29 marzo 2011

¿Qué gesto te sacó una sonrisa últimamente?

Dale que es un tópico copado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gotas en la espalda

Lo que me saco una sonrisa ultimamente no fue un gesto porque no lo puedo ver, pero puedo escuchar los chistes pelo...dos de De las mercedes. Son tan pe...tudos que ya uno no se puede poner a llorar, han pasado esa barrera, entonces uno opta por sonreir.
Tambien se los hago escuchar a mi nene y le digo:

Si llego a los setenta y tantos en este estado, por favor intername en un geriatrico.

jajajajaja

Saludos desde la fria moscu

Igor Dalatengov

Anónimo dijo...

Ah Bueno.

Cali habla de fluido manchester, y el otro viejo caduco manda, Manchester city o United????...jajajajajajaja que bol..do jajjajajajaa...ahi tenes
lo que me hace sonreir, las pelotudeces que dicen jajajajaja.

Miroslav Ketrosov

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Precisamente en estos días, más que sacarme una sonrisa, me han hecho decir palabras feas, pero feas, no puteadas, lo que me ha hecho reir mucho últimamente son: el relato de los emisarios de Bin Laden contado por Chirola y el del obrero que baja y sube con el barril de ladrillos contados por los gaitas. O SEA en cuanto a gesto: CERO y en cuanto a relatos: 20.

Besos mil

Grace (821)

Aspero dijo...

CALI: escucha y lee bien... los parlantonazos de Bentral se merecen estar en la B.. porque es asi... son horribles perdieron con LA CAI, ... si si leiste bien LA CAI!!... dejate de joder.. tambien perdieron con Almirante Brown, y otros equipos que no tienen ni 10.000$ de presupuesto por mes....

Aguante Rafaela y Union, el honor de Santa Fe en la B Nacional...
Los parlantes no suben mas....
CALI sos de la B....

Bafa, menos mal que pones cordura sos viejo pero no huevon!!

buen programa!!!Aguante la lepraaa

Aspero desde Lima, Peru!!!

Debora Meltrozo dijo...

Un gallego se va a confesar:
- Padre, quiero confesarme, porque he hecho algo terrible.
- Te escucho hijo ¿Qué pecado has cometido?
- Pues que conocí una mujer, y le hice el amor "A LA GÓNDOLA".
El cura no tenía ni idea acerca de como era hacer el amor "A LA GÓNDOLA", pero para no quedar como un ignorante, le dice:
- Hijo mío, eso que has hecho, es tremendo, rezarás 100 Ave Marías y 100 Padre Nuestros, y te me retiras inmediatamente de la iglesia .... ¡¡¡Degenerado!!!
El gallego sale corriendo, y el cura, que se había quedado con la gran duda, comienza a comunicarse con otros curas, para preguntarles como era eso de hacer el amor "A LA GÓNDOLA".
Nadie lo sabía, por lo que el cura busca en Internet, llama anónimamente a distintos prostíbulos, preguntando que significaba hacer el amor "A LA GÓNDOLA", pero nadie sabía nada al respecto.
Finalmente, uno de los curas al que llama, le sugiere que en caso de que el gallego regrese, no lo saque corriendo, sino que le pregunte el significado de hacer el amor "A LA GÓNDOLA", ya que estaban todos muy intrigados.
Pasa un mes, y vuelve el gallego a confesarse, por lo que el cura decide evacuar esa duda.
- Padre, quiero confesarme, porque he vuelto a hacer algo terrible.
- Ajá, cuéntame hijo .... ¿Qué has hecho?
- Lo mismo que la vez anterior, padre, no me he podido contener, y al conocer a otra mujer, volví a hacerle el amor "A LA GÓNDOLA".
Ya se preparaba el gallego para que el cura lo vuelva a sacar corriendo de la iglesia, pero en cambio le dice:
- Escúchame hijo.... te perdono, pero si me explicas detalladamente como es eso de hacer el amor "A LA GÓNDOLA".
- Verá usted, padre, conocí a ua mujer, fuimos a una plaza de noche, y una vez allí, comencé a decirle que tenía unos ojos muy bonitos, una boca hermosa, un cuerpo esbelto, una voz muy dulce... y así le terminé haciendo el amor "A LA GÓNDOLA".
- ¿¿¿"A LA GÓNDOLA"??? - dice el cura - ¡¡¡HALAGÁNDOLA, ANIMAL!!!