28 marzo 2011

Boca volvió al triunfo con un golazo de Riquelme

Boca venció a Colón en Santa Fe por 1 a 0, con un golazo de Juan Román Riquelme de tiro libre. El club de la Ribera cortó una racha de 4 partidos sin ganar y 464 minutos sin marcar un tanto. Martín Palermo fue reemplazado en el período final por Viatri y acumula 685 minutos sin convertir.


Vélez goleó y se acerca a la punta


Le ganó 3 a 0 a Arsenal, en Liniers, con goles de Santiago Silva, de penal, Ricardo Álvarez y Juan Manuel Martínez. El equipo de Gareca llegó a 11 puntos, con un partido pendiente, frente a San Lorenzo.


Toda la información del fútbol argentino

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Batista:

¡Fabbiani es argentino!


Ethon Binno (Mza.)




:-P

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAN..SIEMPRE LOS ESCUCHO....PERO NUNCA LES ESCRIBO....PRIMERO QUIERO DECIR..QUE ME DA VERGUNEZA SIENDO DE CHUBUT..EL PROBLEMA QUE TENEMOS CON LOS VOTOS...AHORA EL QUE ANTES PERDIA..POR 1500 VOTOS...AHORA GANA POR 1300....PAPELON TOTAL....Y LO SEGUNDO..ES QUE AYER TUVE SEXO CON MI PRIMA,..Y ME ENCANTO....NO LO BUSQUE PERO SE DIO..JA..UN BESO....MAYRA DE TRELEW..CHUBUT

Anónimo dijo...

hola Balinardos

Peero...asi que lo expulsaron al chino Garce?

Y yo que pense que todavia estaba de shopping en Sudafrica.

Saludos

Nadia trossotesova

Anónimo dijo...

hola deprivados mentales...

el sabado escuchando la transmision de la red de Argentina 1 USA 1, en un momento, quien estaba en estudio centrales (y no era Miguel D'alascio ni Raul Fernandez) manda ante el relato de Bulos: va llevando la pelota Donovan- la persona esta- dice: fede:este Donovan es el Invasion extraterrestre???

Todo el mundo se callo por un instante, pero despues le siguieron la corriente para que no caiga en desgracia

Cali: es posible que de las Mercedes haga los mismos chistes que en alargue?????

Que opinion te merece??

jajjajajaja

Saludos
Igor Dalatengov

Anónimo dijo...

Como andan calandrias?

Ahaaaaá y ahora que van a decir eh?
Mnos mal que siempre lo defendí al Sr. Roman Riquelme!, que jamás dije queera un "pecho frío", ni que era un engreído, egoísta, celoso y quilombero!, ja, menos mal!
Aguante Romncito nomás!!!jajjajaaj.
Para cuando en la selección???ahhhh.

Bueno che solo era para revindicar a ese gran jugador que deja todo en la cancha...(jajaja, dejate de j.....)
Un abrazo E.M.
P/D. Creo haberles contado de mi gurí, lo guapo que es para el laburo,otra que murcielago o conejo negro, bue, la cuestión que cambió su autito,saben que letras tiene la patente:...EDP,nos dimos cuenta después de varios dias cuando lo estaba lavando, más justo imposible,jaja.

Anónimo dijo...

HOLA CALI Y BAFFA BOKITA VOLIVO AL TRIUNFO QUE PIDAN PEDON LOS QUE CRITICARON A RIQUELME EN ESTOS DIA Y LOS QUE LO VANCAMOS A ROMAN ESTAMOS FELIZ.
ESPERO QUE LEEAN ESTE MENSAJE POR QUE PARECE QUE USTEDES PARESEN ANTI RIQUELME¿PARA CUANDO SORTEOS PARA EL MUSEO DE BOCA?(CHARLY DE ROSARIO)

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

¡¡MUY BUEN COMIENZO DE LA SEMANA!!

Me imagino que este no es el tópico, no????

De que hablamos hoy????
Tenés razón Cali: cuando uno está con algún problema o bronca, hay que putear, como dice CORONA y DECÍA FONTANARROSA: no hay malas palabras.

