21 julio 2010

¿Qué cosas son mágicas para vos?

Nos visitó el Mago Ness. Viviste magia por radio, en vivo.



Más información en http://www.magoness.com.ar

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos, los fondos de Santa Cruz son algo magico !!! que desaparecieron como por arte de magia...


Saludos Maxi de Bahia Blanca (3337)

Anónimo dijo...

Las mujeres... con eso te digo todo

Nehuen de Mardel.

adrian de corrientes capital edepe 1863 dijo...

hola narigon!!!y el viejo choto anda por los bosques de palermo de nuevo??? magico para mi es , las mil y una de martin palermo , las jugadas de maradona, la tecnica de juan roman riquelme,pero por sobre todo verla hoy a mi hija con ya 3 años y lo grande que esta lo rapido que pasan los años hace 6 años esta viendo a quien se la podia poner y magicamente aparecio una mina que me dio vuelta la cabeza y me enconche hasta el ojete y asi estoy hoy viviendo la magia de vivir dia a dia la paternidad junto con mi amor por el mejor club del mundo, que ya se lo traspaso a mi nena,y nada creo que eso es magico, ademas de que uds todavia sigan estando al aire , porque tuvieron que haber ido presos hace rato,un abrazo,saludos a todos los otros navos como yo que los escuchamos, caraduras, un abrazo!

Anónimo dijo...

Buenaas noches muchachos..yo como siempre aca escuchandolos..

Con respecto al topico yo soy hincha re fanatico del rojo y bueno..vivo viendo el noticiero deportivo y metiendome en internet en la pagina oficial para ver alguna noticia..y bueno cuando lo veoo y gana se me va el animo bieen arriba y tengo ganas de hacer de todo xD y cuando pierder no quiero hacer absolutamente nada..y es como magico porque solo un resultado es como que me cambia todo..pero bueno soy feliz asi y la verdad que me encanta..
Y la otra cosa magica son ustedes que haciendo un programa de radio tan desastrozo como el que hacen lo siga tanta gente..es increible jajaja..naa joda son una barbaridad, sigan asi gente los re banco.

Gonzalo de Mar Del Plata

Anónimo dijo...

hola radiochorros

muy lindo el programa de anoche...faltaba el nono obvio pero muy bueno igual.
recien llego del asado del dia del amigo....tengo un cuasi-pedo...asi q a esta altura "agico" esq haya prendido la compu sin haber tirado todo a la miercoles...ahora veamos si aguanto hasta las 5...no creo q llegue hasta battaglia y el reporter..

un abrazo muchachos
patricio magú de tucuman
edepe 2572

Anónimo dijo...

Buenas noches alargueños, soy Gustavo de Posadas socio 3280, hace mucho no los escribo.. para mi lo magico es el talento que tiene la presidente para decir tantas mentiras juntas y llenarse la boca con las reservas cuando no hay gas, no hay energia electrica, etc etc etc etc... para los que temen que la hidroelectrica yacireta colapse, quedense tranquilos, esas fisuras no son en el paredon de contencion, son en los piletones que se encuentran debajo de los vertederos por la erosion que produce el descenso del agua sobre ellos.. abrazos !

Anónimo dijo...

para mi fue mágico el mágico gonzalez... aguante el cadiz. de paso, como afana el mago ese! Espero que al menos garpe x estar ahi, xq la verdad es un embole!menos mal q ya se fue... pero bueno... besitos en la cola.

--paul vaso

Anónimo dijo...

Como andan nocivos????

La magia es producto de la ilusión,muy lindo lo del Sr Ness, pero estaba pensando que se van a necesitar varios magos para que hagan un programa como la gente,manga de c... rotos.

tengo la consiencia tranquila porque les deje saludos para el dia del amigo, lo mismo pa tu cumple ñato, estamos?

Como siempre cariñosamente se despìde Vtro amigo E.M

Unknown dijo...

Matias de Bahía Blanca
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
eeeeesaaa como andan alargueñoss,,,, cali , baffa ustedes todo tranquilo?
bueno con respecto al tópico... para mi es mágico echarme una buena paja..(piiiip) todos los días... jaaj naa joda joda... lo que es mágico para mi es poder ir todos los domingos a ver a mi river querido... ya sea verlo ganar o perder siempre es mágico ver entrar a los 11 jugadores con la banda roja que les cubre el cuerpo.. eso es mas mágico que el mago merlín, hudini , harry potter,albus dumbeldore y DAVID COPERFIELD, haci que este es mi gran truco de magia para ir a ver a river : agarro $120 voy a la cancha saco la entrada y me siento en la san martín baja a ver a mi river por 2 horitas.. todas las tardes de domingos
un saludo grande se los quiere mucho Matias de bahía blanca