08 noviembre 2010

Guatemala y Guatepeor

All Boys, como local, le ganó 1 a 0 a River y lo hundió aún más. El gol del conjunto de Floresta lo marcó Juan Pablo Rodríguez. El equipo de Núñez echó al técnico antes del Súperclasico. J.J. López sería el interino hasta la llegada de ¿El Tolo? ¿Bielsa?


Boca tampoco es un decálogo de virtudes. Recordamos que cayó (pese a la vuelta de Riquelme) 2 a 0 ante Argentinos. Lo peor es que le hicieron los dos goles en los últimos 5 minutos.


¿Cuál de los dos llega peor al Superclásico?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

manga de inadaptados sociales les mando un abrazo y q se vaya cappa la repu... q lo par... y un saludos a todos los periodistas deportivos y canillitas... un abrazo los quiero mucho besitos jajajajajaj

Anónimo dijo...

Hola muchachos, les queria hacer una peticion, el viernes walter paso un tema justo antes del escolazo que era de rock, si se acuerdan me podrian decir como se llama el tema, se los agradeceria un monton o si lo pueden subir al blog asi lo bajo, se que es mucho pedir pero bue... de paso los saludos y aguante ROMAN y aguante BOCA. MAURICIO DE LA RIOJA.

Anónimo dijo...

Hola.

Cali:

Si ves algún Periodista Deportivo por allí en la radio, saludalo, ayer fue su día. ;-)


Yo ahora me fijo cuando es el "Día del Periodista de FÙTBOL de River"... Y te aviso, así no nos olvidamos de saludarlo a Marcelo de las Mercedes.

:-P





Buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)




PD: ¡Volvé Ramón!
:-D

Anónimo dijo...

Hola

Y pensar que estuvimos a 3 centimetros de que marcelo se haga monje tibetano y de que yo me la corte con una papafrita.
Mira si mister morcilla nos embocaba... iba haber suicidio masivo.

Ahora yo digo, los de boca se quejan de Borghi...Ellos vieron jugar a River???

Y porque no se hace un switch de tecnicos y Borghi viene a River y nosotros le damos a Cappa...a esta altura quien te dice no???

Saludos

Elber Gatiezza

Anónimo dijo...

¿Para cuándo el Programa Homenaje a AC/DC?


:-D

Buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

¡¡¡¡¡FELIZ MARCELO y a los CANILLITAS también!!!

JAJAJAJAJA!!!

Quien llega mejor??????

NINGUNO DE LOS DOS y eso para el clásico: NO IMPORTA!!!!!!!!!!!!!

Como dicen siempre: escoba nueva siempre barre bien, vermos que pasa.

CALI sos el menos indicado (por tu reconocida simpatía por tu equipo) a burlarte de nosotros, es como el refrán: EL MUERTO SE ASUSTA DEL DEGOLLADO!!!; nosotros somos un desastre, pero Uds dan penaaaaaaa.

Lo único que pido es que haya un equipo CONTINUO, es decir que salvo por lesiones mantengan un equipo y no que cambien figuritas todos los partidos.

VOLVÉ DE UNA VEZ ALMEYDA!!! Te recontra extrañamos. Vos, Carrizo y Pavone son lo mejor del equipo. El burrito tiene que mejorar y el Dieguito también, es decir cuando jueguen en sus lugares, mejorarán.

Se ha levantado tormenta, vientos fuertes por aquí, ojo con el descenso de temperatura que ya estaba anunciado. Cuídense de los resfríos!!!

Besos mil

Grace (821)

Me olvidaba: otra vez no nos cobraron un penal. Ärbitros de cuarta: tiene la orden de mandarnos a la B??? NO LO VAN A LOGRAR.
FABBIANI: SOS LO MAS TURRO QUE CONOCZCO, PEGASTE PATADAS, CODAZOS, DE TODO, TE OLVIDASTE QUE COMISTE DEL CLUB SIN JUGAR NUNCA BIEN!!???

Melaco Moique dijo...

