26 agosto 2010

La radio cumple 90 años

El mejor medio de comunicación de todos los tiempos lleva nueve décadas en el aire desde la transmisión que realizaron los "Locos de la Azotea". Nos anticipamos un día a los festejos con un programa especial de El Alargue.

Contamos qué significa para vos, la radio.

11 comentarios:

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

La radio ha sido en todos mis años de vida, una compañía hermosa, con momentos de alegría, emoción, intriga, suspenso, rabia y no sé cuántas sensaciones más. Me ha acompañado en todos los momentos del día y la noche, escuchando: música, radionovelas, teatro, programas periodísticos, de actualidad. los partidos de mi RIVER y en muchos casos imaginando como serían a través de las voces, como eran los que trasmitían, como ha sido con Uds hasta que los conocé hace muchos años, esta MAGIA, sólo la radio la puede ocasionar.

Por todo esto y mucho más, celebro que a pesar de haber pasado tantos años de su creación, siga permaneciendo IMBATIBLE ante otros medios, siempre habrá OYENTES, ESCUCHANTES NUEVOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS..


Besos mil y FELIZ ANIVERSARIO, COMPAÑERA INCANSABLE!!!! SRA. RADIO


Grace (821)

Anónimo dijo...

Hola Calibaffa.

La radio, en mi caso, despierta la imaginación, brinda compañia, motiva la reflexión y aporta información...


Por otro lado, está "esto" que ustedes hacen en las madrugadas... por suerte un mamaracho así todavía no se celebra, espero que siga de esa manera y a nadie se le ocurra semejante payasada.


¡Je, je, je!
:-P



¡Chau BURROS! Me voy a dormir.

:-D



Buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)


PD: Dean los números que saldrán en la QUINELA mañana, que tengo ganas de cambiarme de casa...
¡No sean turros!

:-P

julio de Ezeiza dijo...

Buenos dias inbancables de la noche.

La radio significa mucho en mi vida ya que la uso para informarme y para otras cosas,como escucharlos a ustedes.
A pesar de los avances tecnologicos como la tv y la internet yo todavia apuesto por la radio,si ya se me diran que soy un viejo choto,tienen razon.
Che walter cuando cali,baffa y el muñeco que se masturba con la mano derecha se ponen pesados,poneles la marcha peronista y listo.

Saludos muchachos.

Damián de Ballester dijo...

Hola Cali hola Baffa.

Antes que nada un feliz cumpleaños para la radio y para Baffa, 90 años juntos en el aire. Si bien prácticamente no soy de la generación de este medio, con mis 17 pirulos la radio es una gran compañía para mí, más que nada en la madrugada, antes de irme a dormir escuchándolos a ustedes. También me trae recuerdos de escuchar los partidos cuando la mayoría de ellos no los daban por tele.

Pasen algo de Los Redondos
Saludos, socio 1270 del E.D.P.

Anónimo dijo...

PABLO de CBA

Creo que RADIO significa, el segmento que une el punto del centro de un círculo con la linea de la circunferencia.

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo.
La radio es parte de nuestro cuerpo,la tenemos incorporada a nuestro cerebro, sin la radio no funcionamos bien, sufrimos tristeza y soledad, la radio es estar vivo es Verdi, Beethoven, Gardel, Pappo, Charly, la radio es parte de la familia ,es fútbol es San Lorenzo, Independiente Chaca la selección, como dicen los chicos ES LO MÁS.
Cariños Luisa socia 947

Anónimo dijo...

hola,

hablando de radio, podrian pedir al aire, al operador de La Red Mendoza, que largue el jingle institucional cuando haya algo no muy importante desde Buenos Aires? Se ve que es automatico y corta lo que sea, noticiero, preguntas o respuestas interesantes. Esto pasa hace unos dias. Y pregunto: Las iniciales de La Red, es porque la portadora es "LR"?

EDEPE 468
BOLILLO

Anónimo dijo...

hola,

que es de la vida de "Goméz Q" (con acento en la E), el locutor que trabajaba en Rockangol y era sobrino de Santiago Gomez Q?

EDEPE 468
BOLILLO

Riq dijo...

DANIEL RIQUELME
LAS HERAS MENDOZA
SOCIO 2164 EDP

LA RADIO ES HA SIDO Y SERA PARA MI UN ORGANO VITAL MÁS. NO SÉ NI QUIERO IMAGINARME COMO SERÍA MI VIDA SIN LA RADIO. ME ACOMPAÑA SIEMPRE, HASTA CUENDO ANDO EN LA CALLE. Y MI ESPOSA SILVIA SE HA CONTAGIADO DE MI, ES MÁS HASTA SE HA HECHO FANA DE LA RED. SALUDOS QUERIDOS HACEDORES DE SUEÑOS, SE REALIDADES Y DE ESPERANZAS.
SALUD MUCHACHOS. POR USTEDES.....

Anónimo dijo...

hola amigos:La radio es un mundo magico lleno de imaginacion es una gran compañia que nos llena de emocion y alegria, yo con mis 23 años escuche en las radios los mejores programas de todo tipo hasta recuerdo un tiempo escuchar las radio novelas y tengo 2 muy patentes: AMOR SOBRE RUEDAS Y EL GAUCHO HORMIGA NEGRA... gracias por su compañia en todas mis noches en este trabajo.. les mando muchos abrazos y muchos años mas del alargue....

saludos Guille (3530) el vigilador de reconquista santa fe..

BRUNITO DE CONCORDIA dijo...

Como andan? che estoy re trise por lo del chavo , es un grandee , espero que se repongaa , ojalas tengas fuerzas para salirr , creo que todo el chavo fue lo mejor de la television mundial.
un abrazoo
psd:Cali como fue que los mineros hicieron llegar ese papel a alguna persona? no entiendo la forma en que lo hicieron muchas gracias