13 junio 2010

¿Qué cosas te dan por las tarlipes cuando estás viendo un partido?


Estás prendido al Mundial de Sudáfrica y se produce una serie de hechos desagradables. Dale, copate y contanos tu experiencia.

53 comentarios:

Agustin dijo...

Hola chicos!...lo que me da por las tarlipes es que justo me llamen por teléfono o que me den ganas de ir al baño a hacer el nº 2...
Les dejo un abrazo grande y vamos ara adelnate que la ,aquiena anda perfecta eh!...Agustin de Boedo socio nº2543

Andrés Conte dijo...

que ladren los perros, que suene la alarma del auto, que mi vieja me llame para preguntarme si tengo ropa sucia para laver...y muchas otras, q seguro me pasan todos los m mudiales...
un abrazo, andrés de mendoza

Anónimo dijo...

Hola Cali y Baffa, me rompe soberanamente las pelotas estr mirando un partido y que mi mujer este mandando y recibiendo sms, el mal servicio de cable de La rioja que es de la misma empresa que su radio (seguro no lo leen, igual todo bien) y los relatores de la Tv pública.
Muy bueno el programa, acompaña mis noches de inmsomio. Me engancho con un tema del domingo pasado, el Fucking gobierno de la provincia, es lo más garca que se puedan imaginar, pero lo banca a roby ÇLuna en el TN, a Darío Arco en el mundial de motocross, a un pibe de apellido pozzi en el atp tour, y a varios más, la verdad es que aunque no me los banco en ese aspecto se portan bien, abrazo de gol Fernando de la rioja

Riq dijo...

HOLA CALI HOLA BAFA, SOY DANIEL RIQUELME DE LAS HERAS MENDOZA. SOCIO 2164 EDP.

BUENO LOS SALUDO Y LES AGRADEZCO QUE HAYAN VUELTO A ELEGIR PARA EL PROGRAMA DE HOY UN TÓPICO SUGERIDO POR MI.

ESTOY TRISTE POR QUE HE SUFRIDO LA PÉRDIDA DE UN SER QUERIDO. PERO BUENO, HAY QUE SEGUIR. SE QUE ESCUCHAR EL PROGRAMA ME VA A LEVANTAR EL ÁNIMO.

MI APORTE AL TÓPICO DE HOY?
POR EJEMPLO CDO ESTÁS A FULL CON EL PARTIDO, MINUTO 40 SEGUNDO TIEMPO UNO A UNO, EL ARBRITO CORTA UN AVANCE DE LA SELECCIÓN POR UNA POSICIÓN ADELANTADA Y VOS ENTRE NERVIOS, PUTEADAS, Y CIGARRILLO ESCUCHAS A ALGUNA MUJER QUE TE PREGUNTA: .."POR QUE PARÓ LA JUGADA?, QUE ES OFF SIDE, NO SE DICE ORSAI? NO ENTIENDO QUE COBRÓ......ME EXPLICÁS?....."

BUENO LOS SALUDO Y NOS ESTAMOS OYENDO.......

Anónimo dijo...

Emmanuel Escobar de Carcaraña Santa FE

estoy cansado de el tema que es un plagio el waka waka, las bubucellas, y 678 que no dice nada que tyc esta asociados con la "TV Publica" para pasar los partidos del mundial.

Anónimo dijo...

Buenassss!!! miembros honorarios de la asociacion internacional de sopladores de quena.

Saben como les dicen a los del control?? Estrellas de la seleccion alemana:
Por que son todos unos "Ballacks"

Lo que me rompe la bolas, aparte de las propagandas...son los comentarios de aquellos familiares que no saben un pomo de futbol, y critican en especial a los arbitros, cuando por ejemplo dicen:
-"Pero mira el patadon que le encajooo a nuestro muchacho y no cobra nada ese degenerado!!"
Cuando en realidad es una jugada que uno que jugo y ve futbol todos los dias sabe que son gajes del oficio y no son para tanto.
Y como este hay otros comentarios:
-"Y porque no le pasa la pelota a un companiero en vez de al contrario???

