16 julio 2010

"Pink Floyd" volvió al escenario

Gilmour / Waters en su última presentación
Roger Waters y David Gilmour se reunieron en Inglaterra para tocar a beneficio de una Fundación Palestina. Gracias a esta dupla y a otros invitados, se recaudaron cerca de 530 mil dólares.
Waters y Gilmour hace un par de años que están enemistados. La última vez que se juntaron fue en julio de 2005, cuando los fanáticos de Pink Floyd pudieron verlos en vivo en el festival "Live 8" de Londres, donde tocaron sus temas más importantes.

En esta oportunidad el grupo tocó cuatro canciones: Wish You Were Here, Confortably Numb Another Brick in the Wall (Part II) y un cover del tema de Phil Spector, To Know Him Is To Love Him.

Si recordamos, Water abandonó el grupo en 1985 y comenzó su carrera como solista. Luego de algunos temas legales, David Guilmour, Nick Mason y Wright siguieron con la banda usando el nombre de Pink Floyd. En 2006 murió Syd Barrett, uno de los fundadores del grupo y en septiembre de 2008, el tecladista Rick Wright.

La banda que los acompañó en este regreso estuvo formada por Guy Pratt, Chester Kamen, Harry Waters, Jonjo Grisdale, y el baterista Andy Newmark.

PortalCien.Com