28 julio 2010

Maradona: "Grondona me mintió y Bilardo me traicionó. En la AFA la traición está a la vuelta de la esquina"

Diego Armando Maradona no ofreció una conferencia de prensa sino que se limitó a leer un comunicado ante los periodistas, sin aceptar preguntas.

Lo más saliente de lo dicho por el ex entrenador, en un monólogo de 10 minutos hace instantes en Ezeiza, fue: "Grondona me mintió. Bilardo me traicionó".

Seguir leyendo

44 comentarios:

Anónimo dijo...

MARADONA TENDRIA QUE HACERSE CARGO DE ALGO, SE OLVIDA QUE FRACASO.-Y NO ERA NECESARIO LEER UN PAPEL PARA LO QUE DIJO.-ABRAZO.-

Anónimo dijo...

El de la foto, es Maradona o Pomelo?

:-P


Esther Minio (de Sinfecciones)

Anónimo dijo...

Hola viejo expirao! y vitrola Danesi.

Lo unico coherente que dijo Maradona desde que nacio es lo que dijo hoy...que Grondona es un mentiroso, bilardo un traicionero y que la afa esta lleno de garcas, palabras mas palabras menos.

Despues creo que deberia cerrar la boca y dejar de jurar por las hijas...que si no palmaron hasta ahora con tanta jura...es un milagro.
Este muchacho es un tipo que nunca tuvo poder de decision y siempre hizo las cosas de la mano de alguien, y siempre lo llevaron de las narices...y lo llevan.
El cabaret esta para frotarse la manos...se tienen que autodestruir todos y venir el recambio en futbol argentino que tanto se necesita y queremos..

Saludos

Beni Lamela

Anónimo dijo...

Maradona sigue fiel a su estilo de vida CONTRADICTORIO Y SOBERVIO.
Justamente es la persona menos indicada para hablar de traicion , cuando se la paso destrozando a los anteriores DT , alentando por Uruguay en el ciclo Passarella, y ni hablar de Bielsa ,Pekerman y el boicot a Basile.El es un lobo con piel de cordero, con una mano se toca el pecho y la camiseta y con la otra el bol$illo.Pensar que tiempo atras llamo a Ruggeri COMETERO !!!
Gracias y Saludos .

MARCELO, de Lomas del Mirador.

PD: Mejor me voy a tomar la pastilla para la ulsera, estoy que exploto!!!!

Marisa Calecce dijo...

a mi muchos hombres y socios de trabajo me mintieron y no hice una conferencia de prensa

Nicolas (Morón) nº3531 dijo...

Hola Marce como andas amigo?.Que se joda Maradona viejo!!, el hizo lo mismo lo mismo con Basile, te acordas?, entonces de que código habla este señor?,es el menos indicado para hablar de códigos.Escuche el programa del dr.Bilardo y lo defenestó a Mancuso,dijó textualmente:´´yo por lo menos nunca le pedí plata a un empresario para poner o sacar a un jugador``, qur bomba tiró el doctor Baffa!!.Esto recién empieza me parece!!.Saludos para vos,Walter y Chirola!

Elba Ginaso dijo...

con esto nos damos cuenta que diego es medio maricon quedandose de todo y de todos

Elvis Exual dijo...

creo que la gente debe tomarse las cosas con soda, el futbol y la seleccion no es vida o muerte,ser sereno y relajado se puede llegar al exito

JUAN DE LANUS dijo...

HOLA MARCELO Y EQUIPO...UN COMENTARIO SOBRE EL ENTUERTO DE SELECCION...DIEGO SOS EL MAS GRANDE, PERO QUE JODIDO SOS QUE LO PARIO, SI AHORA ESTAS AFUERA CALLATE, YA ESTA..... ESTOY CON EL NARIGON...BILARDO SOS EL MEJOR TECNICO......SALUDOS A TODOS LOS ALARGUEÑOS Y PARA EL PUEBLO DE LOMAS.....AGUANTE LOS ANDES....

Maximo "Max" Camela dijo...

baffa me recomendas alguna libreria con buen surtido de libros relacionados de futbol? aca en zona oeste no hay nada

Francisco "Paco" Mersela dijo...

marcelo es verdad que en 2013 dejara de existir la copa sudamericana?
que walter pase algunos blues

Anónimo dijo...

