12 agosto 2010

Oficialmente se terminó la novela de Riquelme

Tras idas y venidas constantes y después de tres meses de negociación, Juan Román Riquelme finalmente firmó su nuevo vínculo con Boca por cuatro años y a cambio de 5 millones de dólares. Luego, el enganche se entrenó con el plantel que conduce Claudio Borghi.



Luego, en conferencia de prensa, Riquelme se mostró sereno como siempre y dejó un deseo: "Quiero regalarles a los hinchas de Boca una Copa Libertadores". También, señaló que lo "mejor hubiera sido que todo se arreglara en la primera reunión".

Riquelme se unió al plantel y a la tarde practicó junto con sus compañeros. El N°10 arrastra una lesión en la rodilla y estaría en condiciones de jugar recién a partir de la sexta fecha, según especula el cuerpo médico xeneize.

Anteayer, la Comisión Directiva de Boca aprobó el nuevo contrato del enganche en una reñida votación, que terminó 9-8 y debió desempatar Ameal.

Riquelme, de 32 años y que actualmente se recupera de una operación, firmó por cuatro años por cinco millones de dólares y los impuestos serán pagados el 50% por cada una de las partes. 

Cancha Llena