15 septiembre 2010

¿Qué fue de la vida de?

Seguramente tenés algún ídolo o personaje en el recuerdo, que hace mucho que no está en los medios. Contanos por qué lo recordás. Dale, copate.

27 comentarios:

La gallega del globito dijo...

Hola Cali y Bafita,que será de la vida de Haydeé Padilla, la Chona se acuerdan?.
Saludos amigos radiales.

Anónimo dijo...

Hola... Buenas noches manga de G-ropas

Que Buen Topico...muchas de veces me pregunto de un monton de gente,pero el que ahora se me viene a la cabeza es el tano Fazzini, que es de la vida de el???

ehhhh, Marcelo...ehhhh me acuerdo que Adrian Noriega lo imitaba y me hacia cagar de risa en el programa de macaya y el viejo verde que ahora co-conduce el alargue.


Topico para la proxima:

Que te cansa mas? que Fabbiani siga pensando que es jugador de futbol o Bilardo peleandose con Clarin??

Saludos

Beni Lamela

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo.
Cuando leo mis libros cuervos me pregunto donde estara el lobo Fischer, el mago de la bicicleta una persona de extraño carácter pero efectivo para el cuadro.

Hoy estoy contenta, la justicia cumplió con los chicos, un pedófilo menos en las calles por unos años.

Cariños Luisa socia 947

Anónimo dijo...

Hola amigos alargueños soy alan el cuervo de paso.Me quiero hacer socio del edepe, por que me lleve una gran decilucion, me entere ... que la play no es el deporte nacional, y que un maraton de televicion no es precisamente un deporte:( que decilucion jajajajajaja.
es por eso que me kiero hacer socio del EDEPE. bueno saludos a todos los alargueños, y a todos los cuervos que me esten escuchando, aguante el cuervo........Con respeto al topico que fue de la vida de kempes?hace una banda que no escucho nada sobre ese jugadoraso gracias saludos chikos, sigan con este programon, gracias por este poco de alegria que me dan todas las noches soy alan el cuervo de paso del rey.

Unknown dijo...

y candela??? donde esta candelaaaa??? jaja marcelo de corrientes

Alan Perez dijo...

Hola amigos alargueños. Me quiero hacer socio del edepe, por que me lleve una gran decilucion, me entere ... que la play no es el deporte nacional, y que un maraton de televicion no es precisamente un deporte... que decilucion jajajajajaja.
es por eso que me kiero hacer socio del EDEPE. bueno saludos a todos los alargueños, y a todos los cuervos que me esten escuchando, aguante el cuervo, sigan con este programo, gracias por este poco de alegria que me regalan todas las noches. alan el cuervo de paso del rey

Anónimo dijo...

Que fue de la vida de las beneméritas instituciones Federación de Whiskeros La 14, y Federación Cantar las 40?

-Elías, s.2489

Pd. Que es de la vida del Teto Medina?

Anónimo dijo...

hola,

yo me pregunto por temas alargueños:

1) Oscar de la China
2) el oyente de river que hablaba en voz baja por que estaba durmiendo su sobrina.
3) La cortina del Alargue con la chinita

Otros:

Albibeascoechea
Adepoju, Babanjida, Babayaro, Okocha
La cumbia villera (menos mal que desaparecio)
Las copas Libertadores de river.
Willy Ruano

EDEPE 468
BOLILLO

Bahiano dijo...

hola soy el bahiano de capital, como andas neardentals de la radio, yo me pregunto que es de la vida de jazzy mell?? y de puentedura??

Tito (B. Bca) dijo...

Hola Chicos, ayer espectacular el programa, hoy fue debate en el curso, si estaba bien o no lo de los feriados.
Me preguntaba que será de la vida de Quintín el crítico de televisión un paraguayo que te dejaba el poporompó como una flor.
Abrazos locuras, hasta las 5 firme como rulo de estatua.
Tito (B. Bca.)
EDP 3596

Guido Guichenduc, de Gerli dijo...

La otra vez me había preguntado... Qué será de la vida de jonathan vannieuwenhoven, aquel pibe de huracán de tres arroyos que debutó en primera empatándole 2 a 2 a san lorenzo sobre la hora y fue tapa de olé allá por el 2005?
después investigué y andaba por el torneo argentino a y b.
al que preguntó por adrián guillermo, la última vez lo vi en argentino de merlo, fui a ver al Porve a merlo norte y llovía torrencialmente y éramos 4 personas cubriéndonos de la lluvia en un puestito de choris en una tribuna inhabilitada, entre nosotros estaba el ex boca que no había concentrado.

y me pregunto ahora... qué será de la vida de un 9 bárbaro que tuvimos en El Porvenir? es salteño y se llama Domingo Orlando "El Huracán" Cardozo. Algún salteño que me ayude, creo que anduvo hace algunos años por central norte, club de donde surgió.

Saludos, y aguante las tomas de los colegios

Anónimo dijo...

