24 marzo 2010

Día de la Memoria

51 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CORKIS RADIALES...SOY JHON DE MZA ..AUNQUE NO ESTOY DE ACUERDO CON EL FERIADO ME SUMO AL "NUNCA MAS" ..BUENO TE CUENTO BAFA QUE MIENTRAS HACIA MI PRIMA ME HACIA UNA PORTUGUESA AHUMADA AL 69 APARECIO MI TIA QUE MIRABA HORRORIZADA PERO DESPUES SE PRENDIO EN LA PARTUZA LA GORDITA..BAFA ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN EN TUS VACACIONES..MENTIRA ANDATE A LA P. QUE TE PARIO..SALUDOS Y CALI HACE LABURAR A JOVE..WALTER MARCON BAFA TRAVESTI CALI CAPO CHIROLA PUTO..

Administrador dijo...

Hola a todos.hace muchos que no los escuchava volvi para escucharloss.
Le PODRIAN MANDAR SALUDOS A HUGO SCHWERTNERS QUE ESTA CUMPLIENDO 24 AÑOS..
GABRIEL BALMACEDA DE SAN JUAN

BIGSTREAK dijo...

....coincido con cali..no hay que hacerle ver a la juventud las malas epocas ni hacerlos sentir la porqueria esa..estamos disfrutando de esa libertad que antes no habia y no creas que no sabemos lo que paso..tengo 18 años..pero bafa la memoria no quiere decir quedarse en la casa a ver videos de la puta dictadura...hay que disfrutar..saludos leo de s. martin mza

Anónimo dijo...

(Aldo Rossi - Isidro Cassanova)
Muchachos: Dentro de poco será "Semana Santa".
¿La gente la va a vivir con recogimiento religioso?
No critiquen a los chicos si salen a bailar el día 24 de Marzo, después de todo hay un montó de puntos oscuros de la historia que nadie aclaró, por ejemplo si Firmenich era o no agente del ejército. Imaginen todas las cosas que no sabemos.

Anónimo dijo...

Hola Lucila y Pamela,

Con todo el respeto que uds.,ambos, me merecen, la grafica no parece otra cosa que el afiche de una novela de las 3 de la tarde que podria titularse:
"Somos trolas, y que?"

La verdad es que abri la pagina y sinceramente me asuste al verlos a ustedes dos a flor de piel. Mas feos que apretarse un dedo con una puerta. Vos Cali quisiste simular que tenias un bulto mas grande al ponerte la billetera en el bolsillo izquierdo y las llaves en el derecho...lo unico bueno es la camisa polo que tenias puesta.
Marce: Creo que es mejor que te dejes la barba para que te tape toda la cara, ya que asi pareces un viejo balin...
Perdoneneme muchachos, los escucho desde que empezaron y a Marcelo lo escucho desde hace 14 o 15 anios desde que estaba con Macaya, pero senti que debia ser sincero. De todos modos este traspie, esta idea no tan buena de esta grafica no cambiara mi afecto hacia ustedes.

Sin otro particular los saluda atte.

Beni Lamela

Alejandro dijo...

Amigos, el comentario de Baffa sobre el feriado es la cosa más inteligente que he escuchado de boca del noble anciano. Abrazos.

Anónimo dijo...

Asi es gente del alargue, hoy es el dia de la memoria hemipléjica...¿Ustedes avalan esta historia unilateral? porque los veo muy sensibles al respecto...Ya que quieren que reflexionemos, mi reflexion es la siguiente, si hoy se tiene una democracia, si no se es Cuba con 48 años de mismo gobierno, si existen los Duhalde, los Kirchner, los Menem, los Alfonsín, los Conti, los Kunkel, los Garré, los De la Rua, los Alvarez, los Bonafini, los dirigentes de todo pelo, es porque alguien puso el pecho para que usaran las urnas en vez de la bombas y ametralladoras.


Saludos Maxi de B.Bca (socio 3337)

Anónimo dijo...

Hola
PABLO de CBA

Ayer se hablaba de HIPOCRESÍA, justamente estos feriados es la fiel muestra de la hipocresía de los argentinos, los dias feriados como éste, como el día del trabajador, semana santa, navidad, dia de la independencia, etc, el argentino habla mucho de conmemoraciones, derechos, respeto, moral y para lo unico que le importa estos feriados es para " NO LABURAR "

Anónimo dijo...

