21 marzo 2011

Elegimos a la mejor y a la peor línea de bondis


Seguramente actualmente o en algún momento de tu vida tomaste un colectivo. Decinos los mejores y los peores. Si tenés anécdotas mucho mejor.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

El 238 en pcia va desde Haedo hasta Castelar, es una lìnea que tomo y sin duda es la peor. Cuando sale de la terminal casi no para hay que apurarse para no caerse al hacerlo. Y cuando te bajas lo mismo esos choferes son de terror. Ademàs de llenarte los asientos con blem de naranja, sino te machas te patinas un desastre total

Anónimo dijo...

141 (si sigue existiendo)

Recuerdo cuando iba a ver la Fórmula uno a Bs. As., yo paraba en la zona de Primera Junta y allí lo tomaba hasta el Autódromo.
Año 1995 creo que fue, domingo muy temprano, lluvia torrencial... en Av Rivadavia me subo a uno que venía lleno, por supuesto en carril central de la avenida tuve que ir a subirme... ; el volante del colectivo no era el original, sino que lo habían cambiado por uno de diámetro más pequeño y en el centro tenía el moño dorado de Chevrolet.

Bien, con esas características en el bondi, se darán una idea del espíritu tuerca del chofer... durante el viaje veníamos "Clasificando" en piso mojado. ¡A Fondo! Un hdp el colectivero, de casualidad nada pasó... por suerte. :-S


Buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo
La mejor linea de colectivos en mi zona 152 nuevos,y una flota considerable de unidades, la peor el otrora famoso 60 hoy día desvencijados y traumáticos por su pocas unidades, por lo tanto largas esperas entre uno y otro.
Cariños Luisa socia 947 Olivos

Anónimo dijo...

Buenas noches delincuentes radialales soy sergio de mercedes (bs as) hasta hace unos años vivi en wilde y la mejor linea de colectivos es la 17 por limpieza y servicio y la peor la 148 viajas como ganado y bañado de tierra.

Iskirru dijo...

hola muchachos, soy Iskirru de Las Palmas (Chaco) fiel oyente desde hace años, acá no tenemos bondis todavía, sólo quería mandarle saludos y manden saludos a Las Palmas Chaco. Chau genios

Anónimo dijo...

Hola Cali y Marcelo,para mi el mejor debe ser el 152 o 92 y los peores son el 141-133-134 y 113,terribles!!
Ademas cuando subis y ves que el chofer esta hablando con una minita ponele la firma que s ela pasa paseando y armate d epaciencia por que no llegas mas!! jajaja

Saludos

Marcelo de Flores

Un Tiro En Las Bolas dijo...

YYYY por donde vivo el mejor es el 203 que va de saavedra a moreno,desde que cambio de firma tiene mas coches con mas comodidad hasta con aire algunos,la contra que desde las 5 hasta las 8 tiene poca frecuencia.
Pero el peor de todos es el 176,tiene coches mas viejos que baffa,de lo lleno que va te hacen 10 pibes en todo el recorrido,encima el que va a al cementerio de grand bourg pasa cada 2 horas y media,tenes que hacerte varias pajas en la via publica para pasar el tiempo,o vos crees que yo uso ipod para esperar el bondi? no querido yo soy pobreton.
chau y sigan por el camino hacia la libertad

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Las mejores, lejos:132,26, las peores:104, 36, de terror!!!

Besos mil

Grace (821)

Anónimo dijo...

Delincuentes MARTIN de Rosario, laburando en Salta y vivi 12 años en Baires!!!! El mejor la 152 y 343 La peor ni idea porque tome esas dos!
Abrazos y diganme por donde esta el puteador Salteño que le voy a explicar cuantos pares son 3 botas! Un abrazo y los escucho por internet todas las night!

Graciela de Caballito dijo...

El 132 tiene aire acondicionado , micros largos, muchos de ellos, tipos gusano

Grace

Unknown dijo...

La mejor la 216 (395,269,166) son puntuales y hay muchos y el peor el 621, no viene nunca y los domingos el recorrido no es completo! German de ituzaingo.

Anónimo dijo...

Cali: dijiste algo sobre un banquero (no pudiste recordar el nombre) que venía a la Argentina a viajar en el 60 (no aclaraste si era en la hora pico)... por favor.

El sistema de transporte colectivo argentino era (y es) una porquería.
Si ir más lejos todavía recuerdo cuando era chico: los colectivos eran Mercedes Benz 1114, sí, camiones carrozados, eso da una pauta de que los argentinos somos como animales (que van al matadero).

(Alcides Acevedo)

Anónimo dijo...

buenas noches colegas de la noche,soy miguel de boulogne socio 3765.la mejor linea las 314,21,15,237,87,127.y q vuelvan los hinchas visitantes al ascenso.ah cali me podes informar si quedan entradas para este en salta para ver al indio

Anónimo dijo...

