16 noviembre 2010

¿Quién pierde el Superclásico?

River y Boca son tan horribles que estamos viendo quién va a ser el peor de los dos en el partido de esta tarde. ¿Quién jugará peor? Entre los oyentes que acierten hacemos un sorteo.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola vivoras de museo (por que estan sumergidos en alcohol)

Para mi el resultado va a ser -2 a -2.

Son los dos lamentables. Si pierde Boca creo que Borghi se va.

Saludos

Beni Lamela

Anónimo dijo...

hola duo soplanacu!

para mi es un 1 a 1 palermo y pavone.
tengo mas ganas de ver argentina brasil q esto..y eso q es un amistoso!..

patricio magú de tucuman
edepe 2572

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

JAJAJAJAJA!

MINGA, que les voy a decir quien va a perder!!. No digo nunca quien va a ganar, MENOS, voy a decir quien va a perder, mejor dicho sí se QUIENES VAMOS A PERDER: LOS HINCHAS!!!!!

Besos mil


y POR SUPUESTO: AGUANTE RIVER, CARAJO!!! HOY MAS QUE NUNCA, tienen que dejar la piel en la cancha!!!y GANARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Grace (821)

Anónimo dijo...

PABLO de CBA

Quien pierde en el clásico ?
y la gente, el futbol, el deporte, el bolsillo, la cordura, etc
pero creo que pierde BOCA 5 a 2.

Anónimo dijo...

Empatan 0-0 y va a ser más malo que aquel Superclásico de cuando a River y Boca lo dirigían Merlo y Basile.

~Elías, s.2489

Anónimo dijo...

pierde san lorenzo somos tan horrible que perdemos hasta cuando no jugamos

marcelo dijo...

BUENAS NOCHES IDOLOS DE LA RADIOFONIA ARGENTINA--UNICOS AMIGOS DE LAS MADRUGADAS---SOY MARCELO DE LOBOS CREO QUE PIERDEN LOS DOS JAAJAJA ME PARECE QUE PIERDE BOCA 2 A 0 ESTA CON MUCHO QUILOMBOS NO LOS VEO MUY SEGUROS-- NO ES QUE RIVER SEA UN VIOLIN PERO ESTA MAS TRANCAAA--CHE COMENTARIO DE QUE SE HABRA DISFRAZADO MARTIN ARAGON CUANDO ASEGURO ---IMPOSIBLE LO DE PAUL MCCARTNEY A LA ARGENTINA CHE NO LO ENCONTRARON MAS PARA LA RECTIFICACION JAAJAJAJ--UNA JODA MAESTRO MARTIN BUENO LOQUITOS ABRAZOOOO BAYYYYY

Anónimo dijo...

Hola marmotas

yo creo que el partido va a ser tan pedorro y sin impportancia que:

Los lineas se la van a pasar jugando al chinchon con el cuarto arbitro. JJ y Borghi se la van a pasar apostando mientras miran una rinia de gallos en la pista de atletism atras del banco de suplentes. Los arqueros se la pasaran jugando a la paleta playera mientras los delanteros la tiran a 20 metros afuera del arco. Y por ultimo Mel brooks estara filmando la remake de la comica este mundo esta loco, loco, loco.

Me pueden anotar para el sorteo de la camiseta de los dos, boca y river ya que necesito franelas para repasar lo muebles.

Saludos

Igor Dalatengov

Anónimo dijo...

Hola Viejos lobos de mar! como andan ? bueno para mi el que pierde es riBer...2a0,por que van a seguir demostrando que son gallinas...Marcelo de las Mercedes? amigate con el rock no seas ortiva si?ahhh ciertoooo sos de r i B e r !!!

Saludoss
Marcelo de Flores

Anónimo dijo...

Gentee!! espero que anden bien.

Para mí Boca va a jugar peor y va a perder el partido por 2 a 0.
River tiene una gran ventaja que pocos mencionaron, y es qué el cambio de DT siempre trae aire fresco y los jugadores suelen tener un impulso extra los primeros partidos del nuevo técnico.
Quizás parezca un detalle menor, pero para mí va a pesar y mucho. Si dirigía Ángel, no creo que el partido me pareciera claramente para River como ahora.

Saludos Cali, y otro muy grande para María de las Merceditas Baffa.

Guido de V Urquiza.
si hay sorteos, anotenme. 676.

Anónimo dijo...

los dos equipos son tan horribles q van a terminar cero a cero como siempre en un amargo empate. soy lucas de corrientes capital.aguante huracan corrientes papa. abrazo amigazos de trasnoche

Anónimo dijo...

hola cali y baffa para mi que quieres que le diga termina en empate(1-1) por que los dos juegan mal y les dijo ota goles de funes mori y palermo, soy hincha de river y ME LLAMo Joaquin Perez de la banda santiago del estero, numero 3562 y segidor en facebook

Juan de La Plata dijo...

Buenas noches Alargueños, soy Juan de La Plata, y hoy vuelvo a escribir para agradecer, primero a la gente de Tandil que nos recibió con la mejor onda, después a todos los ricoteros 90 mil personas, segun decían después del recital (fué en el Hipódromo, un lugar GIGANTE), miles y miles de personas, y (al menos yo) ni siquiera vi una pelea. Muchos tomamos 1 o 2 cervezas antes de ir al recital, otros tal vez algunas más, pero no hubo un problema (aunque muchos esperaban eso). Gracias ricoteros, que hacen de esto una fiesta, y por ultimo GRACIAS Indio, simplemente Gracias por tanta música. Todavía me duelen las piernas, pero sarna con gusto no pica dicen. Ahora a esperar 1 año nada más, para tenerlo en Diciembre 2011 en La Plata !!
Como decía Baffa, El Indio nació en Concordia, Entre Rios, un Enero del 49 y vino a vivir antes de comenzar la primaria a La Plata. Gracias de nuevo Indio y ricoteros, por semejante fiesta en paz.

