuerden que tambien los habia dirigido contra Velez y el obsceno foul a Somoza y la mano en el area que no sanciono de Formica y que era penal para los de Liniers.
Ademas siempre Banfield jugo antes que ustedes y jamas se quejaron de eso. Tienen que dar gracais que no hayan sido expulsados oportunamente Schiavi, Bernardi, Peratta,etc.

Ezequiel de Villa Urquiza(DNI 369)

JuanDeLaLorca de Salta dijo...

Paso!

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

La tecnología ayuda, en todos los casos, la mayoría funciona si hay electricidad, la compu es una maravilla en cuanto a trabajo, comunicación, ahora si se palma o te agarra un virus o lo que cuerno sea, se te fue todo a la merde lo que tenés en su interior, si no lo guardaste antes en un diskette, Cd o lo imprimiste.

Los cajeros de banco, se palman cada dos por tres, y, o hay uno solo y te mandás la cola de 45 min. o te agarra el cierre y fuiste.

En ambos casos he sufrido estas situaciones y es bastante desagradable, irritante y estresante.

MUCHOS SALUDOS A MANOLO y FELICITACIONES POR EL LOGRO, NO SE EQUIVOCÓ AL ELEGIR ESA LISTA.

PASSARELLA VA A ASUMIR POR EL BIEN DE TODOS NOSOTROS LOS RIVERPLATENSES, AGUILAR DEBE IRSE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
D'ONOFRIO, RECONOCÉ QUE PERDISTE LA PRESIDENCIA POR CULPA DEL ENTORNO DEL QUE TE RODEASTE, EMPEZANDO POR EL LADRON DE GALLINAS DE SANTILLI.

MUCHACHOS: HOY DIJERON QUE LOS DOS VOTOS QUE PUSIERON EN EL PLASMA DANDO GANADOR A D'ONOFRIO, cuando era al revés, FUE PARA QUE NO SE ARMARA KILOMBO EN EL HALL, UNA CHICANA EN CONTRA DEL HINCHA Y SOCIOS!!!!


Besos

Grace (821)

Anónimo dijo...

otra cosa:

Siempre lo escucho el finde,al igual que los dias de semana,pasa que a veces estoy en el laburo,y no puedo llamar o escribir.O a veces,estoy
muy caliente,y como estoy mal
predispuesto para hacerlo,prefiero
llamarme a silencio.

Otro abrazo.

Kike

Anónimo dijo...

.

Buenas noches amigos alargueños:


La tecnología es una porquería. Todo chamuyo. A mi me dijeron que el cybersexo estaba bueno, pero yo ya di vuelta la compu de arriba a abajo y todavia no encontré donde meter el ñoqui. Todo verso!!!
La tecnología muchas veces es un obstáculo, todo es mejor a mano...


Chau.


Ricky de Quilmes
Edepe 1833

DiegOrlok dijo...

Qué tal, vampiros de la radiofonía?
Este es el mensaje que mandé anoche así que si lo leyeron, disculpen.
Cuando van a actualizar el EDEPE, que me hicieron socio hace mas de una semana y no aparezco. No es que me guste figurar,es que necesito plata para ir a Bs. As. y quiero jugar el número de socio a la quiniela. Muy buena música la de anoche,siempre que falta Marcelito tiran la casa por la ventana. Falta que vuelva por un rato el tema de Focus, que para mi era un clásico de el alargue. Saludos, soy Diego de Concordia Entre Ríos.


PD. Saben cuál es el pez que mas se cuida?

El pez servativo!!! Gua gua

Anónimo dijo...

como andan mis amigos alargueños , estamos festejando el cumple de mi mujer escuchando en alargue les quiero mandar un fuerte abrazo


el perico de comodoro rivadavia

abrazo de gol

arnaldo de virreyes dijo...

Hola cali y marcelo

Estuve pensando y repensando , ayer todo el dia . y llegue a una conclusión . si passarella es el presidente de river , lo prefiero a el antes que a donofrio y santilli . este ultimo es un cara rota . porque sale a hablar como si fuera el proximo salvador de river . y no se da cuenta . de que la gente no se olvida de cómo dejo a river en 1989 . ( quebrado y con ollas populares .

TOPICO : cuando no puedo traducir en tiempo real ,en formato hablado de ingles a español . por no poder conseguir un puto software para ese proposito .

AGUANTE EL MILLONARIO

Para los sorteos ( 242 )

saludos y los sigo escuchando

EDP 1573

ARNALDO

Hernan de Bella Vista dijo...

Hola Cali y Baffa! Cómo andan, soy Hernán de Bella Vista, los escucho siempre pero creo que es la primera o segunda vez que les escribo.
Los agregué al facebook, dp acéptenme si pueden.
Acá en Bella Vista, está por CAERSE EL CIELOOOO!!!
En qué cosas no me ayudó la tecnología? Me parece que es un poco "plural" la respuesta, y que les cabe principalmente a las nuevas generaciones (digamos menores de 23, 24 años). Creo que se ha IMPERSONALIZADO la sociedad, por una cuestión de comodidad, ya no se habla por teléfono, ni se juntan a tomar algo, sino que se mandan mensajes de textos y chatean. Aparecieron los "amigos por chat" que... todo bien, pero a mi me enseñaron que ser amigo de alguien es otra cosa. Y no me considero un viejo ch*** =P tengo 26 años recién cumplidos, pero me mantengo algo alejado de la tecnología y la uso principalmente para laburar (soy ingeniero de sonido) y sólo para cuando es necesaria... No tengo el último modelo de celular, ni tampoco me interesa, mp3, ipod, y esas cosas... todo bien, pero suenan mal, no hay como el cd o como un buen vinilo, y disfrutar de ESCUCHAR música como se debe en el living de tu casa...

Chicos, les mando un abrazo enorme, el programa es excelente, muy divertido y hacen que las noches de estudio y laburo sean mucho más llevaderas.

Hernán de Bella Vista.

Anónimo dijo...

Como les va "patadas en los huevos radiales", acá fede desde las afrodisíacas playas de tucuman. Les cuento que hoy en tuculandia es feriado y ni idea por que, en mi casa hay mas de 50 personas festejando el fin de año laboral y me di cuenta que soy un enfermo alargueño por que hay minas mas buenas que el "quacker" el el piso de abajo y yo escribiendoles a uds!, por dios pero bueno, los quiero que va a hacer, con respecto al topico: la tecnologia lo unico que hizo es cagarnos la vida en algún sentido, no es que no haya sido útil en muchos aspectos como en seguridad (que acá no llego todavía), en medicina pero despues solo nos hizo esclavos del aparatito de mil mierd...... ese llamado celular que te te salva en ciertos momentos pero....mas de lo que te jode el desgraciauuu, jaja
Un abrazo enorme
Fede El rosarino fronterizo socio Nº2608 desde el país de las maravillas!! hasta luego

Anónimo dijo...

Hola manga de Gente trabajadora!!! Como laburan che.. bueno vagos los banco a muerte, todas las noches los escucho! Es el unico programa radial que se expresa como muchos quisieramos hacerlo, bueno muchachos quisiera pedirles que me canten el feliz cumpleaños porque hoy estoy cumpliendo 20 añitos =)le mando un besote grande, los amo!!! Diana, de corrientes capital =)