Peor bueno....

ah. me olvidaba...no es que sea boton, pero algun que otro oyente se queja de la cara de baffa en la portada de la radio en internet...Alguien dijo que es mas feo que paj....se con un rulero de la abuela. A lo que Jove asintio diciendo que tenes que agregarle un globo en la punta...
Solo par aque veas Marce quienes son tus amigos.

Saludos

Beni Lamela

Anónimo dijo...

Hola.

Respecto al tópico:

Niembro y Closs.



Buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo.

Muchas cosas me molesta cuando veo un partido, el teléfono aparato maldito, la vecina que toca el timbre y te pregunta con cara de bruja que, estas viendo el partido? SI CLARO !! Y TE DA CHARLA, BUENO TE QUERES MATAR, PERO LO PEOR SI TE TOCA UN PARTIDO DOMINGO POR LA MAÑANA, HORROR !!SUENA EL TIMBRE SIN PIEDAD, PREGUNTÁS, QUIEN ES? Y ESCUCHAS, LA PALABRA DE DIOS, QUE TRAEMOS LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ, TERRIBLEMENTE INSOPORTABLE.
Cariños Luisa socia 947

mauricio de haedo dijo...

hola rufianes de la noche por las pelotas me da -que suene el telefono-que toquen el timbre-que se corte la luz-que se corte el cable-visitas molestas-tener que ir al baño-que no quede otro remedio que escuchar a araujoy julio ricardo-escuchar las anecdotas de ruggeri de como se pone loco si ve una camiseta de brasil-que a la trastornada se le ocurra poner cadena nacional-y POR SOBRE TODO EN ESTE MUNDIAL TENER QUE ESCUCHAR ESAS VUVUZELAS ME TIENEN HARTO !!!!!!! Mauricio de haedo edp 2134

Anónimo dijo...

Pablo de mardel
que al gritar un gol con toda la furia quedandome afónico, gritando a mas no poder, abrazarme con mi familia, con ojos llorosos.. y de repente el locutor dice: no, no el lineman levantó la bandera.ahhhhhh!!!
de todas maneras se me pasa al toque cuando le digo vos sos un traidor y la conch... put.. de tu madre, la recontra put..
ahhh que alivio despues de eso
saludos

Unknown dijo...

Que mi familia comienza a joder en conjunto, hablan todo en ese momento empiezan a pasar por adelante del televisor en el medio de las mejores jugadas, etc. saludos

Anónimo dijo...

HOLA GENTES: SOY DIEGO SOCIO 1759.......Y LO QUE MAS ME DA POR LOS HUEVOS ES CUANDO FERNANDO NIEMBRO COMENTA COSAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL FUTBOL, POR EJEMPLO EN EL PARTIDO DE ARGENTINA NIGERIA COMENTO QUE AFRICA ES EL PAIS DONDE MAS PELICULAS SE FILMARON..........A QUIEN LE PUEDE IMPORTAR ESE COMENTARIO EN MEDIO DE UN PARTIDO DE MUNDIAL.........QUE TIPO SALAME. DEFINITIVAMENTE LO QUE ME DA POR LAS TARLIPES ES NIEMBRO......EXITOS,.........ARGENTINA CAMPEON

Castulo Smiters de Lujan dijo...

maradona le tiene que hacer juicio al sastre que le hizo el traje, LE IBA CHICO ,SEÑORES!!

Ivan Tresketechov dijo...

LO QUE ME DA POR LAS BOLAS, ES QUE ME HABLEN DE ALGO QUE NO ESTE RELACIONADO CON EL PARTIDO, NO SOY UN HOMBRE VIOLENTO PERO A VECES UN ROSCAZO VIENE BIEN PARA ESOS MOMENTOS.

Jose "Pepe"Netro dijo...

BAFFA ME HAGO CARGO QUE YO DIJE QUE EL SABADO DIJE QUE LE IBAMOS A HACER EL AMOR(FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO)A NIGERIA

Maria Netro dijo...

AY ME EMOCIONA ESCUCHAR PROGRAMAS COMO EL ALARGUE, ME ESTOY MOQUEANDO COMO LOCA

Anónimo dijo...

