22 diciembre 2009

¿Qué equipo o deportista individual fue la figura del año?

Siempre deciden los periodistas que entregan los premios. Hoy te toca a vos. Votá en esta encuesta alargueña de fin de año

34 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy Luciano de neuquen no les escribo casi nunca pero los escho siempre hasta 2 y media que me quedo mosca. el deportista que votaria es PECHITO porque es el mejor a mi entender y esta a punto de llegar a un lugar donde no todos llegan. El que no votaria jamas es a messi por que en la seleccion no juega ni a las muñecas.
saludos cali y al mufa de Baffa no mentira!!!

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS


En lo individual; JUAN MARTIN DEL POTRO y en lo colectivo, ESTUDIANTES de la PLATA.

Coincido con SOY MILLONARIO, aquí, en la Argentina si a Messi le dan los periodistas el premio al mejor en su rubro, son LAMBE OREJAS, por ser fina, sino sería otro el término EXACTO, así que espero que eso no ocurra, porque más de uno se llevará varias puteadas de miles que piensan así.

Qué esta sea una muy buena noche para todos!!!.

Besos

Grace (821)

Guido de V Urquiza dijo...

Hola gente, espero que anden bien.
La figura del año es sin duda Messi, no hay vueltas que darle, y no se como lo critican todavía.

Los escucho siempre, aunque escribo cada tanto.

Un saludoo
Guido de V Urquiza

Nahuel dijo...

Hola gente soy Nahuel de San Justo, para mi el deportista del año es Messi por mas que en la seleccion no rinda como debe, es un crack indiscutible. A nivel equipo quien mas que mi Velez querido.
Bueno nada mas, saludos y sigan asi

PD: Les dejo mis 3 ultimos de DNI para cualquier sorteo 877.

Anónimo dijo...

HOLA MANGAS DE CHUPA CHICHI.. COMO ANDAN SOY GERMAN DE SANTA FE.. QUE CUENTAN UDS??
YO ACA EN EL TRABAJO COMO TODAS LAS NOCHES, ESTA VEZ CON UN COMPAÑERO NUEVO DE TRABAJO Y CON EL NEGRO... UNA MAZA EL VAGO..
BUENO TIGRES DENLE LA BIENVENIDA A UN NUEVO OYENTE DE UDS.. UN OYENTE QUE LE PONE GANAS Y EMPEÑO AL TRABAJO, NO COMO EL COMPAÑERO IVAN CATALINO QUE TENIAMOS..EL 03 LE DESIMOS AHORA.. POR QUE ES QUE UN TRAIDOR ( Y LA CONCHA PUT...)
NOS ESTA PEGANDO UNA ENTREGADA ESE ""PASTEL"".. JA!!

BUENO VIEJA.. NO SE QUE MAS DECIRLE.. LOS SEGUIMOS ESCUCHANDO ACA EN EL TRABAJO..
UN ABRAZO PARA TODOS..

GERMAN DE SANTA FE HINCHA DE COLON Y SOCIO DE GERMAN VILLALBA.. JAAAA!!

EXITOS

Anónimo dijo...

Hola alargueños.

Fue Valentino Rossi, quien este año consiguió su 9 Campeonato Mundial.

Tanto su destreza al pilotar, como su capacidad para encontrar la motivación y ganar luego de tantos títulos, es admirable.

:-D



Por otro lado, y como hice anteriormente, quiero dedicarle lo mejor del "salteño puteador" a Messi.

Ya no pido que juegue en la Selección Argentina como lo hace en el Barcelona, me gustaría que al menos festeje los goles argentinos con las mismas ganas...

"Enano %uto, te vamo´a hacer aca, va` a vé..." (Salteño dixit)

;-)






Feliz Navidad.



Buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)

Eduardo de santa fe dijo...

Buenas como andan radiogarcas de la noche? Bueno, con respecto al topico, no se si estara de acuerdo a lo que preguntan, pero la gran figura del año sin duda alguna es el Turco Mohamed, con la mejor campaña de colon en su historia superando a la inolvidable temporada de 1998.Que es el unico motivo por el cual no quiero que Diego pierda, asi no lo llaman al turco y se queda en Colon para el 1ºcampeonato.

vero dijo...

hola chicos soy Vero de Rosario como jugador elijo a Messi por que gano todo con el Barelona aunque en la seleccion no le fue tan bien y como equipo elijo a mi querido Newell's Old Boys por que a 1 año de volver la democracia al club peleo un campeonato y esta en la Libertadores aparte de que la familia haya vuelto al club. Un beso y que La Red Rosario transmita el programa desde la 1:30

Anónimo dijo...

hola viejos chotos somos los chongos salteños pasen. este mensaje antes que nos durmamos.