Con respecto al tópico para mi gana Boca, hasta hoy no sabía quien metería el gol, pero después de ver la (repudiable) quema de camiseta de Riquelme, en el banderazo de algunos "hinchas" de River, creo que lo hicieron enojar y será 1 a 0 para Boca, con gol del 10 .

Saludos desde La Plata, perdon la extensión pero tenía que agradecer. Abrazos, Juan de la PLata

Anónimo dijo...

RIBER Y BOLIVIA EHHH DIGO BOCA EMPATA 0A0 VA A SER UN FIASCOO...
HERNAN 346 DE ALMAGRO

lukas dijo...

hola cali hola mecha de las mercedes cardenas. para mi los dos san tan malos q sera un cero a ceroclavadocomolosultimos clasicsqnosdieron .un abrazo a todos . y saludos a toda la gente de huracan corrientes

emiliano dijo...

Hola amigos Alargueños
El superclásico es un campeonato aparte y en estos casos surge la mística Xeneize, sumando también el aguante que da siempre la 12.
Vamos a ganar con goles de Palermo y el mejor 10 de Argentina!
Vamos BOCA todavia
Emiliano de Mendoza
ultimos 3: 558
ABRAZO

Anónimo dijo...

jajajajaa
Baffa prendí de nuevo la pc para decirte que me alegraste el día.
No te enojes viejito, la vida eligió esos nombres para vos, llevalos con altura!!!

Ahora sí, sigo escuchando desde la cama.
Chau Carlos Fidalgo, chau María de las Mercedes.

Guido de V Urquiza

Anónimo dijo...

pierde boca dos a cero...gol de funes mori y de lamela...llega a hacer un gol almeyda y me pongo el bolas y doy dos vueltas a la manzana...abrazo grande...polo de ctes

Juan de La Plata dijo...

Duo dinámico, Juan de La Plata molestando de nuevo, solo porque interprete mal el tópico y dije quien ganaba, me corrijo y lo contesto bien, pierde River 1 a 0 gol de Riquelme.

Y les dejo otra cortita, por lo que pude leer en varios lados Oveja Hernandez no se fué en malos términos con la Confederación (incluso hasta tuvo palabras de agradecimientos en esta nota: http://www.ole.com.ar/basquet/Oveja-va_0_372562885.html)

Y hasta el mismo, había dicho que era dificil que siga, porque quería un contrato de 2 años (hasta los JJOO Londres 2012) y no de 4 hasta el próximo Mundial como pretendía la Conferderación. Creo que no se fué del cargo en malos términos.

Saludos y perdon por el doble mensaje.

Juan de La Plata

Anónimo dijo...

Hola Muchachos...tengo una pregunta para Pablo de las Mercedes Cardenas..perdoonnnn Baffa! jajaja
Como puede ser que Boca fue elegido el mejor equipo sudamericano de la decada ganando 11 copas internacionales y 5 locales y riBer salio tercero con solo jugar una final d ela copa del 2003??? quien lo hace eso en la IFFHS? se dan con un fernecito? o que ?
Aguante Boca! algo mas para estar arriba de todosssss
Pablito de las Mercedes? te vamos a sacar bueno a vos eh muchachos pongan algo de Metallica!!! por ejemplo Enter sandman!!! graciasss

Saludos
AAAhh y saludo para el amigazoDamian
Graciasss
Marcelo de Flores

Anónimo dijo...

hola chabones como andan?? bueno para mi pierde river 2 a 0 y le incendian el monumental...jajaja..bueno sigo tomando mate y escuchandolos un rato..nos vemos o si no, nos olemos (cali va con ventaja ahi..jajaja). Nico de zarate..

Anónimo dijo...

El Bajónclásico lo pierde Boca 3 a 1. Con goles del Burrito, Pavone y Almeida! Bataglia descuenta! Anóteme para la camiseta Remedios de las Mercedes Faffa! (Con todo respeto eh!) EDEPE 2449. DNI 704. Jorge de General Pinedo (Chaco) Saludos y Chao!

Ezequiel Silverio dijo...

Ezequiel de pergamino ,para mi mañana el millo pierde 3-2 ,y saben en que se parecen ricardo fort y river:que los dos son millonarios,que a los dos se les fue gallardo y que en ninguno de los dos se sabe para donde patean jajaja un saludo

Anónimo dijo...

ola dobolus cual sera el topico de hoy no importa mando mensaje igual si no hay mejor espero q pasen mi mensaje q los escucho todos los dias y no duermo asi q no se pasen doboludos saludos a la mercedes kali y bafa a walter chirola y el de las noticias q no me acuerdo ah y saludos a nancy q ayer se creia el pulpo paul se sabe q va a perder boca bueno cuidense hablo bryan diamod se pronuncia daiamond para q pronuncien bien de rosario

G-MAX COMPUTACION dijo...

hola amigos para mi pierde bocaaaaaaaaaaaa
aguante riverrrrr carajo
saludos
maxi de mardelplata