Hola como están . Claudio de mardel . De que están discutiendo... Uds díganme sí un 5 % de todos estos jóvenes saben que es el día de la memoria... O sí saben algo de todo lo que pasó en la dictadura .. Por algo estamos como estamos sabes todos los que están de joda acá hoy . Desde ya gracias abrazo grande a todos ..... Y hay que enseñar lo que pasó para que no pase más esto..

Alejandro dijo...

Baffa, te debés sentir muy solo. Vos y los de tu generación. A los veteranos de Malvinas les debe pasar lo mismo. Es muy duro percibir que a las nuevas generaciones les importe poco la libertad y la historia argentina.

Anónimo dijo...

BAFITA SOY LEO DE S. MARTIN MZA TE RESPONDO SI SABEMOS LO QUE FUE LA DICTADURA ..VOS SOS DE LOS QUE CREE QUE ESTAMOS PERDIDOS Y DESBARRANCADOS Y NO ES ASI..MIS AMIGOS SABEN COMO FUE..NO SUBESTIMES A LOS JOVENES... ALGO QUE ME CALIENTA ES QUE HABLAMOS DE EL LOS MILITARES..PERO LOS MONTONEROS Y LOS GRUPOS DE IZQUIERDA QUEDAN COMO HEROES O NONCA LOS HAN ENJUICIADO MERECIDAMENTE...SE VE LA MITAD DE LA MIERDA NOMAS??

Unknown dijo...

Marcos de San Juan EDPIANO 252

marce, te entiendo; tengo 22 años... (y pensar que los escucho desde los 18 creo) y hasta los de mi edad son despectivos con respecto al tema... vos fijate en el facebook, los pibes poniendo "un que hacemos esta noche" "un que se yo...", son muy pocos los que recuerdan estas fechas, son pocos los que hablan de esto; no se si los medios, la educacion o los padres tienen la culpa; tal vez seamos de otra generacion marce
pero algo es cierto, Mientras los pibes de ahora, se nutran con la historia que deparo el pais, va a ser mas alentador para todos.

Che nada, bueno Cuidense los quiero

Miguel de concordia dijo...

Hola... chicos
Hoy se debería recordar el nunca mas y poner en claro cual son los ideales de Izquierda y de Derecha y preguntarse ¿cual ideal es el malo?, como así también ¿qué es D Humanos y D Civiles? porque muchos los confunden, por lo menos desde su punto de vista.
Por otra parte yo no saque la foto pero la puse en grises con un cartel de "Nunca Mas" con una leyenda referente en el que estas asiendo y no lo hice el facebook ya que no estoy en esa red social. Razón, desaparecer no es lo mejor sino enfrentar la vida con poniendo la cara a tus ideas(lo de a foto)...

Poner el inicio del golpe como feriado nacional es para gritar ¡¡¡nunca mas!!! tenemos que recurrir a lo que se inicio en esté día..

Tema aparte no tendrían por hay para pasar algo del Jazz de "Oscar Aleman"

saludos...

Rama de Coghlan dijo...

Muchachos, cada vez que se dice "hay que cerrar las heridas" se siguen abriendo. Ya pasaron 30 años y seguimos con lo mismo. Todos los paises tienen "heridas" y siguen para adelante. Miremos para adelante, que tenemos un desastre de pais y hay que arreglarlo.

Saludos,
Rama de Coghlan

dr dyango dijo...

estoy ansioso por la editorial de Chirola sobre el tema en cuestiòn.

Anónimo dijo...

ESTA BIEN QUE SE REMARQUE QUE HOY SE CONMEMORA EL DIA DE LA MEMORIA.. NO SE FESTEJA UN FERIADO.. BIEN MUCHACHOS.. NUNCA MAS..!! EM CON RESPECTO A LA FOTO DE USTEDES DEL BLOG LES PUEDO DECIR QUE CUANDO SEA FEO QUIERO SER COMO USTEDES BAFA Y CALI.. TITI DE TANDIL..

DIOGO dijo...

Sólo una reflexión sin ponerme de ningún lado.

Hoy por hoy sería inimaginable un nuevo golpe militar, sin embargo según parece ser por lo que dicen los jóvenes de hoy en día no están interiorizados de lo que pasó y si lo están no les interesa el pasado, por consiguiente estamos mas vulnerables que nunca ante un intento de golpe de estado ya que los jóvenes de hoy parecieran no tener comparación posible con los jovenes de hace 40 años que estaban muy preparados ideologicamente. Esto último contadice a lo dicho en primer lugar por lo que ingresamos en una paradoja, o simplemente los golpes de estado y autoritarismos siguen hoy en día, pero cambiaron su fisonomía...