Hoy la verdad que entre Boca y River no se sabe quién está peor. Y lo más triste es que Boca trajo los jugadores que pidió el técnico, salvo uno que no pasó la revisacion y algún otro capricho. Al bichi se le hunde el Barco y sigue en el mismo rumbo! Y el Tiki Tiki se quedó en Huracán! Un abrazo y ojala el abuelo no rompa mucho las pelotas y que compré flores para su Cappa. Melaco Moique de Bu-Log-Ne

Juan de cipo dijo...

ustedes siempre dicen que hoy es el peor dia de la semana, pero según un estudio de la escuela de economia de londres en el cual monitorearon durante meses los cambios de humor y el estado de animo de 22.000 personas. se dieron cuenta que el peor dia de la semana es el martes porque este dia uno ya esta inmerso de lleno en la seman laboral y el finde queda lejos, mientras que en el lunes todavia nos duran los efectos del fin de semana.
espero les sirva y les gusta
juan de cipo que esta seman cunple años

Anónimo dijo...

HOLA..SOY DE RIVER..Y YO CREO QUE MARCELO SE EQUIVOCA CUANDO DEICE QUE LOS DOS EQUIPOS ESTAN COMPROMETIDOS CON EL DECENSO,..PERO BOCA MAS ALLA DE LA MALA CAMPAÑA..NO TIENE COMPROMETIDO ESTA TEMPORADA EL PROMEDIO..PERO RIVER..UN DE SA STRE..CAPPA NUNCA FUE TECNICO PARA RIVER..ES MUY INTELECTUAL EN SUS PALABRAS..PERO COMO TECNICO.JAMAS,JAMAS,,TENDRIA QUE AVER VENIDO..A RIVER..PARA MI EL UNICO QUE LO PUEDE SALVAR ,.ES RAMON DIAZ...LOS ESCUCHO..SIEMPRE...TODAS LAS NOCHES...UNA ABRASO MUY FUERTE...EL NUFRAGO..DE TRELEW,CHUBUT..

Anónimo dijo...

HOLA CALI ,DECILE A MARCELO DE LAS MERCEDES QUE NOSOTROS LE VAMOS A DAR EL ULTIMO EMPUJONCITO PARA QUE SE VAYAN A LA B Y NO VUELVAN MAS!
AGUANTE BOCA CARAJO! CREO QUE LLEGA PEOR riBer POR QUE NO JUGO A NADA,SIN EMBARGO BOCA TUVO MUCHAS CHANCES DE GANAR,AL FINAL SE QUEDARON SIN PIERNAS Y ARG.JRS.LO LIQUIDO DE CONTRAATAQUE.
UUUUULTIMA NOTICIAAAAA EL GRAN (?) PERIODISTA DEPORTIVO DE EL ALARGUE,MARCELO DE LAS MERCEDES BAFFA PASO AL EQUIPO DE AGNELLO PARA SEGUIR LA CAMPAÑA DE riBer EN EL NACIONAL B DEL 2011!!! JAJAJAJJA

ABRAZO GRANDE
MARCELO DE FLORES

Anónimo dijo...

buenas noches gente los escucho por la web desde mar del plata aca llueve a baldazos.

porque dice jj lopez de interino???
renuncio kapa???

un abrazo
elber gagrande

brunito de concordia dijo...

Buenas noches
Es una verguenza para el futbol que un jugador con el fisico de fabbiani este jugando en primera , all boys deja de hacerle mal al futbol y volvete a la b y llevate a river aunque se va solo
Aguante Colonn
y acordate baffa nosotros en colon somos Damian Diaz + 10 tenemos un crack
saludos
psd: cali leeme algun mensaje debes en cuando

Anónimo dijo...

cali bafa les quiero preguntar si podrian subir en algun momento el guion o el audio de chirola cuando hablaba sobre el futuro y en donde decia que google se llamaria the one
si pueden y les da la gana me gustaria mucho porque coinsidero que es una reliquia desde ya gracias.
un abrazo
elver gagrande

Anónimo dijo...

Che Cali!!! por que tratas de meterte en alguna pagina donde puedas buscar actualizaciones ? por que m eparece que el soft de marcelo de las Mercedes esta obsoleto eh

Que viejooo que es Baffa!!! que lo pariooo!!!! jajaja

Che dejense de poner musica de telos que ya me estoy tocando ! jajaj

Saludos
Marcelo de Flores