Que gran puterío no se dan cuenta que esto s un circo para que la gente se olvide o no se de cuenta que la estás serruchando?

Aguante Marclo Pablo Baffa, lo llevas lindo al programejo, apesar que no está el ñato.

Nicolás de Rosario dijo...

Paulo Rosales y Mauro Rosales no son hermanos. Paulo es de Cosquín, Mauro de Villa María, ambos se iniciaron en las inferiores de Newell's pero no tienen ningún parentezco.

Anónimo dijo...

Que la chupen.

Nehuen de mdp.

PD: Pasa algo de Capusotto jaja que pasa que no pasan al final.

Marisa Calecce dijo...

marcelo soy de bari

Anónimo dijo...

Ojala quede Bilardo como tecnico. Ni Russo ni Simeone.

Pasate algo de Capusotto, abrazo alargueños.
Sigan asi que me duermo jaja!

Johnny melaslabo

Juaan dijo...

baffa.!
para mi maradona no puede desir que bilardo lo traicionò porque nunca lo tubo en cuenta.Y ademas tendria que acordarse todo lo que bilardo le dio a el.

saludos , juan de lujan EDPE: 2705

zacarias mileccesky dijo...

ahora cali se queja del precio del vinasi, que tipo complicado no?

DIEGO dijo...

hola marcelo respecto al conflicto q dejo afuera a DIOS( O MARADONA total es lo mismo) debo decir q me arrepiento de haber conocido al visitador medico( por q dudo q BILARDO tenga titulo de medico) en miramar cuando era funcionario del gob de la prov a propòsito¿ bilardo robo mucho como funcionario? fuerte abrazo bafa diego pd para seguir mi mala racha arreglo la heladera riquelme( por lo frio q es) SALUDOS DIEGO

Anónimo dijo...

Hola marce y walter

Para mi el tecnico de la seleccion tiene que ser una dupla...

La dupla de Wanda y Zaira NAra...no se si seran buenas con el tema de la tactica pero que van a llenar de petes a los muchachos y dejarles el amigo como vigilante de crema pastelera, seguro...es mas le van a dejar los ojitos blancos como el Dr. Po.
Y quiza quien te dice y lo hacen debutar a Messi...

Ojala se de...seria un buen aporte...porque los muchachos saldrian a la cancha con una sonrisa...incluso los que no juegan tambien estarian contentos

y Maradona que se dedique al tejo de playa.

Saludos

El famoso y desparecido en accion

Vasco Agarralagarcha.

Marina (Rosario) dijo...

Hola Baffa y equipo!
Lamento que Diego se vaya del mando de la selección pero me enorgullese que sea fiel a sus principios "me tocan el utilero y me voy"
Grande Diego! Te banco a morir!
Grondona! Todo pasa menos vos!
LA RE ¡@#¿@! DE TU MADRE!
Saludos a mi viejo que escucha desde Colón BA.-

Anónimo dijo...

Despues de como leyo hoy el comunicado se nota que maradona no paso de tercer grado...

Saludos

Un tano desde china

Miping-ho Tatiezzo

Anónimo dijo...

HOLA MARCELO Y CALI (ME IMAGINO QUE ESTARA ESCUCHANDO).
CUANDO SE VA GRONDONA DE LA AFA O VA A QUEDAR COMO WALT DISNEY PARA SIEMPRE CONGELADO, TAMPOCO LO JUSTIFICO A MARADONA PORQUE TAMBIEN ES TESTARUDO Y TIENE SUS ERRORES.
AFLOJEN MUCHACHOS QUE NO SIEMPRE UNO TIENE LA RAZON.

ABRA...ZOS Y SALUD...OS SON UNOS GENIOS TODAS LAS NOCHES.
LEANDRO "PIKITO" MOLINA DESDE GONZALEZ CATAN.

Licenciado Varela dijo...

marcelo piano man tuvo muy pocas versiones en español, creo que la unica es de ana belen que tuve suerte de verla en valencia

brunito de concordia dijo...

