24 febrero 2011

Falcioni borró a Riquelme

Riquelme ni se concentrará para el partido del sábado ante All Boys. Si bien el lunes Román dijo que estaba pleno físicamente, hoy el enganche se entrenó aparte y no jugó en la práctica formal de fútbol. Tuvo reuniones con Falcioni y los vices, Beraldi y Crespi.

Esperamos tu opinión

Fuente: Cancha Llena




5 comentarios:

Anónimo dijo...

tenemos q estar unidos para ver a boca campeón, roman seguro va jugar en otros partidos, pensemos en boca..
beatriz de varela

Anónimo dijo...

en que club riquelme no hizo cabaret ? En Barcelona , en Villarreal , en Boca ,no negamos que es un gran jugador ,pero como integrante de un plantel es Liza Minelli ,te lo regalo .

Francisco de San telmo
ultimos tres nros 098

Anónimo dijo...

Por qué el ojo siempre sobre Román? Como fueron los ultimos 6 meses de Caruzzo, Insaurralde, Battaglia, Clemente y demás? En los ultimos 6 meses Román jugó 2 partidos y medio y Boca sin él también fue un desastre. Perdió 8 partidos de local y hasta Central hoy en la B se llevó 3 puntos. Contra Racing se jugó mejor? Se vio buen futbol? El equipo demostró un patrón de juego? La figura fue García!!! y hasta dio el pase gol!! No más palabras. Nico de Caballito

Agustín EDEP 2519 dijo...

No entiendo cuál es el problema, aunque sí comprendo que el periodismo berreta se regodeé con personajes complejos como Román (no me refiero a ustedes).

Falcioni es el jefe de Riquelme y decidió que coma banco. Punto. La polémica al respecto es una metáfora del pais, donde las insitituciones y las jerarquías no se respetan. Román es un EMPLEADO de Boca. ¿Sabían que en el 90/91' Maradona fue varias veces al banco del Napoli siendo suplente de Gianfranco Zola? Abrazo.

Amir, de Campana dijo...

Que asco me da la campaña contra Riquelme día y noche en radio, diarios, TV, en todos lados.

Es muy evidente desde hace años. Todo política.

Cuánta corrupción, cuánto sicario a sueldo, cuánto operador recibesobres en el pedorrismo deportivo argentino. Y lo peor es que muchos hinchas les creen.

Muchas gracias por la compañía, a uds los escucho porque carecen de la mala leche que abunda en la radio.