Alejandro de Solano

me destroza las tarlipes varias cosas:
Mi señora con las ganas de limpiar o hacer algo para no ponerse nerviosa
Mi cuerpo, vejiga o intestinos que en el momento mas inportuno me llaman o mejor dicho claman por mi presencia en el trono real
Mis parientes, vecinos, amigos y etc que llaman, o vienen a contar cosas que en ese momento, en ESE! preciso momento, me importan uno y la mitad de otro...
ay!! DIOS!!!!!!!
Que corrupcion!!!!!
Nos vemos muchachos!!!
Aguante Heinze, nunca dude de el!!
(mentira!!)

Ale

Marisa Caleche del oeste dijo...

esta re cajetilla la pagina oficial de la fifa, hasta se puede bajarse las planillas oficiales de cada partido

Anónimo dijo...

Hola amigos, si hay algo que me da por las pelotas es que no haya opcion a veces de poder elegir el canal que uno quiere para ver el partido ya que no tengo radio y tener q aguantarse a los de Telefe que en vez de meterse de lleno en el partido , te hablan de Boca !!! hoy durante Alemania - Australia se la pasaron hablando todo el tiempo de las situaciones de Palermo y Riquelme y el comentarista se largo con la barbaridad de poner a la altura de Messi y el 8 de Alemania, a Gaitan de Boca, por dios !!!!!!!!!! sin mas, me despido de y les doy la noticia de q hasta octubre me voy por laburo a las leñas y no creo q pueda escucharlos, pero saben q siempre estoy con uds !!!

Un gran abrazo !!! El Chapa desde Flores, edepe 78

Anónimo dijo...

hola Celo Marbaffa & Fili Cadalgo,

me gusto muchisimo ver el partido por justin.com, en aleman con comentarios de Oliver Kahn, una pinturita.

Lo que me hincha es un par de comentarios chotos de los relatores o comentaristas que le mandan saludos vaya saber a quien.

EDEPE 468
BOLILLO

Modesto Rosado de Moreno dijo...

aca en ruta 23 un viejo vendia una replica de la copa del mundo a 20 mangos es de yeso, por una vez me senti campeon , despues de tanto fracaso individual algo es algo no?

Juan Carlos Batateño dijo...

los guachos de cablevision nos cortaron el cable justo en el partido, por eso en julio le pago fuera de la fecha de vencimiento, por antimundial y por putos.
che walter pasate cliffs of dover de eric johnson.

Anónimo dijo...

seguro q cali tiene un trauma xq en el jardin le decian que cante el payaso plin plin menos la parte del hachis xq sino mataba a todos los pibes

Carlos Trinidad Alias Florencia de la V dijo...

que lindo es el arquero de nigeria!!!!
aunque es un hijo de puta nos tapo seis goles.

Arnaldo de Virreyes dijo...

Hola marcelo y cali

Topico :

niembro , clos , vignolo y pasman
eso 4 son inaguantables . para mi .

Para los sorteos ( 242 )

AGUANTE EL MILLONARIO ahora mas que nunca .

Saludos muchachos , los sigo escuchando

EDP 1573

ARNALDO

David de quilmes dijo...

a mi me rompe, cuando los locutores se ponen a hablar de la novela que se va a estrenar este lunes, o pasan otros chivos.

tambien me rompe que haya clases durante el mundial, es que me veria cualquier partido de un mundial hasta si jugaran: Principado de monaco contra bahrein.

Saludos a todos los estudiantes de arquitectura de La Plata

Roger Milla dijo...

una pagina dice que argentina fabricara un millon de autos en 2011, un dia van a andar por los techos de los edificios.

Anónimo dijo...

hola muchachos

la verdad q se pueden enumerar muchas cosas en este topico..y siempre todos van a decir algo relacionado con mujeres..y si!!ami tambien me hincha soberanamente las bolas q mi vieja me pregunte:quien es ese??..y ese?...y ese?..o q la pelota se vaya al lateral y ella pregunte si es gol o no...
ojo eh que tambien hay hombres q son muy rompe guindas al ver un partido..
un abrazo muchachos!

patricio magú de tucuman
edepe 2572

Anónimo dijo...

me molesta que a mi marido le den ganas de hacer el amor cuando me pongo al camiseta de la seleccion y la bombachita celeste y blanca mientras esta el partido.
saben a qué pagina puedo entrar para ver en la compu los partidos del mundial en vivo porque los siguientes partidos de argentina son durante mi horario de trabajo.
ah, me olvidaba:beso a marchione!
juanita.

ariel de mendoza dijo...

cheee ponganle un valsecito peruano al nono baffa que le molesta ac/dc ...anda viejo chotoooooo

PACO MERSELA de san miguel dijo...

la fifa me envio en formato pdf el boletin informativo hasta el dia de hoy del mundial, como hago para mandarselo a baffa?, ya que le gustara esto.