COMO ANDAN..YO ME PREGUNTO..QUE CERA..DE LA VIDA..DE LA MEIGIDE...NUNCA MAS LA VI.(POR SUERTE),..UNA MENTIRA DE LA POLITICA....Y.DE..NESTOR VILA(CREO QUE SE LLAMABA ASI)..ERA COMENTARISTA SE BOXEO.... ME GUSTARIA SAVER..POR QUE TAMBIEN LO ESCUCHE A EL ..MUCHO TIEMPO,,,COMO A USTDS...MIGUEL DIALESSIO...DONDE ESTA...BUENO..CREO QUE NADIE MAS...UN ABRASO..EL NAUFRAGO..DE TRELEW..CHUBUT..PATAGONIA..ARGENTINA

Anónimo dijo...

Qué es de la vida de la nena del exorcista...


Gonzalo de Beccar.

DiegOrlok dijo...

Que será de la vida de Jazzy Mel? Preguntaron por King Africa, yo lo vi hace mucho tiemnpo robando por España igual que los The Sacados. Mamita, que tiempos aquellos que gracias a Dios no volverán jamás.

Saludos, Diego de Concordia, Entre Ríos.

P.D. Marcelo, a Buonanotte lo licenciaron. No creo que vuelva por un buen tiempo. Al menos eso escuché de buena fuente.

Unknown dijo...

como les va muchachos soy luis de mza..respondiendo al topico a veces me pregunto que es de la vida de Cantoná, el hacha mas grande del football ( lo pongo asi porque era de inglaterra) un saludo muchachos soy luis de mza socio 3628





por otro lado les queria mostrar este video se van a cagar de risa http://www.youtube.com/watch?v=y04IFYBjKx0

Anónimo dijo...

Cali, que sera de la vida de Diego Armando, el DT. de aquella hazaña de la seleccion en Uruguay, con el gol de Volatti, ganamos uno a cero y clasificamos en cuarto lugar para el mundial 2010. Julio de Ctes.

Anónimo dijo...

siempre me pregunto q sera la vida de las Chancles...las hijas de arturo puig en la novela Grande Pa.

un gran abrazooo muy bueno el programa....
aun cuando se les salta la termica en las discuciones politicas.... con walter...
Yamil Elcura de Parana nº 3545

DiegOrlok dijo...

Si fuera solo TN el problema. Es todo, diarios, canales, radios. ¿Viste la tapa de la Nación de ayer con Morales Solá practicamente deseando la muerte de Kirschner? Lo de descalificar a 6-7-8 es típico del que sólo lo ve un ratito y de vez en cuando, ajalá a muchos periodistas se les caiga alguna vez una reflexión como las menos inspiradas de Barone o Sandra Russo, tendríamos un periodismo mucho mejor. Escuchá lo que dijo hace poco el Negro Dolina sobre el programa, dijo que porqué la oposición no tiene un 6-7-8 y yo digo:porque no se les cae una idea y mienten descaradamente. Encima ahora frivolizan las torturas,desapariciones y demás negocios manchados con sangre. 6-7-8 es oficialista con mayúsculas pero no miente ni tergiversa, defiende su posición de una manera que la oposición no puede ni a palos.

Un saludo, Diego de Concordia Entre Ríos.

Anónimo dijo...

hola capos!! q alegria volver a escucharlos... desde santa fe en el trabajo son una gran compañia... obviamente los escucho por internet.. q gran programa!! un abrazo grande ariel de santa fe

Anónimo dijo...

Cali K paso,estaba delenitandome el
alma con la musica del Delfin...y zas,se corto la transmision por internet.
Que falta de etica y moral.....

Kike(argento en el exilio)

Yuyo Brujo dijo...

Muchachos recien hablaban de los problemas de phil collins y nombraron algo de la bateria, les paso algo q viene al tema, un baterista de tucuman tiene amputada las 2 piernas, sin embargo se las arreglo y pudo volver a tocar la bata a pesar de su discapacidad,les paso un link
http://www.lagaceta.com.ar/nota/369452/Espectaculos/ejemplo_un_musico_muy_optimista.html

martin de tucuman edepe 2468

Anónimo dijo...

Por Dios Cali, no le des participación al facho ignorante de Chirola.. te caga el programa,

Anónimo dijo...

Es simple, Chirola no habla en conra de Macri porque es la derecha en su estado más asqueroso. Ya lo escucho descalificando: nadie tiene idea de nada, sólo él.

Anónimo dijo...

Chirola, el problema con usted es que su pensamiento ha herido mucho al país, y molesta que haya gente como usted en un meido masivo difundiendo una ideología de mierda, y sin dar la cara

Anónimo dijo...

Estimado Chirora:

La recalcada cocha de su madre, hijo de un vagón lleno de putas.

Saluda atte.

Ana Liza Meltrozo

Anónimo dijo...

Que será de las piernas de Fabiani?..La ultima vez que las ví, fué en cancha de Lanús.!

Pablo de Lanús.

Anónimo dijo...

Que fué de la vida de Bradd Putt?

José María de banfield.