Alejandro dijo...

¿Qué es seguir para adelante? ¿Qué quiere decir "hace treinta años que estamos con lo mismo"? ¿Por qué no dicen directamente que quieren olvidar la historia argentina? El presente de un pueblo es producto de su historia. ¿Por qué no le dicen a Chile que olvide a Pinochet? ¿O a México, que se olviden de los aztecas?

Anónimo dijo...

Hola marcelo y cali yo en mi colegio hace 3 años hicimos con mis compañeros un teatro de sombras recreando esto junto con lo del mundial del 78 y al finalizar la obra habian gente llorando eso me hizo dar cuenta de lo que paso en Argentina y ahora yo digo ¡Nunca mas! soy Antonio Goncalvez de Laferrere

Anónimo dijo...

Muchachos les vuelvo a escribir, los 5 de octubre tambien se ponen asi?? los pibes saben que se conmemora un 5 de octubre?? ustedes (cali y marcelo) saben a quienes se homenajean en ese dia???


Socio 3337

Anónimo dijo...

Hola Cali,Baffa,Walter...
La verdad que hoy es un feriado en los que muchos no saben porque es feriado...la mayoria se preocupa en no ir a trabajar o no ir a la escuela...
Yo tengo 17 años..y sinceramente...solo se lo que paso por los medios...mis padres no tuvieron una experiencia mala...o no me lo contaron..jamas le pregunte..
Pero sinceramente...los de nuestra edad...muy pocos toman conciencia de lo que pasó...
Yo termine la escuela hace poco y haciamos charlas reflexivas pero muy por arriba...y aunque no lo crean...habia un profesor que estaba a favor de la dictadura...!!pero bue...!!! y quiero decir que Baffita tiene razon con el tema de que los pibes saben poco y nada..y sinceramente ..me declaro ignorante en el tema...
Saludos...Decile a Walter si puede pasar el tema Setentista de Ataque 77...gracias y saludos
Pablo de Laferrere EDP 3094

Fede Mercury dijo...

Hola muchachos, mi humilde visión del asunto del 24 de marzo es que siento que lo sucedido es el precio que hemos pagado los latinoamericanos para entrar en el "mundo globalizado" y el sistema que todavía nos alimenta. Increíble que haya gente que todavía justifique la tortura y desaparición, el robo de pibes, etc. Pero también es cierto que Argentina no es el único país donde sucedieron estas cosas. Kissinger, ministro de defensa de Nixon participó y apoyó la "Operación Cóndor" en Chile y Argentina, entre otros países. Y ese tipo ganó en el 73 el nobel de la paz. Nada sucede al azar. Hoy la dictadura se disfrazó, con el tiempo, se puso patillas y vació el país, y varios gobernantes siguieron vaciando al pueblo con la venia de los de arriba.

No me gusta mucho que se toqueteen las heridas abiertas. Los que seguimos pagando somos siempre los mismos. Saludos"

Fede EDP 370 de Santa Fe

Anónimo dijo...

hola,

Baffa, si nuñez no le gana a Boca con esta, la peor defensa de su historia....

Comentario: El verdadero "Futbol para todos" es el que hacen los chicos de Fox a las 14, no jodan, busquen otro nombre.

EDEPE 468
BOLILLO

Anónimo dijo...

hola muchachos
soy matias y tengo 22 años,y la verdad que en el colegio no me enseñaron nada de nuestra historia,porque sera?
por mi pequeña edad y por lo poco que vive se muy bien que no hay cosa mejor que la libertad y poder expresarse,los que esta noche salen para divertirse,emborracharse y demas cosas es porque son ignorantes

Eugenio de Colegiales dijo...

hola muchachos. un gran abrazo y felicitaciones por el afiche.
Que el feriado sirva para que siempre tengamos presente que no hay que repetir los errores del pasado y sobre todo para enseñarles a los pibes en las escuelas lo que pasó.
por último, creo que adjudicarle al peronismo la responsabilidad del golpe como se dijo recién al aire es una irracionalidad. el peron que volvio del exilio era un viejo enfermo influenciado y manejado por personajes nefastos como lopez rega. con todos los matices que quieran ponerle, juan peron fue un gran presidente del 46 al 55 con la compañia de Eva.

SOCIO 2707

Anónimo dijo...

