18 octubre 2010

River y otro empate

En Mendoza, igualó 2 a 2 ante Godoy Cruz, después de estar dos veces en ventaja. En el descuento Funes Mori marcó el tercero y Beligoy anuló el tanto por una mano inexistente del delantero.


Sin brillar Boca le ganó a Huracán


En la Bombonera, con tantos de Palermo y Viatri, derrotó 2-0 al Globo. El equipo de Borghi fue superior aunque todavía mantiene una deuda con su juego. Por primera vez en el campeonato no le convirtieron a Boca.






19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Baffa:

Me avisarías cuando llegue el "TIKI - TIKI" a River, por favor?

Yo me tengo que ir a dormir ahora.

Gracias.



Elbo Deguero (Mza)

Anónimo dijo...

Comooooooo, empató River??????
Pero si cuando deje de escuchar el partido iba ganando holgadamente!
Pero que cosa che, bueno quisiera escuchar los comentarios imparsialisimos del Sr. Marcelo de las Mercedes, jajjajjajjajajajja.

Un saludo en particular a todas las alargueñas en su día(yá fue, pero vale)y en especial a las madres más sufridas estas son las hinchas de River....jeje.

Abrazo Lic. Euclides Tenemeelnene

Anónimo dijo...

Chi, chi, chi, le, le, le!

Rescatistas de Chile!



Baffa>

Por qué no prueban cantando eso en la hinchada de River?

Quizás les den bola... y los saquen del pozo!

:-P



Buenas noches.

La Gallina Turuleca (Mendoza)


:-D

Anónimo dijo...

tiki, tiki
tiki, tiki
tiki, tiki...

PUM!



El Bombisto (Sgto. del Estero)

Arnaldo de Virreyes dijo...

Hola muchachos

Bueno les dejo mi opinión sobre el partido de river hoy .

1.cappa se tiene que ir , no se si es o se hace . por eso que renuncie .viejo vende humo . hoy no supo parar el equipo en la cancha .

2.el capricho del dt con el paraguayo roman en la defensa , hizo que hoy river , tenga menos puntos de los que podria tener . lease ( errores garrafales contra , quilmes y hoy contra Godoy cruz , tuvo culpa en los 2 goles de gc . porque llegaron por su lado .

3.tiene que volver Ferrero . es el defensor que ordena un poco la defensa . que con el paraguayo hace agua .

4.los arbitros se pueden ir todos a cagar , en especial hoy este tipo beligoy que estando a 30 metros , cobro una mano que ni el vio , y que no existio . peor aun lo vendio el mismo linea . que no levanto el banderin . cobrando el gol . y por la hijoputes de un arbitro . que ni vio la mano . hoy river tiene 2 puntos menos .


saludos muchachos

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo.
El fútbol esta sufriendo el síndrome DT es muy mediocre el nivel, tenemos de todo, el que vende humo, el histérico, el soberbio que te habla con sorna,el que esconde el cuadro hasta lo último, luego pierde ,el que te vive diciendo me quiero ir a la cordillera y tantos más, mientras nosotros semana tras semana renovamos nuestra ilusión, creo tenemos que replantear esto y no poner tanto fervor, todos hacen teatro para justificar lo que cobran, me tienen repodrida.
Cariños Luisa socia 947

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Y VAN... YA CON LO DE AYER FUE EL COLMO DE LOS COLMOS:BELIGOY, sos tan MAL árbitro, que yo, de vos, me iría. ESTÁS ROBANDO LA PLATA MAL, NO PODES DIRIGIR MÁS!!!.
No es la primera vez que este árbitro dirige PÉSIMO, no hablo solo de RIVER, lo ha hecho con otros equipos, pero en tres o cuatro partidos NOS HAN METIDO LA MANO EN EL ORTO, así, decilo, porque fácilmente tendríamos que tener 5 puntos más y encima nos tenemos que "COMER" QUE NOS DIGAN PORQUE ESTAMOS TODAVÍA EN LA promoción, que obviamente no es sólo por estos motivos, pero es como que están ayudando a que te caigas más rápido al precipicio.

NO ESTOY LLORANDO, ni reclamando lo que no corresponde, simplemente: echen a todos los árbitros malos y pongan NUEVOS Y MEJORES, y , como digo siempre. NO LES PAGUEN SI COMETEN ESTOS HORRORES, así medirán mejor los fallos.

¡¡¡AGUANTE RIVER, CARAJO!!!

EN LA B NO NOS VAN A VER.

Besos mil

Grace (821)

Anónimo dijo...

Hola atorrantas

Bienvenidos a "Cappa Monumental" con la conduccion de Mardelo de las Mercedes Baffantes....hoy hacemos catarsis con la madre de Beligoy en su dia...a quien Cappa le mando muchos saludos y se acordo sobre todo de sus partes pudendas!!

Mas alla que lo de Beligoy fue horrible para los dos lados, y el error del gol de funes mori era para cagarlo a trompadas...no tenemos que dejar que el arbol nos tape el bosque.
RIVER de nuevo jugo HO-rri-BLE. yo vi el partido desde los 10 del 1er tiempo y River es un equipo que juega siempre descompensado. Hoy no hicieron dos pases seguidos en el 90 % del partido. Los goles de Godoy Cruz siempre lo agarraron a contrapierna. Y mas procupante fue la falte de estado fisico de algunos jugadores...tenian una falta de reaccion enorme. No ganaban un rebote. No nos olvidemos que antes de lo de funes mori Godoy Cruz lo podria haber ganado dos veces mas el penal que no le dieron.
Creo que Cappa hoy demostro que es un incapaz y deberia dar un paso al costado a fin de anio.

