06 enero 2010

El Gráfico de Enero

El personaje de la tapa es Gonzalo Higuaín, el delantero estrella del Real Madrid. Cuenta cómo vive su gran momento en el fútbol de España confiesa su sueño de dar la vuelta olímpica en Sudáfrica.

Además, el 100x100 imperdible con Alejandro Sabella, el técnico que en menos de un año pasó del anonimato a ser uno de los personajes más exitosos del 2009. El DT de Estudiantes deja frases de reflexión y polémica. Julio César Falcioni, técnico de Banfield campeón, deja ver otra faceta y confiesa todo lo que ha aprendido durante su carrera.

Las doce figuras del año que se fue, por sus logros, sus esfuerzos y mantener la perseverancia. Messi, Lucha Aymar, Verón, Silva, Del Potro, Cabrera, Pechito López, Cappa, Palermo, Otamendi, Narváez y Scola.

Un ensayo fotográfico con protagonistas ejemplares, Los Murciélagos. Y, en las nuevas secciones, el descubrimiento de Jonathan Gómez, las novedades Rumbo al Mundial, Pablo Guiñazú despliega talento y fiebre argentina en Brasil, y Elías Perugino aprieta el disparador para tratar el fenómeno del vestuario digital.

Los clásicos Auto In, Tercer Tiempo, Onside, Correo de Lectores, Stop y mucho más en la edición de enero de El Gráfico. Ah, no te pierdas el poster doble de colección de Banfield y Estudiantes.