. Claudio de mardel . No se está haciendo lo mismo hoy en día con la gente de chaco. Tartagal . Y gran parte del norte argentino no los están dejando morir... " legalmente"....hay gente que está esperando años que aunque sea una atención médica no piden más.. ..... Prometida por varios gobiernos... Es más los tienen indocumentados o retenienen sus documentos para las votaciones.. Creo que aún está pasando pero legalmente ..

Anónimo dijo...

hola muchachos como andan soy fernando de santa fe sobre el día de la memoria no emito opinión ya que cuando estaba el proceso militar yo era muy chiquito yo nací en el 78, cambiando totalmente de tema los felicito por la imagen esta muy buena aunque les tendrían que haber hecho un fotoshop por lo menos especialmente a baffa, que edad tenes por que por la imagen sos muy joven para ser tan rompe bolas

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Me alegra que los hayan de una vez por todas reconocidos como integrantes del programa más escuchado de la radio!! Felicitaciones!!!

Con repecto al este día que se conmemora el día de LA MEMORIA, sí debería ser para que los mismo que la instauraron recuerden quienes fueron los que fueron a golpear los cuarteles para VOLTEAR al gobierno de María Estela y de ahí para atrás deberían hacer memoria de TODOS LOS GOBIERNOS DEMOCRÁTICOS QUE FUERON VOLTEADOS POR LOS MILITARES. Durante el gobierno de Onganía, hubo persecuciones y muertos, no como desde el 76, pero hubo de todo.
Creo, que el NUNCA MAS ya está establecido en la sociedad y sería conveniente TRABAJAR para y por la UNION de TODOS para que NUESTRA ARGENTINA SALGA ADELANTE y dejar de hacer política para llevar agua para el molino de la elecciones.
Lamento lo largo de mi relato, pero hay mucho más para decir y no es el momento.

Un beso


Grace (821)

Anónimo dijo...

hola muchachos!
recordar, tener memoria, no olvidar todo lo que vivimos(aunque algunos no habiamos nacido), para aprender a no cometer los mismos errores, para asumir las responsabilidades que nos competen.
memoria para crecer...para progresar, para vivir con la heridas, que quedaran por siempre como cicatrices imborrables, pero seguir adelante sin OLVIDAR.
Gracias!
p.d.: a los que dicen que no hay que "escarbar", hay que recordar señores, el que dice eso no tiene un hijo o un hermano desaparecido.No se puede vivir el presente ni proyectar un futuro sin tener biennnn en cuenata el pasado.
ay!marchione marchione no te me caigas del pedestal!!!respeto las opiniones de todos, no soy la dueña de la verdad, pero no se pueden mezclar ni comparar dos acontecimientos que se dieron en diferentes contextos...Volviste que alegriaaaa!!!aunque no comparta para nada tu opinion...igualmente no tomaria un cafe con vos para dialogar sobre este tema, primero porque el cafe lo tendria que pagar yo y segundo porque hay cosas mas interesantes para "conversar" jajjjj...
juanita.

Anónimo dijo...

PABLO de CBA

Concatenando este programa deportivo con este día de la conmemoracion de los terribles años de plomo,
pasen el tema de LA MANCHA DE ROLANDO - Arde la ciudad

Anónimo dijo...

SOY MARCELO DE RAMOS, SOSIO 3304 LES COMENTO QUE SOY HIJO DE DSAPARECIDOS, ME CRIE CON MI ABUELO Y MI ABUELA, MI PAPA Y MI MAMA ERAN DOCENTES DE LA ESCUELA 4 DE RAMOS MEJIA, NO TENGO CEMENTERIO PARA LLAVARLES UNAS FLORES NI SE POR QUE LOS MATARON SOLO SE QUE SE LOS LLEVARON UNA NOCHE,16 DE SEPTIEMBRE DE 1978.
POR ESO HOY ES UN DIA EN EL CUAL LOS PUEDO HOMENAJER, GRACIAS UN ABRAZO MARCELO DE RAMOS

Anónimo dijo...

Hola como están . Claudio de mardel . De que están discutiendo... Uds díganme sí un 5 % de todos estos jóvenes saben que es el día de la memoria... O sí saben algo de todo lo que pasó en la dictadura .. Por algo estamos como estamos sabes todos los que están de joda acá hoy . Desde ya gracias abrazo grande a todos ..... Y hay que enseñar lo que pasó para que no pase más esto..

Max de Rosario (Socio 8 EDEPE) dijo...