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

¡¡¡¡MUY BUEN COMIENZO DE LA SEMANA!!!

Las cosas que me revientan cuando estoy mirando-escuchando un partido de fútbol son:

- Que llamen por teléfono (no atiendo).

- Qué toquen el timbre.

- Vengan visitas.

- Me hablen de cualquier cosa y no dejen escuchar-ver el partido.

- Si estoy cn otras personas, que hablen y me distraigan.

Por todo esto y para no joder a nadie, cuando tengo que ver y escuchar un partido: lo veo en mi casa, si es de mi querido RIVER: SOLA, con la tele con el audio en cero y la radio con el relato de Costa Febre y si voy a la cancha, lo escucho por la radio y lo veo en directo, en compañía de mis amigos.

Como ayer he opinado del partido que ganó ARGENTINA, hoy o lo hago.

¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGENTINA, CARAJO!!!!

SIGAMOS AVANZANDO!!!! a pesar de los contra, mufas y mala onda.

Besos mil


Grace (821)

(Walter: viste el programa de Majul en la tele????)

Ivan Tresketechov dijo...

por la pregunta que hizo baffa,hace diez años me distancie de mi hermano me queria ganar en todo el desagraciado de mierda.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Claudio de mar del plata. Seguridad edificio pasteleros. X suerte en los horarios de los partidos mi señora está trabajando.. Y veo sólo los partidos.. Y desconecto el portero de casa.. Saludos a walter.. (. Madera. ) danesi.. Y los .. Años son 47... O .. 48.. Gracias por todo abrazo grande. A todos..

Anónimo dijo...

Hola Cali y Marcelo,loq ue mas me rompe las pelotas es qu eme hablen una vez emepzado el partido o que las mujeres pregunten pelotudeces!,ademas me rompe las pelotas el micro de Baffa hablando de la historia de los mundiales! jajaja a quien le importa esooo viejooo

Abrazo grande
marcelo de Flores(1034)

Anónimo dijo...

lo ke me da por las pelatas es estar sentado comodo y te toque el timbre el cartero y encima para dejarte resumenes de cuenta que no las puedo pagar .


cacho de santiago del estero

Anónimo dijo...

Pablo de mardel
que al gritar un gol con toda la furia quedandome afónico, gritando a mas no poder, abrazarme con mi familia, con ojos llorosos.. y de repente el locutor dice: no, no el lineman levantó la bandera.ahhhhhh!!!
de todas maneras se me pasa al toque cuando le digo vos sos un traidor y la conch... put.. de tu madre, la recontra put..
ahhh que alivio despues de eso
saludos

Anónimo dijo...

mi sra pregunto que era el 4-2-1-3
Traduccion
te pongo en 4
te garcho 2 minutos
te echo un polvo
y en tres minutos miro el partido

Baffa cuando vos ibas al jardin la tierra estaba caliente

los quiero amigos

socio 4 Juan

Anónimo dijo...

Cali, voy de nuevo porq me acorde con el tema del 1 a 0 o 15 a 0, estan todos preguntando si esta bien ganar sin jugar bien, y ya le quieren dar el olivo a Higuain por no haberla metido. Digo yo, sirve jugar bien y perder ? o es mejor jugar mal los 7 partidos y ganarlos 1 a 0 ? o por ganar los 7 partidos asi no te dan la copa?? Cuanto boludo hay en la tele por favor !!!

Igual esos van a ser los primeros en chuparles el culo a Maradona y a los jugadores seguramente si ganan el mundial. Bueno, ahora si, me retiro y te cuento q a las leñas voy a sacarles todo el billete posible a los glamorosos, UN ALARGUEÑO NUNCA SE VA A PASAR A ESE BANDO PAPA !!!

