08 junio 2010

¿Qué jugador aún siendo campeón fue resistido por vos?


Es al cuete. Por más que el tipo haga un esfuerzo y hasta tenga algún lauro, a vos no te pasa nada. Contanos de ese jugador que hizo todo, pero no merece tu cariño. Un tópico que va para adelante, sugerido por el oyente Daniel Riquelme de Mendoza.

25 comentarios:

CRÓNICA FERROVIARIA dijo...

En el 86 fue Garré. Cuándo se fue por lesión grité de alegría. No podía creer que todos veíamos lo tronco que era y que el técnico no lo viera. Entró Cuchuffo y fue una pieza que se ensambló a la maquina que fue la selección en 1986

Unknown dijo...

soy goyo de escalada, de 61 años. Mi jugador resistido a pesar de ser campeon fue Cuciufo

Anónimo dijo...

emmanuel escobar de carcaraña santa fe

para mi hoy sin dudas es Heinze, pero vio uno nunca sabe, Y como dijo victor hugo moralez cuando termino el partido contra los ingleses en el 86, yo estaba convencido aun cuando estaba perdiendo la conviccion.

PD: resien puse relato de y los que me aparecio como inmediato para completar la frase fue : victor hugo morales gol de maradona, sin dudas el recuerdo de ese gol se acresenta en estos dias.

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo.
No me agradaba Sergio Batista, y no soporto a los que alguna vez se negaron a jugar en la selección, son traidores por naturaleza.
Cariños Luisa socia 947.

Anónimo dijo...

NO HAY MAUCHOS MUNDIALES GANADAOS POR ARGENTINA..COMO PARA NO QUERER A ALGUNO...SON POCOS...PERO YO DE RIVER AL QUE NO QUERIA...ERA AL KUQUI SILVANI...LO ODIAVA.....Y EN ARGENTINA...NO FUE CAMPEON ...PERO NO LO QUERIA...ERA EN EL 90..A CALDERON...MUCHAS GRACIAS...EL NAUFRAGO...DE TRELEW....SERIA..LINDO QUE HAGAS UNA TOPICO...CON LAS CAVALAS.....UN ABRASO---PARA TODOS...Y GRACIAS..POR ALEGRARME..LAS NOCHE

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

En los distintos mundiales hubo varios:

En el 78: VALENCIA

En el 86: GARRÉ

Y después por renunciamiento y porque eran y son "fríos": REDONDO y RIQUELME.


´Besos mil

Grace (821)

Anónimo dijo...

el que es mi jugador resistido es messi a pesar de que gano todo en un equipo donde solo juegan estrellas!!!!y en la seleccion jugo la copa america las eliminatorias y nunca fue un jugador q me demuestre que quiere ganar con la seleccion como si lo hace TEVEZ!!!!(y pensar que todos lo mataron a pekerman)

Anónimo dijo...

Hola Trolazos,

creo que mi jugador resistido fue pedro monzon en italia noventa. Siempre jugaba al limite y creo, de hecho, que se hizo expulsar. (Marcelo puede o no confirmar esto).
En la seleccion de hoy, es Heinze. Es horrible y esta por los negocios turbios que el tecnico tiene con el y su hermano. La verdad es que es muy poco etico.

Si me dejan votar por el topico de ayer. Argentina llega a Octavos de final. El tema es que ahi se las vera con los del grupo A. Y cualquiera que clasifique 2do va a ser duro.
Y si llega mas lejos sera por las individualidades y no por esquema de juego.

Saludos

Un servidor....el torito

Beni Lamela

diegojavier de salta dijo...

pecho frio, en este mundial lo van a estrañas, aguante riquelme, y por por que no puedo escuchar la radio en salta capitallllllllllllllllllllllllllllllllllll

Riq dijo...

HOLA CALI, HOLA BAFA, HOLA CHIROLA, Y POR QUE NO DANESI, ... SALUDOS A TODOS...................

SOY DANIEL RIQUELME DE LAS HERAS MENDOZA. SOCIO 2164 DEL EDP.

ANTES QUE NADA GRACIAS MIL POR ELEGIR MI TOPICO SUGERIDO, YA SOY FAMOSO EN MI ENTORNO.

ACA ESTÁ LA LISTA POR SI A ALGUNO SE LE PASA ALGUIEN DESAPERCIBIDO LOS DEL MUNDIAL 86.

15 Luis Islas
18 Nery Pumpido
22 Hector Zelada

Defensores

5 José Luis Brown
6 Daniel Passarella
8 Néstor Clausen
9 José Luis Cuciuffo
13 Oscar Garré
19 Oscar Ruggeri

Mediocampistas

2 Sergio Batista
3 Ricardo Bochini
10 Diego Armando Maradona
12 Héctor Enrique
14 Ricardo Giusti
16 Julio Olarticoechea
20 Carlos Tapia
21 Marcelo Trobbiani

Delanteros

1 Sergio Almiron
4 Claudio Borghi
7 Jorge Burruchaga
11 Jorge Valdano
17 Pedro Pasculli

NO ME QUEDAN DUDAS Y HOY REPITO QUE MI POLLO OSCAR GARRÉ FUÉ MI GRAN RESISTIDO.(Seguro ganador de esta ránquing) NO ENTIENDO CÓMO PUDO SER CONVOCADO. AUNQUE ME CERRO LA GETA CON LA COPA. Y OBVIAMENTE COMPARTE MI PODIO CON PASCULLI.

