14 marzo 2011

Racing goleó a Colón y es el único líder del Clausura

El conjunto dirigido por Miguel Russo se impuso en Santa Fe por 4 a 0 con goles de Pablo Lugüercio, Teófilo Gutiérrez, dos veces, y Gabriel Hauche. Con este resultado, la Academia se subió a lo más alto de la tabla de posiciones del torneo Clausura.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pejertos

che no sabia que River habia contratado a tandarica de arquero.

Igual River hace rato que no juega a nada. No se si se fijaron pero los pendex, lamela y cia. cada vez que juegan en el monumental entran c..gados.

bueno les dejo saludos y que les garue finito

Elber Gatiezza

PD: Estuve semanas y meses buscandole una similitud a Falcioni, y llegue a la conclusion que se parece a Darth Vader

Un Tiro En Las Bolas dijo...

El viernes me recibi de astrologo, y digo que: racing sale campeon,olimpo tercero, river quinto,boca decimotercero,independiente ultimo,san lorenzo cuarto,descienden independiente y builmes y el goleador es gutierrez de racing.
Si esto no se cumple me hago puto y largo todo,archiva todo esto querido.

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Hoy de fútbol mejor no hablamos
porque ahora hay otro suertudo en el fútbol: el pelado Silva, que orto tiene este tipo!! Y que bolu... fue nuestro arquero y nuestro recién entrado volante, pero bueno, este triunfo a los velezanos no les quita el mote DE LOS NUEVOS GALLINAS en la copa, ahora piensen como remontan estar últimos.

Besos mil

Grace (821)

ME OLVIDABA: JJ poné 3 delanteros o dos como la gente (Pavone y Bordagaray) a Caruso no lo PONGAS MÁS.

Anónimo dijo...

Como andan embutidos?

Si estan recordando relatores deportivos por favor no omitan al Sr.M.Bustamante de acá (Paraná),en medio de una transmisión dijo:
"Acá estamos con Cumuni el hombre de los huevos más grandes de E. Rios", ste era dueño de un criadero y al tiempo dijo al reportear a la mujer de Beron(rectificadora):"Acá estamos con la Sra. de Beron y Cía,jaja, esto es veridico, un grande Martin!!!

Bueno espero que les haya hecho gracia porque todavia acá despues de muchos años se recuerda.

Un abrazo E.M de Paraná.

P/D. Si podés leer los comentarios
antes del programa de Majul mejor!!
Que caracter re podrido este del Sr. Fidalgo mamita querida!, mirá lo que va a ser cuando sea grande,
ni me lo quiero imaginarrrrr!!!

Arnaldo de Virreyes dijo...

Hola Cali y marcelo

Tiene que renunciar jj , river no se merece un tecnico tan limitado y torpe . es un dt para la b nacional . y river se tiene que quedar en la A . y con este dt no creo se pueda lograr ese objetivo .
Lopez : encima que sos dos veces traidor , sos tambien un mal perdedor y puro chamuyo .

Saludos muchachos

ARNALDO

Anónimo dijo...

Hola muchachos como andan?
Estoy recaliente con Boca,perdon con el equipo de Boca por que Boca institucion -historia voy a amarlo por siempre,pero estos jugadores no se merecenbajo ningun punto de vista vestir tan prestigiosa camiseta,creo que por el ego personal hacen que la historia que tejieron desde EL Toto Lorenzo ,Bianchi y hasta Basile lo estan tirando a la basura ! es terrible ver como jugadores como garcia,insalurralde,caruzo ,clemente,bataglia,mouche,palermo,viatri y muchos mas no corren ni saben ubicarse no tienen SANGRE en la venas para poder recuperar uan pelota para matarse por ese "mango" que se estan ganando ,yo mañana voy a ir a probarme a Boca aunque tenga 44 años por que creo que puedo hacer mucho mas que Monzon pro ejemplo que no hace nada y que parece que esta jugando con loso pibes dle barrio ,pierde uanpelota y ni siquiera corre a recuperla ! se queda parado como diciendo uyyyyy me sacaron la pelota!!! que macana no? ,esto asi no puede seguir !!! lo mejor que le pued epasar a Boca es que haya elecciones ya! por que estos dirigentes son la mierda que tenesmos mas Riquelme y compañia agregando a Palermo ,hoy pro hoy ni ellos hacen la diferencia ni nada ,nos dieron todo ya no ,todo tiene un fin,que se vayan todosssssssss
Gracias y saludos !