UN GRAN ABRAZO PARA UDS Y PARA WALTER !!

EL CHAPA

"chupa" Melchor Izo dijo...

Hola muchachos algo que me molesta es verlo con alguien, odio cuando un jugador se manda una cagada digan "¿no qué haces pelotudo?" como si el tipo va a querer fallar a propósito.
Un abrazo desde Bahía Blanca, el "chupa" Melchor Izo.

Eloyinho Medeiras dijo...

recien ahora me entero que la copa actual seguira hasta el 2038, igual nosotros vamos a ser hexacampeao

Agustín de microcentro dijo...

Me molesta el bombardeo mediático con mega-previas de 3 hs. en las que te dicen que Maradona saludó arriba del micro, que Verón palmeó a Messi y que Higuaín caminaba con auriculares puestos. Son al dope y con media hora de eso bastaría. Me revienta la horrible canción de SHAKIRA.

En cuanto a los partidos, los estoy viviendo con suma tranquilidad y las opiniones periodisticas de nuestros analistas, comentaristas y relatores me parecen atinadas hasta ahora.

Abrazo Baffa y Cali.

brunito el barravraba de concordia dijo...

Calii aca en mi ciudad la compania de cable por la señal de telefe te pone abajo cada cinco minutos los socalos con publicidades una verguenza espero que les hagan algoo saludosss
y el que se queja de la trasmision de la tele que deje de mentir porque sale perfecto y el pollo vignolo es un grandeee

Anónimo dijo...

Hola mis amigos marcelo pablo bafa y cali fidalgo.soy agustín de villars socio 2736.x el tópico me rompe las pelotas cuando hacen preguntas pelotudas x ejemplo cuando te ven que estas a las putiadas xq erraron un gol y te preguntan que no entró?con respecto a las coincidencias que hablaron del 86 también les digo que cuando le ganamos 1a0 a nigeria con gol de cabeza luego de un corner jugamos 2 partidos más y nos vinimos.igual vamos a ser campeones.abrazo de gol enorme para los 4 los escucho siempre xq son parte de mi flía muchachos.los aprecio muchísimo.agustín de villars socio 2736 del edepe.anotenme para los sorteos 615 mis últimos 3.ah y en la película tiempo de valientes de pereti dice que el payaso plim plim es la misma melodía que el feliz cumpleaños.

MARIO EL CARA DE CULO DE GRAL RODRIGUEZ dijo...

es verdad que el futbol para todos no lo va transmitir mas canal 7 sino espn para el proximo apertura??

Anónimo dijo...

me da por la terlipes es cuando veo un partido griten un gol pero que no es gol y la pelota se fue arriba el arco. saludos eli de santiago del estero.

JOSE ANONIMO dijo...

baffa que es la vida de jose van tuyne que fue en españa 82?

Anónimo dijo...

hola cali mercedes y a todos ...Soy Polo de ctes,,,lo q me saca cuando estoy mirando el partido es cuando lo estoy mirando con algun salame amigo mio q no sabe mucho del juego y hace comentarios q no tienen coherencia...Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Cali. hola Baffa. Soy Ale de Gualeguaychu, los escucho todas las noches desde hace bastante tiempo Ya a pesar de q hago deporte, por favor no se olviden de nosotros q tambien somos fieles oyentes.

Anónimo dijo...

Menos mal que no estan Araujo y Juli ricardo !!!! sino seguro que el jueves no ve nadie el partidoooo jajajajja todos durmiendooooo jajajaj

Saludos

Marcelo de Flores(1034)

gaston dijo...

lo que me rompe las pelotas es ver el partido con una mina y q la muy pelotuda me diga "mira que bien le queda la remera a jonas gutierrez". a mi que carajo me importa como le queda la remera. abrazos gaston de rosario

Anónimo dijo...

Hola Cali y Bafa queria comentarles q esta noche va a ser un bajon, porq otra vez no funciona la red por internet, ojala mañana los pueda escuchar.
Naca mas queria comentarles eso.

Ale de Balvanera.

Anónimo dijo...

lo q me da por las terlipes no es nda del football, sino mas bien que no pueda ir el finde semana a mi casa a visitar a mi novia.


juancho (corrientes, ituzaingo)