Muchachos:

Creo que el aviso gráfico, tiene una explicación de por qué salieron así:

Más de 300 horas hombre llevó retocar con photoshop la Nariz de Cali, que parece increíblemente chica en la foto.

Agotado de tanto esfuerzo el Diseñador digo "Esas caras no tiene arreglo. Yo puedo hacer mágia pero no soy Dios". Y los largó así no más.

De todas maneras salieron hasta cercanos a la Especie Humana.

Con todo el cariño de siempre.

Abrazos para ambos.

Anónimo dijo...

De lo que hablan hoy mucho no puedo comentar, así que me limito a escribir en líneas generales. Siempre es lamentable cuando el Estado se excede de los poderes que los ciudadanos le han confiado para que, se supone, los proteja. Contrastando un poco, las conmemoraciones como esta siempre traen a mi memoria varios episodios negros de la historia de mi país. Un muerto o un desaparecido por razones políticas ya es mucho, y acá también tuvimos los nuestros. Si bien hay que admitir que en su momento la represión se dejó sentir por otros medios. Pero eso no la hace aceptable. Y fue durísima. En lo que creo que nos llevan ventaja, es que acá a los principales artífices de la represión y la persecución de las minorías políticas durante los años 20's a finales de los 80's (bah, hasta la caída del Muro) se los sigue viendo como grandes hombres de Estado y se le siguen construyendo plazas y monumentos a su nombre. Peor aún, las acciones represivas contaron en su momento con el aval de gran parte de la sociedad puertorriqueña, y aún hoy "entre la gente caminan sus cultores". En fin, que es todo un tema que acá nunca se toca, o si se hace la mayoría de los que escuchan lo hacen de forma condescendiente (tipo "si, si, que lástima... pero algo habrán hecho"). Me despido, que ya me puse triste. Abrazos alargueños, y a intentar no perder la fe en la Humanidad.

~Elías, s.2489

P.S. Un besito a Sil, que el viernes cumple años.

Anónimo dijo...

hola chicos comprendo lo terrible de lo que pasó en aquella época,pero por ej, mi mamá estudiaba ciencias economicas aca en mardel en aquellos tiempos ,y tubo que abandonar la carrera porque estaba cansada de que interrumpieran la clase los subersivos con metralladoras en mano y les dieran la perorata un monton de tiempo ,y por supuesto que no te podias levantar e irte si lo deseabas porque no te lo permitian.Yo tenia 1 año en ese entonces no lo vivi ,solo hablo por boca de otros pero debe haber sido todo muy bravo ,eso no quita que la gente no pueda aprovechar los feriados porque sino todos los feriados tendriamos que estar encerraos reflexionando.Besos mil.los escucho tdos los dias.
Melanie de mardel.

Anónimo dijo...

Hoolaa Amigos¡¡¡ con respecto al topico, lo que tenemos que superar dia a dia son las secuelas que nos dejo la dictadura. poe ejemplo el ocultar la verdad, el NO TE METAS y el libertinaje que es propio de la libertad que se nos nego. Mirandolos en el aviso grande de grafica me di cuenta de que EL PASAR DEL TIEMPO ES PELIGROSOO. ABRAZO DE GOL¡ MARTIN DE MAR DEL PLATA

Anónimo dijo...

Marce Y cali el 5 de octubre es el Día nacional en que se homenajea a las Víctimas Del Terrorismo..esas victmas que nadie recuerda, y ustedes pretenden que los jovenes sepan que sucedio un 24/3, cuando ustedes no tienen la menor idea que se sucedio un 5/10/75 (atentado terrorista en formosa)..se dan cuenta porque hablo de memoria hemipléjica...Tengamos memoria completa muchachos!!


Maxi (socio 3337)

Amir, de Campana dijo...

Tengo 18. Creo que muchos quieren "pasar la página" de una vez, pero aún hay desaparecidos, aún hay nietos siendo buscados, las lesiones morales y mentales de los que volvieron de Malvinas aún están ahí y toda búsqueda de justicia, no venganza, se ralentizó durante años con jueces, periodistas, empresarios, políticos, dueños de medios que tienen las manos manchadas con sangre o avalan, operan y protegen la impunidad de los asesinos, esto no extraña a nadie.

Con eso de mirar afuera, si otros países "siguieron adelante", sigue la sociedad Argentina, con Buenos Aires a la cabeza, dando la espalda no solo al río, sino a las realidades y necesidades únicas de estar en Latinoamérica y hacer nuestra propia experiencia.

