20 julio 2010

Marchen presos: Ribéry y Benzema, en cana por un caso de prostitución

Los escándalos que rodean a los jugadores franceses no se detienen. Tras la rápida despedida en la primera ronda del Mundial, que incluyó peleas entre el DT Domenech y algunos futbolistas, ahora vuelve a las primeras planas el caso de la prostituta que acusó a Franck Ribéry (foto) y Karim Benzema (quien finalmente no integró el plantel) por haber tenido relaciones con ella cuando era menor.



Por eso Ribéry tuvo un papel lamentable en Sudáfrica. Claro, en su cabeza estaba Zahia D., la joven prostituta que afirmó a la policía haber tenido relaciones pagadas en 2009 con el volante del Bayern Munich, entre otros. Sabía lo que se le vendría, ya que los investigadores habían decidido posponer los testimonios hasta después del Mundial para no interferir en la preparación de la selección gala.

Y hoy llegó el día. Ribéry y Benzema fueron detenidos y están siendo interrogados por la Brigada de Represión del Proxenetismo (BRP) en París. Ambos fueron puestos bajo el régimen de detención para interrogatorios, condición que puede ser revocada en cualquier momento, pero que también puede alargarse hasta 48 horas. En Francia, tener relaciones sexuales con una menor prostituta puede ser castigado con tres años de cárcel y 45.000 euros de multa. Pero la acusación tiene que demostrar que el cliente sabía que la prostituta era menor, obviamente el lado por el que van a tratar de zafar los futbolistas, quienes hoy están más sucios que chancho blanco. Quien sí se salvó fue Sidney Govou, del Lyon, quien le pegó en el palo porque tuvo relaciones con esta rubiecita en marzo de 2010, cuando ya era mayor de edad.

PortalCien.Com