Buenas baffa , che la musica cada dia peor es lo peor de programa ,los fines de semana tango y los dias de semana cualquier cosa .
Esta bien que se valla maradona , que se valla a venezuela es un ladri al igual que bilardo y grondona.
chau baffa vos la tenes adentro

Anónimo dijo...

hola muchachos

ya me harto el puterio de la afa,espero q mañana no hablemos de lo mismo,dejen q romper los quinotos y pongan buena musica como ayer.

mijail gordachoth
de rusia

Anónimo dijo...

Baffa no seas cagon has dicho tantas cosas y no decis :"Que la chupen"?? jaja.
te cuento un chistesito:
mujer : doctor doctor siempre ke me dicen una comida me da un orgasmo.

doctor :y esto le pasa a menudo?

mujer:aaaaaaahhh..!!

zacarias mileccesky dijo...

como adivinaste !!!!!!!,si marcelo naci en varsovia pero vivo en san miguel.

Anónimo dijo...

hola marcelo y walter

soy AQUILES UNDOLA VERGARA

quiero decir que estoy a muerte con el doctor bilardo, y lo de maradona me parecio patetico, se dice tener codigos , pero no los tuvo cuando volteo al coco y lucra con la seleccion argentina.

bueno un saludos a todos

Eloyinho Medeiras dijo...

marcelo siempre te quise preguntar esto.....................
como se saca la efectividad de tecnico?
gracias por poner nino bravo, gallego con tono de argentino.

Ariel de Corrientes Capital dijo...

Hola tío viejo ¿alguna vez agarraste un pala?, soy Ariel de Corrientes capital, y quiero hacerme socio del EDEPE, creo que tengo los requisitos necesarios: soy asmático, ando con puff (el aparatito que despide una dosis para que aspiren los asmáticos) y eso no es nada cuando me falta mucho el aire me voy a la sala donde trabaja mi suegra y me hago oxigeno, además solo camino de mi casa a la parada del colectivo y cuando me bajo del cole camino hasta el instituto donde estudio, en total 4 cuadras. Falta algo o es suficiente ¿? Un saludo desde Corrientes Capital. ahh me olvidaba acá en Corrientes ya le estamos esperando a River para jugar los clásicos con Boca Unidos. ;)

Rebecca Gando dijo...

juan carlos pelotudo tambien hizo una version de piano man.
che muchachos ustedes hicieron el programa en punta libre, en la rioja en mar del plata y en rosario, porque no viene al sotano de mi casa para hacerlo tambien, es el ideal y es fresco.

marce anotalo al edp a mi esposo que es tan vago que no me toca desde el 96, se llama eustaquio, somos de adolfo sourdeax.

Anónimo dijo...

Loco cuando van a pasar a los Beatles??

Ana Conda

Anónimo dijo...

Bafa, ya sabiamos que se venia la victimizaciòn... son unos actorazos..y encima lo vi al patètico de H Enrique haciendose el buenito y pegandole a Bilardo... APESTA !!!!!!!!!!!


piku de batan !!

Anónimo dijo...

Hola cincuenton alzado y Walter

Grande nino Bravo...pasame un beso y una Flor!!

ay ....diegote, diegote...el muerto se asusta del desgollado...te olvidas cuando tenias el pelo pintado de amarillo vos y guillote trataban de comprar a los pibes que recien debutaban en primera para comprarles el antidoping??? Vamos, que si vamos a revolear mierda seguro terminas mas salpicado que nadie....Claro que ni Grondona ni el narigon son santos...esos son buena banana..tienen que irse todos!!!

Saludos desde la provincia de Porongos

Dolohres Fortes Delano

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MARCELO

Siga el baile, siga el baileeeee!!!

Esta película no se va a terminar mássss!!!

A Maradona le escribió el discurso, Dalma o Gianinna o Mancuso u otro, parecía un político hablando. Diego, como jugador fuiste lo más, pero como persona sos lo más soberbio que hay o necio, porque te doran la oreja y te crees siempre el SÍ DIEGO, el entorno, como dijo el Dr, es siempre el problema de los triunfadores , es una gran pena.
Y los K y cía (llámese el barra Fernández) tuvieron y tienen que ver, ya se verá (como dice Eduardo de Colegiales).
Lo banco a Bilardo porque Diego, lo ninguneó de lo peor, así terminan los que se suben al carajo y después se bajan de un hondazo.
Si hubiese reconocido su equivocación en el último partido... otro hubiese sido el final.

