16 julio 2010

El ambiente del fútbol vuelve a elegir a Maradona

La tapa de la flamate TUS IDOLOS de Julio
"No me arrepiento de este amor" es el título de tapa de la edición del mes de julio de la revista Tus Ídolos, haciendo referencia al apoyo que le da el ambiente del fútbol argentino a Diego Maradona como entrenador de la Selección.


Luego de la eliminación de la Argentina en el Mundial de Sudáfrica, Tus Ídolos realizó una encuestra entre cien jugadores y técnicos de nuestro país consultándolos sobre si El Diez debe continuar como DT del equipo nacional.

El resultado asombró, ya que más de la mitad de los encuestados le dio su apoyo a Maradona, quien reunió el 58% de las preferencias para seguir siendo el técnico de la Selección. Bastante lejos quedaron Carlos Bianchi (17%), Marcelo Bielsa (7%), Diego Simeone (5%) y Gerardo Martino (2%).

Uno de los más contundentes apoyos a Diego fue el del entrenador de River Plate, Ángel Cappa, quien abundó en argumentos a favor de la continuidad de Maradona. El flamante DT de Boca Juniors, Claudio Borghi, también lo apoyó.

Entre las opiniones en contra de la renovación del contrato a Maradona está la del Beto Alonso, quien se encargó de aclarar que "yo no pongo ni saco técnicos, pero lo que puedo decir es que lo de Argentina en Sudáfrica fue un fracaso".

Un informe completo y recomendable de Tus Ídolos de este mes, que ya está en todos los kioscos, además con un resumen del Mundial de Sudáfrica y muchos temas más.