Saludos
Elber Gatiezza

Anónimo dijo...

Muchachos
Hoy la formula del futbol es simple:

Dirigentes Corruptos + Lamolina + arbitros mediocres + jugadores mediocres = futbol argentino de todos los dias

Gracias a esto que vemos todos los dias es que nos volvemos de los mundiales antes de las semifinales.

Encimas hay que aguantarse al ex tecnico de la seleccion decir: "hoy no hay ningun tecnico que me supere"

mamita... porque no se entierra en copiapo este muchacho?

Saludos

Beni Lamela

Anónimo dijo...

Baffaaaa aflojaaaaaa.
Al final sos un barrabrava queeidoooo
estás fomentando la falta de respeto a los arbitros, a la autoridad, a los
que imponen justicia, por favorrrr!
que es lo que querés?
Jueguen sin arbitro y listo!!!!

Abrazo desde Paraná.
Lic. Euclides Tenemeelnene.

P7D. reconoce alguna vez que tu equipito es solo eso, jeje.
No te hagás mala sangre al pedo papaaá, hacete de boca y ganaá.

Anónimo dijo...

PABLO de CBA

Cuantos errores de los arbitros !!!
cuando vendrá la tecnología en el futbol ? habrá que deshacerse de los dinosaurios mentales de la dirigencia del futbol ? estos horrores de los arbitros va seguir por siempre, que piensan que esto se va terminar mágicamente ?

Anónimo dijo...

PABLO de CBA

El campeonato que está emocionante es el Nacional B, la mitad de los participantes ( 10 equipos ) estan separados por solo 6 puntos ( 14 a 20 pts ) y pueden ser 12 cuando completen la fecha.

brunito de concordia dijo...

Hola como va? voy a decir dos cosas: Racing no tiene hinchada porque no podes sibar a tus jugadores porque terminaron perdiendo el primer tiempo una verguenza.
Segundo- baffa ahora estas caliente porque les toco a ustedes con los arbitros , te quiero ver baffa.
Un abrazo aguante colon la unica hinchada que alienta y no silba

Anónimo dijo...

PABLO de CBA

que se incorpore los arbitros telediridos y asesorados por computadoras por audio y el tiempo neto como dice DE LAS MERCEDES entre algunas cosas que hay que hacer.

Anónimo dijo...

Hola muchachos. Soy Cristian de Ramallo. vi en internet la foto de la pierna de Lamela, es inentendible como curbelo solo fué amonestado y encima se enojó. Y te da bronca no ganar los tres puntos por herrores como los de Beligoi. De todos modos no creo que sea contra River. El nivel del arbitraje es LA MEN TA BLE.... Abrazos

Anónimo dijo...

Holis! Estamos en Argentina Maestro! No se sulfure en vano! A ésta altura debería estar vacunado contra la injusticia y las loas a los mediocres! Se premia a la "trayectoria", a los ventajeros y en nombre de la viveza criolla se alza la bandera del fin justifica los medios! Los personajes de la tele, las divas, los presidentes, que si tenés plata u ojitos claros sos "buena gente" son algunos párametros que nos sirven para medir nuestra sociedad enferma! Y como soy negrito, paupérrimo, de River,y me importa más ver jugar buen fútbol y no ganar sobre la hora con un gol viciado de nulidad..no me caliento mas por el fútbol..me la corto y m hago travesti! Chao! Soy el vasco Xiteagarro Telecheo, desde el fondo del túnel!

Anónimo dijo...

Holaaa Baffa!!!!! no te calentes!!!
Seguro que lo ponen a Beligoy contra Boca y le hacemos 4!!! jajajaja,gallinita calentona!!! jjajajaj
El colmo de un jugador de futbol es tener alergia al cesped...

Marcelo (Flores)

Migue dijo...

hola gente del alargue como andan?? yo creo q lo de river no tiene naa q ver con los referis!! hace 5 campeonatos q no hacen naada! no le culpen al referi! la culpa la tiene la dirigencia! sigan asi gente ta muy buena la radio! un abrazo!
Miguelitto de Garupá Misiones...

brunito de concordia dijo...

Cali lee esta historia de calderon esta muy buena

‎"Hace unos años fui con mi pibe a una compra venta de un amigo
de la infancia, de la villa. Bueno, llegué, un lío bárbaro, nos fuimos a
tomar unos mates. Y ahí, entonces, el tipo me dijo que no tenía sillas.
"Y pasame un cajón, boludo", le tiré. Al rato mi pibe pidió una gaseosa
y mi amigo me dijo que no tenía vaso de vidrio. "Y que ...tome del pico",
le contesté. Y así... Cuando nos fuimos mi pibe me dijo:
Papá, son muy
pobres".
Paré el auto en seco. Lo miré. "Escuchame una cosa, pendejo de
mierda y la concha de tu madre, qué te pensás que sos, ¿millonario?
¿Sabés dónde vivía yo, pelotudo?", le dije. Y lo llevé a la villa. Y le mostré mi casa, con el baño a 30 metros. Ahora se adapta a todo" José Luis Calderón