BATISTA: NI SE TE OCURRA LLAMAR A RIQUELME PARA LA SELECCIÓN!!!

Cariños a Mabel y Carlos.

Besos mil

Grace (821)

100 puntos por la música.
Guillermo Guido hizo una excelente versión del tema y no estoy segura si Baglietto no tiene una.

oyente firme dijo...

Hola Nas nights.
El de los elogios era yo Marcelo,rei-
tero, sale lindo y la música, faaaa
confirma que el Sr. Walter Danesi es sin lugar a dudas el number one
de los musiccalizadores.(ya que esta y que se pudra todo si quiere,que pase algun temita de Demis Roussos.),que tambien es de Ntra época!!!.

Bueno Señores como siempre desde acá firme como popó de queso,jeje
E.M de Paraná.

P/D.Saludos a Miguelito el que escribio el primer comentario que si le cortamos las bolas lo perdemos se va para arrriiiibaaaa.

Unknown dijo...

matias de bahia blanca
_::::__:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_
como andan .. bueno espero que bien... te habla el que ayer no le pasaste los chistes... chirola no los conto tampoco pero bueno no pasa nada... ta todo mas que bien
bueno por maradona ai me parece que todos son unos cornudos barbaros.. pero buenola afa y todos los que estan en ese ambiente la mayoria son asi corruptos , chorros etc no digo que todos digo en general
pero no me quiero seguir calentando... por favor leete este chiste es reee cortito son 5 seundos
¿Qué hace el 90% de los hombres después de hacer el amor?
Irse a su casa.

¿Cuantas veces se ríe una mujer con un chiste?
Tres.
Una cuando se lo cuentan. Otra cuando se lo explican.Y una última cuando lo entiende.
un abrazo gigante todo es con hunor y en joda!! matias elver- gatiezza de bahia blanca
y como dice pablito ruiz oo mama! -esta!! jajaaj va en jodaa

oyente alerta dijo...

Lo parió,me hacen caminar como loco,
de la cuadra hasta donde está máqui-
na hay más de 50 metros....
Lo de que el griego comia perros es un mito o en todo caso un error,eso salió de un reportaje que se le hizo y el con su flojisimo castellano,
mezclado con ingles griego y cuantos más dijo: que le gustaban los Hot dogs(perros calientes) salchicha y pan de viena.

E.M otro saludo y sigan así que piorrrr, no lo pueden hacer y vos Marcelo: Más suelto!!! jajajaj

Alias E.M de Paraná

brunito de concordia dijo...

Baffa te hago una pregunta con respeto.
Porque los mensajes que mandan criticando a maradona los lees y cuando mandan un mensaje criticando a bilardo lo salteas? hay censura? es una duda mia ,
gracias

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS soy brasileño pero tambien me siento argentino ya que he vivido casi toda mi vida en argentina. Me da mucha pena la gente que defiende a Maradona por el sólo hecho de ser Maradona, ya está de ser tan argentos, nos tenemos que dar cuenta que queramos o no el Diego representa lo que es el argentino al mundo al mundo y eso no nos hace nada bien, seamos objetivos!!!! Maradona fue un ídolo, pero ahora es lo contrario a un ídolo, no es ningún modelo a seguir no es merecedor de ser defendido. nos ha hecho mucho daño y nos lo sigue haciendo
Oscar, el brazuca de mendoza

Anónimo dijo...

Quiero ser socio del edepe. Imaginate que ya ni siquiera me masturbo porque me quedo sin aire y me queda doliendo todo, tengo menos deporte que Marley
Oscar, el brazuca de mendoza

Anónimo dijo...

anda a dormir loca no te quejes si leen los mensajes locas hitéricas

Ivan Tresketechov dijo...

LA INVESTIGACION DE RUSSO EN LA SELECCION PUESTO POR NESTOR ES HECHA POR EL RIFLE VARELA EL FLOGGER DEL PERIODISMO, NO DE SVALUTO.