Marcelo de Flores

Anónimo dijo...

Muchachos como estan ? espero que me lean el mansaje ,por qu ehay veces que no lo hacen eh y tienen tiempo para hacerlo ...

ESTOY PODRIDO DE TODOS LOS JUGADORES DE BOCA! DE LSO DIRIGENTES! TODO EL MUNDO SE PELEA CON TODOS ! SON UN NIDO DE VIBORAS! QUE SE VAYAN TODOS YAAAAAAA, ESTAN PERJUDICANDO AL CLUB MAS GRANDE DEL PAIS Y DLE MUNDO ! UDS.QUE SE CREEN JUGADORES! ESTAN TODO EL DIA CON LA PELOTITA Y NO SABEN DAR UN PASE DE 3 METROS!!!!!! NO SABEN PATEAR AL ARCO !!!! NO SABEN TIRAR UN CENTROOOO ,NO SABEN HACER NADAAAAA ? NO PUEDE SERRRR,CLAROOOO COMO COBRAN TODOS Y A TERMINO HACEN LO QUE SE LES CANTA ,NO ES ASI EH
HAY QUE AVISARLES A ESTOS "JUGADORES" QUE ESTO ES BOCAAAA ES LO MAS GRANDE DEL MUNDO! PUEBLO,HISTORIA,COPAS,COLORES....POR FAVOR COMO DICE CHICHE,SI TIENEN DIGNIDAD ECHENSEEEEEEEMESTO YA NO DA PARA MAS QUE ALGUIENNNN PIENSE UN POQUITO CON LA CABEZA Y NO CON LOS PIES!!
Gracias muchachos por descargarme pero realmente estos jugadores dan pena mucha pena!


Saludos!
Marcelo de Flores

Anónimo dijo...

Iba un tipo manco caminando por la calle, cuando ve un extraño botellón en el piso, lo levanta, lo limpia, y al frotarlo, del botellón sale un genio, que dice:
- Me has liberado, y por eso te concederé tres deseos, pero antes de que los pidas, debo aclararte que esos deseos son irreversibles, y que además no soy un genio común, sino que soy un genio muy HDP, así que pedime ya los deseos o te garco a trompadas.
El tipo sorprendido, no atinaba a decir nada, por lo que el genio insiste:
- Dale bol..udo, pedí rápido, o te hago merda de veras.
- Bueno..... a ver...... soy manco, así que quisiera tener los dos brazos iguales.
- ¡¡¡Concedido!!! - exclama el genio, y le quita la mano que le quedaba, dejándolo manco de ambos brazos.
- Ahora ya tenés los dos brazos iguales, así que pedime los otros dos deseos.
- Pero no, HDP.... que me hiciste.... dejame como antes al menos.
- No, te dije que los deseos eran irreversibles, en cuanto a lo de que me dijiste "HDP" te la voy a dejar pasar, porque es cierto..... pero pedime ya los otros dos deseos o te hago boleta.
- Bueno.... ya que ahora quedé sin manos, al menos quiero tener la por..onga que me llegue hasta el piso.
- ¡¡¡Concedido!!! - exclama el genio, y acto seguido, le corta las dos piernas, de manera que efectivamentela su por..onga le tocaba el piso.
- ¡¡¡Noooooooooo..... que HDP, que me hiciste!!! - grita el tipo desesperado.
- Solo cumplí tu deseo, así que ahora pedí el último, o te hago de goma, ya me cansaste - dice el genio HDP.
El pobre tipo desesperado, piensa algo rápido, y dice:
- Bueno, ya que no tengo manos, y tampoco piernas, al menos quiero ser rico.
- ¡¡¡Concedido!!! - exclama el genio, y acto seguido se le pone atrás y lo empieza a garchar, mientras le decía:
- ¡¡¡Ay síii, qué rico estás, papito!!! ¡¡¡Rico, rico, rico!!!

Saludos Mendigos Trasnochados del Éter! Migalcha Yasolomea (Correntino y más Japonés que nunca!)