Qué exitistas somos!!! AHORA el baluarte de B.c. es GARDEL, la seman que viene no le sale una y es SATANÁS!!!! NO PONTIFIQUEN MÁS!!! porque los QUEMAN, sino miren a la Acade...

Lo de VELEZ de jugar en su cancha no me extrañó: tienen coronita!!

(Walter no te enojes, pero tienen banca) no se con quien, pero la tienen.

Besos mil

Grace (821)

Anónimo dijo...

hola muchachos

una preguntita para baffa...xq central merece estar en primera??xq tiene historia??..yo creo q cualkiera merezca estar en primera, el q haga mejor las cosas...y no creo q sea x la historia..xq nadie tiene mas historia q boca y river,y para mi esos dos hace rato q tendrian q haber descendido..asi q PARA MI no todo es bs. as y rosario q es muy cercano!..el interior y todos los equipos merecen ESTAR no solo los de TU AGRADO!
pd:espero tu retruque..xq en años de escuchar el alargue se q siempre tenes la razon!!o eso es lo q crees al menos
LUIS DE CORDOBA

Anónimo dijo...

(CHARLY D ROSARIO)CALY Y BAFFA EL DIA LUNES ES EL DIA DE LA SEMANA,PERO ESCUCHANDO EL ALARGUE LO COMIENSO MEJOR UN POCO GAGA PERO BIEN.
PD:
PIDAN EL MANGAZO PARA EL MUSEO DE BOCA HAY MUCHA JENTE QUE LES VA A GRADESER....

Anónimo dijo...

Hola Cali y Marcelo de las Mercedes! como andan? che Cali coincido con vos la f1 es cada vez mas aburrida,solo veo la largada y la ultima vuelta! jajaja,es mas ,me atrae mucho mas el motogp que eso ,tmb me gusta el DTM y el nascar,no se que opinas vos .
Abrazo grande

Marcelo de Flores

Anónimo dijo...

Hola cali,como puedo hacer para enviarte un mp3 que es un cachifa de un paraguayo que trabaja en vigilancia? no se si esta en internet,se llama agente 128.Es un cago de risa! jajaja

Abrazo grande

Marcelo de Flores

Miguel de Concordia dijo...

Pablito... Pablito... Pablito podes empastillarte y clavarle tú clavito a ese "Alí Lababa Seme Calí" y al ese otro; ya que la F1 estuvo mas entretenida que el año pasado, el problema esta en lo que estos dos esperan de la F1 ya que esta es una categoría tecnológica-técnica por lo que para verla tenes que estar al tanto de lo que se permite en kers, cubierta y ahora alerones o ver a través de un buen comentarista que tenga el buen tino de explicar correctamente ciertas minucias y no como Fox Sport donde explicaron mal la regla del alerón.

No termine con mi furia!!! Calí si tu nariz aerodinámica no te permite ver los sobre-pasos en la F1 y en el TC retirate y anda a mirar carreras de escalectric, ME PODES HACER EL FAVOR.

En la tanda de clasificación un TRAMPOSO corredor se quedo parado en la salida de boxes hasta que casi terminarse el tiempo entonces salio él y un par de amiguitos detrás de él a clasificar ya que el resto estaba DESCLASIFICADO POR SALIR TARDE, debido a esa actitud piquetera del TRAMPOSO corredor. Si no me crees mira cuantas vuelta tienen de clasificación la mayoría en la pagina oficial notaras que es 0.0

Sobrepasos en el TC los hubo el problema es que la televización solo muestra los primeros y atrás que se mueran; como ejemplo: Martin Ponte y Pecho se cansaron de pasar autos.

Iba a ser un comentarios sobre estos días de turismo (carnaval y del 24)donde los turista no encuentran un lugar abierto para comer y tienen que irse a la provincia o país mas cercano para encontrar un restauran abierto pero ya se me hizo muy largo el comentario.

Saludos... Pablo utiliza condón, no vayas ser que te contagiarte de las tuercas oxidadas de esos dos.

Anónimo dijo...

Che estoy recaliente con lo de racing viejo, ....lo del sabado me convencio a De Olivera, hay que mandarlo al banco no tiene jerarquia, les mando saludos
Eduardo Espeche socio 1531.-