HOLA CALI Y HOLA BAFFA SOY CHARLY DE ROSARIO SOBRE EL TOPICO EL PEOR BONDI QUE TOME FUE MI SEÑORA..JAJA NO MENTIRA¿LE PUEDEN CANTAR EL FELIZ CUMPLE A MI HIJO KEVIN QUE HOY CUMPLE 5 AÑOS GRACIAS POR LA COMPANIA DE TODAS LAS NOCHES

Anónimo dijo...

Muchachos soy un Usuario del 132 y COINCIDO 100% la mejor línea LEJOS!!! LOS COCHES MAS MODERNOS, una frecuencia jamás vista (en Argentina), te venden boletos sino tenes cambio para hacer mas Ágil la subida de pasajeros Y LOS NUEVOS CON AIRE ACONDICIONADO!!! hoy justamente viaje en ese coche un lujo, saludos GUILLOTE SAN VICENTE (circunstancialmente viviendo en caballito)

Anónimo dijo...

Buenas noches sres. Mi nombre es Darío soy de Bahía Blanca e hincha de Olimpo, el pequeño club de barrio que lidera el máximo torneo de la AFA aunque muchos creen que está al revés la tabla.
Con respeto al topic, como ya dijeron acá en Bahia hay un gran conflicto con el Grupo Plaza que tomo el monopolio del transporte y empezó mas o menos bien, pero al tiempo se llevó los vehículos nuevos y trajo los reventados y redujo fuertemente las frecuencias para que cierre su ecuación de costos, mientras la gente acampa en las paradas. Muy bueno el programa! Saludos.!

Anónimo dijo...

Hola Cali y Marcelo,les mando un cachifa de colectivo ...


Subió al autobús una mamá con 14 hijos. Todos encontraron asiento, menos uno, que quedó de pie. Ve la señora a un hombre gordo y corpulento que ocupaba él solo todo un asiento doble, pues se sentaba muy ancho y despatarrado.

Llama la mujer a su hijo y le dice:

- Ve con aquel señor y dile que si cierra las piernas podrás sentarte tú.

Va el niño y regresa.

- Dice el señor que si tú hubieras hecho eso mismo iríamos todos sentados y todavía sobraría lugar...

Saludossss
Marcelo de Flores

Anónimo dijo...

Caliiiiii aca te mando otro cachifa!!!

Un hippie sube a un colectivo.
En uno de los asientos esta sentada una bella monja.
El hippie se acerca y le dice si quiere tener sexo con el. La monja, sorprendida, declina amablemente el ofrecimiento y se baja en la parada siguiente.El chofer del colectivo llama al hippie y le dice:
Si quieres, yo puedo decirte como enganchar a la monja. Todos los jueves a la medianoche, esa monja va al cementerio a rezar.
Si te pones una tunica blanca y una mascara que brille en la oscuridad,le puedes decir que eres Dios y ordenarle que tenga sexo contigo.
Al hippie le parece una excelente idea, y al jueves siguiente a la medianoche,esta escondido en el cementerio con la tunica y la mascara.
Cuando llega la monja, el hippie salta y le dice:
-¡¡¡SOY DIOS!!! He escuchado tus plegarias y he decidido responderlas, pero primero deberas tener sexo conmigo...
La monja accede, pero le pide que sea sexo anal, de manera de conservar la virginidad dado que esta casada con la iglesia.
El Hippie esta de acuerdo y lo hacen.
Al terminar, se arranca la mascara de la cara y le grita:
- ¡¡JA JA JA !! Soy el hippie!!
y la monja le responde:
¡¡¡JA JA JA !!!Soy el chofer del colectivo!

Saludos!
Marcelo de Flores

Anónimo dijo...

Buenas noches Sres Periodistas.

Es la primera vez que los escucho y por ende que les escribo,lamento no poder opinar sobre la consigna, pues
jamás subí a un colectivo, de todas maneras nodejo de pensar lo desagradable que debe ser eso no?
Amontonamiento, olores nauseabundos en fin un asco no?
Bue...eso sucede a veces por ser un pobre y misero peatón, que denigrante no?
Bueno caballeros,(disculpen que los llame así, ya que no los conozco)me despido de Uds., espero que el próximo tópico sea más acorde a la situación actual,por ejem.la cotización de la bolsa en Tokio, precio internacional del oro o el costo del barril de crudo.
Pasen buenas noches, mi nombre es Juan, pero me dicen los amigos Juancho.

Un abrazo Juancho Thallargga.

Anónimo dijo...

la lìnea 47 del ramal que va de chacarita por la calle canarones, es un desastre! es del cuarto mundo!