08 agosto 2010

Claro triunfo ante Independiente: es el mismo Vélez de siempre

En uno de los duelos más prometedores de la primera fecha, Vélez Sársfield le ganó como local 1 a 0 a Independiente con gol de cabeza de Santiago Silva a los 33 minutos del primer tiempo.



El partido comenzó siendo buenísimo, con los dos equipos yendo al ataque y generando situaciones en los dos arcos. Claro que es difícil mantener ese ritmo de juego, y el que mejor se mantuvo parado en la cancha fue el conjunto de Ricardo Gareca, que fue superior al Rojo.

Los de Avellaneda se quedaron con un hombre menos a los 18 minutos del segundo tiempo, con la expulsión de Julián Velazquez por doble amonestación.

En el Rojo debutaron el técnico Daniel Garnero y los jugadores Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Cristian Pellerano y Germán Pacheco.

Por su parte, el Fortín mantiene la base de los últimos campeonatos, repatrió del fútbol francés al ex volante de River Augusto Fernández e incorporó al defensor Fernando Ortiz, quien estuvo jugando en México.

Como dijimos de Estudiantes de La Plata, esta vez tenemos que decir lo mismo de Vélez. Muchos equipos cambiaron técnicos y jugadores, pero el Pincha y los de Liniers siguen siendo, claramente, los mejores del fútbol argentino. PortalCien.Com

Mirá los goles de la fecha