20 febrero 2011

River se aleja de la promoción

Le ganó 2 a 0 a Huracán, en el Monumental, con goles de Erik Lamela y Paulo Ferrari. Con este resultado, River le sacó 7 puntos de ventaja al de Parque Patricios en la tabla de los promedios.

Estudiantes venció a Quilmes y sigue en lo más alto

Venció a Quilmes por 1 a 0, con gol de Gabriel Mercado y se mantiene en la punta del torneo. En Estudiantes no formaron parte del equipo titular Verón, Braña y Gastón Fernández, mientras que el Cervecero sigue último en la tabla de los promedios.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carla y Marcela Diosas del rubro 59

Muchachas/os no le ganamos a nadie. Huracan y Gimnasia deben ser de lo peorcito y estan en el horno.

Marcelo: me podes decir quienes clasifican a la sudamericana, es decir cuantos equipos, y a cuanto estan River y Boca del ultimo que clasifica? Gracias

Acuerdense que este sera uno de los campeonatos mas mediocres de los ultimos tiempos. Ojala vuelva Riquelme contra AllBoys :-b

Saludos

Beni Lamela

Tito (B. Bca.) dijo...

Hola loquillos, el año pasado el viejito preguntó quien iba a salir campeón, le dije que Boca (aunque soy de River) para mufarlo. Hoy vuelvo a repetir la cabala Boca va a salir Campeón!!
Abrazo me voy a dormir que mañana tengo que estudiar, igual dejo el mp4 prendido hasta que se le gasta la bateria, siempre me duermo escuchandolos.

Tito (B. Bca.)
EDP 3596

Anónimo dijo...

Hola Cali.

En el partido de la NBA All Stars, jugó Manu, pero también lo hizo Carmelo Anthony... "tocayo" de De las Mercedes Baffa.

Olvidaste mencionar eso.

:-P

¡Je, je, je!


Buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

¡¡MUY BUEN COMIENZO DE LA SEMANA!!


Y no es para menos. GANAMOS!!!!! aunque digan que a NADIE, a ese nadie le teníamos que ganar ya que RIVER debe ganar TODO, aunque mi amigo Marcelo opine que este equipo no juega a nada, es lo que tenemos y con este equipo sea como sea, debemos SIEMPRE GANAR.

LO más lindo es que la GENTE va a la cancha, alienta y se la BANCA, NOSOTROS BANDERAS NEGRAS NO PONEMOS.

A LOS DE SUBTERRANEOS DE BS AS: no pueden ser tan TURROS de cortar los domingos de verano a las 22 hs. NOS QUEDAMOS SIN SUBTE MUCHOS y no nos merecemos que porque empiezan tarde los partidos no podamos viajar como corresponde.

AGUANTE RIVER, CARAJO, SIEMPRE!!!

Besos mil

Grace (821)

Irina dijo...

Acá socia 1672 del edp, Ana Irina (de Villa Ángela, Chaco) reportándose! feliz porque mi equipo de basquet sigue único puntero del TNA 1...Club Atlético Alvear, le ganó a Ciudad de Bragado 74 a 70! Vamos negro todaviia!!! ....espero que mañana gane mi querido Ciclón! Un abrazo cali y baffa, me voy a estudiar y mientras los sigo escuchando!.

Anónimo dijo...

Hola, amigos de El Alargue. Hoy escribo con una gran tristeza, porque ha ocurrido un golpe a la libertad de expresión en la radiofonía argentina. Si están en contra de la censura, lean éste mensaje. Hoy, mientras estaba siendo emitido, fue levantado del aire el programa radiofónico DEPORTIVO FÚTBOL SHOW, que se emite por Radio Cooperativa Am 770. Estoy difundiendo esto con la autorización de Sergio Castillo, el conductor. Lo que ayer era un rumor, hoy pasa ser algo concreto, ya que repentinamente cortaron el programa y comenzaron a pasar música. ESTANDO EN DEMOCRACIA LO OCURRIDO ES MUY GRAVE, y no puede ser ignorado, no se puede mirar para otro lado. Como argentino que ama la democracia estoy dolido, indignado.
Espero que lean mi mensaje. Un abrazo.

Joel de Quilmes
EDEPE 2516

Anónimo dijo...

SOY FACU DE PACHECO QUIERO SER SOCIO DEL EDEPE TODO EL NO CORRO NI EL BONDI
AGUANTE EL ROJO Y EL ALARGUE