08 noviembre 2010

Cappa se fue volando

Daniel Passarella, echó a Cappa como DT de River. Lo hizo a días del Superclásico. Entre los posibles candidatos figuran el "Tolo" Gallego y Marcelo Bielsa.



"Yo no renuncié: me echaron. No me sorprendió, pero no gusta meterme en las decisiones de los demás", aseguró Ángel Cappa en dialogo con TyC Sports.




¿Quién debería ser el nuevo técnico de River?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alargueños.


Yo lo había pedido para la Selección, pero quedó Batista, así que por suerte aún está disponible:




César Millán
( "El Encantador de Perros" )



Lo pueden ver por Discovery Channel si no lo conocen.


:-P

¡Ja, ja, ja! :-D

;-)


Buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)

Anónimo dijo...

Hola muchachos como estan ?? bueno les comento que hace rato que no les escribo, pero sigo firme como rulo de estatua la verdad que el unico que salva el incendio es RAMON, no hay con que darle, le da unos retoques a ese falcon que tiene en san lorenzo y se viene a River a manejar la Coupe Audi, bueno les mando un abrazo muy grande y como ya hace casi 9 años EL PLATENSE BANDEÑO

Christian dijo...

El ideal seria bielsa, pero parece que viene el tolo igual lo vamos a bancar y la vamos a pelear hasta el final.

Arnaldo de Virreyes dijo...

Hola gente

resulto ser un vende humo don angel . y pensar que cuando asumio . parecia que venia el salvador . pero sus caprichos con algunos jugadores , y el no encontrar el equipo . para alguien que supuestamente sabe de fobal . lo terminaron echando . ahora solo quiero que venga un dt . que saque puntos como sea hasta que river salga de la zona peligrosa . y cuando river este a salvo de todo ahí ese dt puede jugar bonito si le interesa . por ahora river tiene que ponerse el overol y traspirar la camiseta .
Y para pasarella que no sea tan soberbio y se deje ayudar .

Saludos

Arnaldo

Juan de La Plata dijo...

Buenas Cali, Marce y alargueños, soy Juan de La Plata y respecto a Cappa, River está tan mal que no puede echar ni a un técnico.
La declaración de Cappa, sobre que no se fué, sino que lo echaron, no sería un detalle. Ya que ahora river no puede contratar a otro D.T porque está pagando 2 ya, y uno más no podría segun el estatuto de AFA. Así que o Astrada o Cappa, van a tener que "arreglar" y que figure Renuncia en AFA.

Aca lo explica mejor TELAM.
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=203072&id=385665&dis=1&sec=1

Y para cerrar, ¿saben ustedes como le dicen a River? Le dicen panza, porque baja con Gimnasia.

Saludos desde Las Diagonales Alargueñas, Juan de La Plata.

Anónimo dijo...

QUE CONTRATEN A BERIZZO, ES DE LA ESCUELA DE BIELSA, TANTO COMO JUGADOR Y AYUDANTE. NO HAY DUDAS ES EL UNICO QUE LO SALVA A RIVER. ARIEL, CRUZ ALTA, CORDOBA :)