Soy Musulmán y no sé qué tiene que ver Semana Santa, una fecha religiosa, que atañe sólo a los Cristianos Católicos, con el Día de la Memoria, que es de todos los Argentinos, seamos creyentes o ateos.

Gracias por la compañía de siempre.

Anónimo dijo...

POR FAVOR PASENLON A ESTE MENSAJE
Hola a todos.hace muchos que no los escuchava volvi para escucharloss.
Le PODRIAN MANDAR SALUDOS A HUGO SCHWERTNERS QUE ESTA CUMPLIENDO 24 AÑOS..
GABRIEL BALMACEDA DE SAN JUAN

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo.
Como todos los 24 de marzo mi memoria no puede dejar de recordar a José María hijo de la madrina de mi hijo menor, el cual fue llevado por pintar viva Perón en un paredón, fue difamado, torturado y mutilado. en nombre de el mi recuerdo respetuoso por los que perdieron la vida por expresar sus ideas políticas.
Cariños Luisa socia 947

Anónimo dijo...

hola viejitos caretas...no puedo creer el aviso de grfica delos dos es tremendo!!!soy cristian de santa fe y por suerte aca no va a aparecer...BAFAAAAAA donde veo mi num de edp..gracias amigos cristian de santo tome....por el dia de la fecha lo unico que puedo decir es que hay cosas que quedan clavadas en la memoria

Anónimo dijo...

Primero me dicen nostalgico, despues reaccionario, cuando yo jamas les falte el respeto..una tolerancia barbara demuestran muchachos. Pero ya me quedo bien claro su opinion, por mas que no lo digan directamente, ustedes dignifican a los muertos por los militares, y se cagan en la vida de los que murieron por las bombas de los terroristas..los felicito demuestran que clase de personas son.


(3337)

Anónimo dijo...

Muchachos, ¿por qué nunca se acusó al Che Guevara por delitos de lesa humanidad?
Quiero decir: el tipo se cansó de fusilar gente sin juicio previo en la Cuba revolucionaria.
Los guerrilleros argentinos, en caso de haber tomado el poder ¿hubiesen cometido delitos de lesa humanidad?
Lo dejo como interrogante.

Alcides Acevedo

Anónimo dijo...

PABLO de CBA

Que culpa tiene RICARDO ARJONA de la poca convocatoria de CHARLY GARCIA.
Y lo de FITO PAEZ, cuanta envidia tiene, alguien que está en decadencia hace varios años !!!!

Anónimo dijo...

Baffa...Cali...Che los del dakar..no tendran miedo de pasar por chile...saludos
Pablo de Laferrere...3094

brunito de concordia dijo...

che baffa te tomas vacaciones el jueves porque sabes que river pierde el jueves y haces eso para evitar las cargadas amargoo
chauu agante colonn papa

brunito de concordia dijo...

Baffa vos que sabes de musica? nos aburris a los oyentes con los tangos , deci que los dias de semana esta cali para alegrarnos un poco con la musica porque tu musica baffa es aburrida saludos

Anónimo dijo...

Baffa...andate de vacaciones

Anónimo dijo...

Baffa...andate de vacaciones

Anónimo dijo...

Acá en mardel en la galería 2 mundos.. Se consigue .. Salsa criolla . Y pingo argentino...

Círculo Sports Radio dijo...

QUE GRAN PROGRAMA EL ALARGUE, USTEDES SON ESAS NOCHES EMBARRADAS Y LLOVIOSAS QUE UNO PIENSA QUE SE VA A DORMIR FELIZ PORQUE ESTÁ BAJO UN TECHO Y SE CAGA EN TODO, PERO DESPUÉS SE DA CUENTA QUE NO PUEDE Y ENSEGUIDA PIENSA QUÉ HACER, Y PRENDE LA RADIO BUSCANDO ALGO O ALGUIEN QUE LO AYUDE A DESPUNTAR ESTE VICIO DEL DEPORTE.

Somos Círculo Sports, un programa de radio que se emite en la argentina semanalmente y que se suma al mundo blogger.
Quisiera saber si nos pueden agregar a su listado de páginas favoritas, y nosotros haremos lo mismo, así podemos expandir lazos con esto de la internet.

si te interesa, binvenido sea.

www.circulosportsradio.com.ar

También estamos en el facebook, buscanos como " Círculo Sports Radio "

saludos