Anónimo dijo...

messi sin dudas

ezequiel de bella vista

juan de lomas dijo...

hola soy el socio 231 del edep

para mi la figura deportiva del año es el conjunto de estudiantes de la plata,soy hincha de racing y odio a estudiantes (de hecho queria que gane el barcelona el otro dia y grite el gol del pecho frio de messi) pero hay que admitir que es un equipazo y los huevos que tuvo para ganar la copa y para pelearla con el barcelona en la final del campeonato mundial fueron increibles.

un saludo y felices fiestas para todos !

juan de lomas,socio 231 del edep

Anónimo dijo...

Cortito y al pié:

Individual:

Ruslan Ponomariov; un joven ruso, subcampeón del mundo con... solo 18 años.

Colectivo:

Honda (TC2000); es el equipo a vencer.. no solamente tuvo al mejor polito (Pechito), siempre estuvo a la altura y puso los mejores autos en pista.

Abrazo, manga de vagos!

Anónimo dijo...

Hola NARIZ CALI y BARBETA MARCE

La figura del año fue el ESCRIBANO de TALENTO ARGENTINO que anunció el ganador antes de tiempo destruyendo todo el suspenso para anunciar al ganador que tenía PELUFFO.
El BLOOPER del AÑO.

http://www.youtube.com/watch?v=eTPtsHEsAp0

PABLO de CBA

Apilador de puteadas dijo...

Kaká el mejor jugador.


Alejo,paso del rey.

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo
Creo que Mauro Boselli fue el deportista mas destacado en fútbol,
no solo como jugador y goleador como persona, es coherente, mesurado habla muy bien cosa destacable.
Cariños Luisa socia 947

Anónimo dijo...

Buenas soy Ramoncho Tolargo

Para mi el deportista del año es el Pity Alvarez por su gran desempeño como equilibrista manteniendola mas de 24 horas firme y sin caerse

pato dijo...

Sin duda el equipo fue NOB saludos

Unknown dijo...

que mal que estara el futbol que este enano que no es argentino ni nada es un aborto de lo natural fue elegido el mejor del planeta en algo que la fifa y blater se vayan a la c....lo pario.jamas eh jamas en mi vida lo vi no solo hacer un buen partido sino jugar para mas de 5 puntos.se volvieron todos locos ??
pero sin joda es el mejor del planeta ??.catalan pecho frio....

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo, soy Nico de Paternal. Para mi el deportista del año fue Del Potro por ganar el us open, llegar a semi de roland garros, el masters, etc. Lo banco a Verón y Messi que en el mundial la rompe. Quisiera ser socio del e.d.p porque para lo unico que solte el joistick de la play desde diciembre fue para prender la compu y mandarles este comentario. Muy bueno el programa y feliz año. Nico de Paternal. Aguante River

Anónimo dijo...

Hola queridos!!!...io deje un pais funcionando (emulando la voz del innombrable)


La figura deportiva del anio??? Tetita Perez, a quien se la empomaron entre 45 y tuvo 3 orgasmos con cada uno en un periodo de 3 minutos y 47 segundos!!todo un record

No, en serio, La figura, por lejos y sin dudas fue Juan Martin del Potro. Gano una final increible y encima le gano a federer dos veces seguidas, una maquina.

Messi? pecho frio que me la c...pe con esa cara de p....udo que tiene, la verdad tuvo unas palabras muy profundas cuando le dieron el premio....tiene seis anios en Europa y no aprendio a hablar ingles o frances....

Estudiantes va segundo...y hubiera sido el mejor si ganaba la copa... no se olviden que estuvo a un minuto de lograrlo y no tuvo el culo del campeon si no fuera por el c..lo roto de Pedro.

Se los aprecia,...se los quiere...

Saludos

Beni Lamela

PD: Ojala que a la Bruja de Parrilli la mtan en cana porque la excusa que dio es pauperrima.

MF dijo...

Como van las merceditas??? jaja muchachos seamos sinceros, si repasamos el partido de Boca VS Milan del 2003, Boca tuvo un planteo muchisimo mas ofensivo que el del pauperrimo equipo de estudiantes VS Barça. Esto viene a colacion de lo que dijo Marcelo de las mercedes, con respecto a que los equipos de la AFA no jugaron bien contra equipos europeos...en finales Intercontinentales. Con respecto al Deportista destacado, yo creo que sin dudas es Pechito Lopez, ya que lo de Messi no es algo de este año, sino que viene desde hace por lo menos dos años. Sin otro particular les desea lo mejor y unas muy buenas fiestas!

Martin (de ciudadela)

Anónimo dijo...

Yo tengo mi terna>>> CABRAL/ABELAIRAS/ARCHUBI , me quedo alguno afuera pero trato de comprimir.

El mejor equipo la QUEMA.

Bacio Marce y Calu!!!!!!!!!!!!!!!!

El remis con perganmanato ya fue enviado, llega en breve......

Anónimo dijo...