SALUDOS Y GRACIAS OTRA VEZ POR ALARGARME LAS NOCHES. ESTOY A FULL CON USTEDES CON EL DIAL SOLDADO EN LA RED!!!!!!

DIEGO dijo...

hola gente!!!!!!!!! para mi en los mundiales q llevo vistos a el jugadores q mas resisti fueron giusti y hector enrique bafffa ¿ algun pase de ultima hora? abrazo grande DIEGO ( RIVERA PROV DE BS AS)

Anónimo dijo...

En el 86 solo tenia 5 años, hacia que no podria responder el topico...pero voy hacer un poco de futurología en el 2010 el mas resistido por mi es el muerto de Garce.


Saludos Maxi de Bahia (3337)

el "chupa" Melchor Izo dijo...

Rodrigo "resbaladizo" Palacio, no puedo creer como Pekerman lo llevó!!! entró contra Costa de Marfil se patinó un par de veces y no jugó mas, gasto un cupo a pepe.
El "chupa" Melchor Izo, de Bahía Blanca abrazos Cali y Mechi.
PD: Por favor dejen de pasar a Baffa en la historia de los mundiales siempre escucho el mundial del 30 o el del 58, hablá del 78 o del 86!!!

Anónimo dijo...

hola muchachos soy matias de concordia socio n 3346,estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON BAFFA,hace unos meses decian que se vayan todos,y hoy ya somos campeones,dejense de joder y sean objetivos,la semana pasada vi un resumen de como argentina llego a este mundial y con los mismos jugadores que vamos a debutar fuimos un desastre.por lo del topico el checho batista fue mi resistido.
che loco ayer pedi un temita de dire straits,pasenlo hoy dale walter jugate!!!
chau amigos!!!!

Anónimo dijo...

PABLO de CBA

Del mundial 86, no me gustó casi ninguno, salvo MARADONA, VALDANO, BURRUCHAGA y uno o dos más que no recuerdo.

Si el futbol fuese individual como el tenis, que hubiese sido de RUGGERI, GARRÉ, BATISTA, BROWN, PUMPIDO, etc . Madera madera.

Anónimo dijo...

Maxi De Tucuman:

Veron... nunca te quise, ni nunca te voy a querer... hagas lo que hagas... no te puedo ni ver.

Un saludo a todos... y ojala que pase rapido el Mundial así puedo ver a mi RIVER QUERIDO!!! Te extraño millo!!!

Anónimo dijo...

heinze....nos va a dejar con 10 en el minuto 3'

Anónimo dijo...

Che Cali: ¿por qué insistís con eso de que todos los políticos amparan a las barrasbravas?

Te invito a que me digas cuantos criminales de esos hay en el radicalismo o el socialismo en comparación con el peronismo.

Es como comparar el tránsito de Buenos Aires con el de Ginebra-Suiza.
(Alcides Acevedo)

Anónimo dijo...

lo odiaba a redondo

Anónimo dijo...

Hola soy Polo de Corrientes...redondo jugaba como mujer...no ponia...perdia pelotas claves...nunca me gusto...

Anónimo dijo...

PABLO de CBA

CALI, es preferible ser un BOTON que ser complice con el silencio o individualista ( porque a mí no me afecta NO ME IMPORTA O NO ME METO ).

Anónimo dijo...

hola idolos conductores del programa mas escuchado y festejado en qatar habla jesus de posadas y el jugador q nunca me gusto fue el dolape de cambiasso para mi nunca merecio haber estado en la seleccion, bueno muy bueno el programa pongan algo de capusoto o del murcielago

Anónimo dijo...

Polo de Ctes...y esa es la razon...no poner la pata,perder pelotas..no dejar todo por el equipo...q ma' quere hermano

Agustín de microcentro dijo...

Desde hace 4 años no lo soporto a Tevez. No sólo por haber convertido apenas 2 goles en la selección desde entonces, sino también por el injusto apoyo mediático que recibe, por las exageradas oportunidades que ha tenido y porque los hinchas poco conocedores lo aman porque "pone huevo". Además se gana el puesto en las entrevistas, nunca en la cancha. ¡Es delantero y tiene que desbordar y/o convertir! Y no hace ninguna de las dos. Y bue...los medios omiten la disfuncionalidad del "jugador del pueblo" porque jugó en boquita y vende...

¿Es que nadie ha visto el pésimo rendimiento de Tevez como PUNTA?

Hoy por hoy Milito y Aguero le dan diez vueltas.

Anónimo dijo...

Hola Cali y Mecha, como andan. Aunque no salio campeon con Argentina un jugador que nunca soporte fue el jardinero Julio Cruz. Con respecto al topico de ayer Argentina llega a cuartos de final como en Alemania 2006. Bueno sigan asi que estan yendo bien ....... yendose bien a la mierda. Saludos

TIAGO ELANO

P.D.: Marcelo, despues que Cali lea este mensaje no empieces a quejarte porque te llame MECHA en el mensaje. Viejo, asumilo de una vez. Vos sos MARCELO DE LAS MERECEDES BAFFA alias MECHA y punto.