18 abril 2010

Racing salió de la promoción

Empezó cayendo 1 a 0 con Vélez, pero lo dio vuelta en 6 minutos con goles de Lugüercio, Jacob y Bieler. Con el triunfo 3 a 1, Racing respira aliviado. El partido estuvo suspendido durante cinco minutos por una pelea entre hinchas.

Boca perdió por séptima vez en el Clausura

Fue 1 a 0 ante Gimnasia, en La Plata. Marcos Pérez, de chilena, marcó el para el Lobo, que por ahora está fuera de la promoción.
El equipo xeneize está realizando una de las peores campañas de su historia, y lleva una racha negativa fuera de la Bombonera que se extiende a 13 partidos sin poder ganar. El último triunfo fuera de su casa fue en la fecha 8 del Apertura pasado, 2-1 frente a Racing. Desde allí disputó 13 encuentros donde empató seis y perdió siete. Además lleva cuatro derrotas y un triunfo en los últimos cinco partidos.

San Lorenzo ganó el clásico con un goleada

Gómez, Bordagaray y Leiva conviertieron para que el Ciclón le ganara a Huracán 3-0. De esta manera, le cortó una racha al globo de cinco partidos sin perder y lo dejó afuera de la pelea por el título.

Central y Newell´s empataron en un clásico a patada limpia

Braghieri y Schiavi convirtieron los goles en un partido que terminó con cuatro expulsados (dos por lado). Central sigue en zona de promoción

Mirá todos los goles