Para mi el deportista del año, fue PINGOLEON GONZALEZ., ya que si bien no le metio un gol a nadie, no metio un doble y menos un triple, perdio en su primera pelea en el Luna Park, salio ultimo en el Top Race y TC 2000, salio ultimo en la vuelta de obligado(ciclismo), tambien llego ultimo en todas la maratones que participo, en tenis fue eliminado en la primera ronda y en otros deportes ni figuro...es decir este tipo fue un perfecto pelotudo todo el año pero comparado a todos los "perros" que vi en todos los deportes este año este coso fue el mejor,.-

Eduardo Espeche- socio 1531

Anónimo dijo...

Agrego el audifono al remise.......Charlyyyyyyyyy , jajaja y lo pasan hace a;os, me muero!!!!!

Ah lo pagan ustedes los remises porque por aca no hoy un peso.!!!

Anónimo dijo...

Hola muchachos,soy Jorge de Munro.Les escribo por acá porque tengo problemas con el facebook.Creo que el mejor deportista es aquél que hace tracender al deporte argentino.Así que los nominados tendrían que ser Del Potro,Cabrera,Luciana Aymar y Messi.Y teniendo en cuenta que el deporte más popular aquí y en el resto del mundo es el fútbol,creo que Messi fué el deportista argentino del año.Y también creo que tendría que haber un premio especial a la Hiena Barrios.No cualquiera rompe 1 Ferrari a las trompadas.Un abrazo de gol.

Anónimo dijo...

En Mi caso elijo un Equipo y elijo a Bandfield.. demostro que con poco se puede hacer mucho mas que con nombres rutilantes y de altos costos..
Soy de Boca y espero que este Año arranque de mejor manera

Saludos Cali y Marcelo PABLO Baffa siempre me acompañan mientras me la paso viciando ala noche a un juego online :P!


Kalash! de San Justo

Nico dijo...

Deportista del año: Messi
Equipo: Deportivo Maipú de Mendoza, tiene 57 partidos invicto como local y en su estadio, record argentino.

Nico dijo...

Hola muchachos! Soy Nico de Mendoza, para mi el mejor deportista del año es Messi y el mejor equipo el Deportivo Maipú que tiene el record invicto de local y en su estadio de 57 partidos.

Un abrazo muchachos y buena la onda para alegrar las noches y no terminar en una paja y tomando soda.

Quisiera formar parte de la Edepé

Felices fiestas!

BEtiana dijo...

Buenas noches! Creo que estamos siendo injustos con Messi como lo hemos sido con Veron cuando se lo acusaba de jugar para Inglaterra o cuando levantamos el dedo acusando a Maradona. Digo "SOMOS" porque es nuestra filosofia de argentinos, es triste que solo exaltemos personajes cuando nos favorece. El deportista del año a mi entender es Juan Martin Del Potro, pero seguro estoy siendo injusta con miles de "sacrificados" que no trascienden, que dejan la vida por el deporte. SALUDOSSSS!

brunito de concordia dijo...

Hola como andan? el deportista del año sin lugar a dudas es Fabbiani no paro de comerse los panchos.
Nah encerio para mi fue Diego pozzo el arquero de colon , tuvo un torneo espectacular , y llego a la seleccion
saludos

JuanDeLaLorca de Salta dijo...

Hola pendeviejos,
El deporte o figura del año depende de la popularidad del mismo. No necesariamente el mejor gana. ¿o alguna vez el campeon de Ping Pong Argentino saldrá deportista del año?
Sobre Messi, no me parece mas determinante que Tevez por dar un ejemplo que jugo en por lo menos 3 equipos y se destaco en cada uno de ellos. Obviamente es mucho mas fácil destacarse en Barcelona que en el West Ham Unite. ¿Pero quien es realmente desequilibrante para su equipo?.
En un trabajo en equipo "El Todo es siempre mas que la simple suma de las partes", por algo Messi en Argentina parece un jugador mediocre. Por que es El Todo del Barça que es ganador, no solo Messi.
Para mi Messi sera el mejor jugador del Mundo cuando gane algo con su sola presencia como lo hacia Maradona o Riquelme. No se puede ser un Crak en tu equipo y en la seleccion dar pena.
Y como este ejemplo hay muchos, era solo por dar algunos.
Disculpen si molesto a los admiradores de Messi, pero es mi humilde opinion.
Saludos

Anónimo dijo...

Quiero ser socio de EDP.. ya tengo 5 dias de vacaciones y no hice nada mas que jugar a la computadora y a la play station y no creo que valla a cambiar la cosa..

Dario de villa del parque, ultimos 3nros 892

Anónimo dijo...

Hola gente linda!!!! Solchys la verdolaga de B. Norte. Hace mil años que no escribo. La verdad que los extrañaba, pero tenia que estudiar y levantarme muuuy temprano. En fin, con respecto al deportista individual del año, lo tiene bien merecido nuestro amigo Juan Martín del Potro. Quizá en equipo, puede ser Bandfiel pero, de todos modos, prefiero optar por deportista individual. Saludos!!!!

Unknown dijo...

para mi luciana aymar.gerar57.mi dni 157 para cualquier sorteo.feliz año 2010.